frapero6 escribió:@Konstantine106 La verdad tuve una adolescencia de los 14 a los 17 complicada a nivel de salud, de pasar mucho tiempo en hospitales y quizás eso me hiciera daño. Una vez incluso tuvo que ir la ambulancia a clase a por mí. Con mis amigos (son los mismos que tengo ahora aunque ya nos veamos de 3 meses en 3 meses) sentía que le daba lástima, pena o ser el chico pupas, y eso me minase la moral.
@Menzin Económicamente no tengo problema, gano bien y gracias a dios puedo ahorrar la mitad del sueldo. Mi problema quizás está en que me siento un "derrotado" a nivel de pareja, de no poder formar una familia, de no haberle gustado a ninguna chica, aunque es verdad que a lo largo de mi vida me he liado con 4 tías pero ninguna he acabado en la cama. Quizás por falta de valentía y el temor a hacerlo mal. Ahora a los 32 está más que claro que lo haré mal, la chavala pues seguramente me juzgue malamente y piense este no sirve para el ámbito de intimidad, y resta puntos y no guste. Lo de mis padres y lo las semi adicciones de mi hermano va más en el ámbito de decir en 10 años estaré literalmente sólo, porque solo tengo una prima a nivel de familiares y tampoco es que tengamos una relación cercana.
@PS5fan La chica no me gustó pero vaya...que liarnos nos acabamos liando, incluso acabamos en su dormitorio, lo que pasa que dejé la cartera en el pasillo (dejé mi móvil, llaves del coche y cartera en la entradita del pasillo) y cuando ya ibamos al tema pues entró el miedo. Entre eso y que no me ponía excitado con ella pues hubiera acabado mal.
@jou12 Ojalá encontrar una chica comprensiva en ese sentido, está claro que ella tiene que terminar de una forma u otra.
@ajbeas Gracias por los ánimos. Intento socializar, con los del grupo del padel, o con los del curro pero los fines de semana es difícil, porque cada uno llevan sus vidas y como es normal es centran en eso.
@Antuanerr Gracias por los ánimos, no se yo me considero un chaval normal que no tiene ningún tipo de adicción, su trabajo estable, solvencia económica, pero con mal cuerpo feote y sin éxito ligando.
13 años llevamos ya
frapero6 escribió:@Menzin Más allá del hecho de no satisfacer a una chica (que a fin de cuentas entra en juego muchas connotaciones) está el hecho de que al ir mal en el primer encuentro con ella, ello te reste puntos de cara a que te vea con buenos ojos para una posible pareja. Y como dice un amigo a estas edades las solteras o están resabiadas de hombres, o tienen hijos o son súper repelentes.
[...]
La chica del sábado? tras decirle que llegué a casa, me dijo que buenas noches, le respondí el domingo diciéndole que plan le deparaba el domingo......y todavía estoy esperando respuesta jajaja, solamente por no llevar un preservativo (que si lo llevaba) en la primera cita. Así está la exigencia, aunque evidentemente esa chica buscaba un polvo.
frapero6 escribió:@Menzin Más allá del hecho de no satisfacer a una chica (que a fin de cuentas entra en juego muchas connotaciones) está el hecho de que al ir mal en el primer encuentro con ella, ello te reste puntos de cara a que te vea con buenos ojos para una posible pareja. Y como dice un amigo a estas edades las solteras o están resabiadas de hombres, o tienen hijos o son súper repelentes.
@ektor Es que es así....estos amigos que nos vemos de 3 meses en 3 meses (cuando digo vernos es en plan cenar, salir a pub y recogernos tipo las 2-3 de la mañana) a lo mejor lo puedes llamar entre semana para tomar un café, o ver un partido de fútbol, pero poco más eh, luego como es normal tienen su día a día, sus trabajos, sus hijos, sus esposas y no se les ve el pelo. Que llegue un fin de semana y no tenga planes y me tenga que quedar en casa viendo todos los partidos de fútbol, es una bajona tremenda, casi que estoy mejor en el trabajo (y mira que ahí también hay problemas). En mi caso como nunca he ido a terapia supongo que mis problemas de salud cuando era adolescente inconscientemente me han hecho daño, en la uni me dediqué exclusivamente a estudiar (en el último año me lié con una pero era súper religiosa) y cuando me he dado cuenta me he plantado en los 33 con una pésima autoestima y viéndolo todo perdido.
Supongo que tendré que asimilar que el primer encuentro sexual por decirle finamente, irá mal, y a buscar el segundo. Obviamente avisando a la otra persona de que llevas mucho tiempo sin desenvolverte en esas lides para no quedar como un "pringado" (sin ánimo de ofender a nadie)
@Pokinski gracias por los ánimos.
@Oystein Aarseth en mi caso es sentirme como un derrotado por no haber tenido nunca pareja y no haber llegado a la cama con nadie (en mi vida me he liado con 4 chicas y ninguna fuimos a la casa, bueno miento tres, porque la cuarta no fuimos a la cama porque yo no quise ya que me entró el miedo)
@Yaripon ¿Cómo encontraste a tu pareja si no es mucho preguntar? yo ya he tirado la toalla en ese aspecto, en el tema del sexo la verdad...puede aparecer alguna como me pasó con la del tinder, pero tengo que quitarme el temor a que irá más, y ahí está el problema. El único amigo que lo sabe (vive fuera de españa y viene en verano y navidad) dice que vaya a un burdel, pero creo que ahí no me darían ganas. También me dice que las amistades que aparecen a estas edades tienen pies de barro, que la mayoría salen de grupos de solteros, que si encuentran de nuevo pareja dejarán de ser amigos a conocidos, y que no tienen una base sólida porque no ha tenido el enriquecimiento del paso del tiempo.
@inti_mlg ¿Puedes desarrollar lo de un mal desarrollo sexo afectivo? es que no lo entiendo... si es verdad que hoy dia la sociedad está muy sexualizada....instagram, para ligar con fotos muy sugerentes, programas dónde preguntan el número de relaciones sexuales, programas dónde se emiten imágenes de sexo explícito como la isla o gh. Parece que todo pivota alrededor del sexo y del guarreo, supongo claro que es porque tal materia vende una barbaridad y las empresas pues están para ganar dinero. Supongo que si....y que sea una chica de fuera que si hable mal de ti sea un foro, no en la panadería si coincides con ella.
La vida adulta es así como bien dices, que razón llevaba mi profesor de instituto que decía que querer ser mayor era el mayor error que había pensado en su vida, que razón llevaba.
@Fatman_1987 Yo creo que puedo llegar a tener depresión la verdad, porque fuera del trabajo tengo un carácter mal humorado fruto de lo que he descrito en el post, y cuando me quedo encerrado en casa pues se me cae el techo encima. Muchas veces voy a dormir a casa de los padres por no estar solo. A mi por suerte a nivel laboral (aunque esto puede cambiar mañana) me va bien, y tengo facilidad de palabra y de expresión, que no me da pánico hablar, ni me trabo ni nada de eso, tengo buena fluidez léxica y buena oratoria. A ti te salvaría meetic o similar, una app de pago más destinada a encontrar algo estable que a un revolcón de una noche, tuviste esa suerte además de encontrar una chica que quisiera repetir contigo a pesar de haber ido fatal la primera intentona. La chica del sábado? tras decirle que llegué a casa, me dijo que buenas noches, le respondí el domingo diciéndole que plan le deparaba el domingo......y todavía estoy esperando respuesta jajaja, solamente por no llevar un preservativo (que si lo llevaba) en la primera cita. Así está la exigencia, aunque evidentemente esa chica buscaba un polvo.
Yaripon escribió:Conocer gente, hacer amigos y tener pareja es complicado.
En cuanto a pareja, yo el tiempo que estuve en aplicaciones para ligar diría que fue ir de trauma en trauma y tiro porque me toca. No lo recomiendo, y menos teniendo poca experiencia, es muy probable que termines con alguien chungo y normalizando cosas que no deberían normalizarse. Fuera de las aplicaciones también te puede tocar alguien poco recomendable, pero mi experiencia fue que el tiempo que estuve en ellas era como buscar algo decente en la caja de descartes y mercancía con tara.
Yo tras los últimos fracasos ya había dejado de buscar y pasaba de todo, pero al final la vida me puso a la que iba a ser la madre de mi hijo delante de las narices sin hacer yo prácticamente nada.
En mi opinión hay cosas que aparecen o no aparecen, pero el gasto de energía en conseguirlas sólo lleva a frustración y sentirse peor. Evidentemente, si la vida te las pone delante pues tendrás que alargar la mano y cogerlas, pero si la vida no quiere dártelas por mucho que luches... Así que yo soy contrario al consejo de apuntarse a mil actividades que te la pelan con tal de conocer gente.
En el amor finalmente acabé triunfando, pero fue cuando tiré la toalla, asumí pasar el resto de mi vida sólo y dejé de intentar ligar. En las amistades invertí muchísimo esfuerzo y dedicación, fui amigo pringado a todos los niveles posibles (el que lleva el coche y no bebe, el que ayuda en las mudanzas, el que presta las cosas...) y a día de hoy mi contador de amigos tiene el asombroso número de... 0. A la hora de la verdad no quedó ninguno.
Moraleja de la historia: No te esfuerces, es posible que no consigas nada igualmente, pero al menos no te frustrarás por luchar causas perdidas. Céntrate en cosas que te gusten que puedas hacer sólo, refugiate en tus aficciones, y si la vida te tiene reservada algo bueno, te lo acabará dando, y si no lo tiene pues al menos no habrás tirado tu tiempo en cosas que te hagan sentir mal y causas perdidas.
Y en cuanto a ser virgen... el sexo no es física nuclear, hay un palo, un agujero...no es nada complicado. Si la persona es la adecuada, sientes confianza y seguridad funcionaría todo de forma más o menos decente aún siendo la primera vez. Ahora si te intentas trincar a la primera que pase en un descampado eso seguramente sea un desastre completo y te hará sentir peor.
frapero6 escribió:@Dartanyan puede ser que sea una barrera artificial la inactividad y la inexperiencia. Lo normal en ese contexto quizás sea reaccionar con frustración o desgana, pero bueno no deja de ser una hipótesis infundada sobre la situación que yo tengo. También está el temor de que ese "irá mal" supongo que me descarte. Evidentemente si la chica quiere sexo solamente me mandará a freír puñetas, si la chica quiere algo más dará la oportunidad, y si la chica está dudosa pues si va mal el tema en la cama hará que se vuelque hacía el no querer repetir.
@inti_mlg Llevas razón en tu exposición porque yo la etapa del flirteo adolescente nunca la tuve y por aquella época cuando tenía 15-16 años pues pasaba mucho tiempo en hospitales con medicación y pinchazos y dolores entonces ni salía, ni tenía ganas de salir, y ni pensaba en mujeres. Luego entré en la uni, mi familia que era pobre a nivel económico, sin becas no podía estudiar, y me centraba muchísimo en estudiar y entonces muchas fiestas universitarias por "cargo de conciencia" no acudía porque tenía que estudiar. Si mis compañeros de clase iban a 5 fiestas yo iba a 1, y como me considero feo no ligaba ni intentaba ligar así fue hasta que ya llegué al último año y me dí cuenta de la realidad.
@Markuf Gracias por los ánimos. La verdad que sin salir mucho es difícil encontrar a alguien, pero bueno habrá que mirar grupos de single, o sino mi grupo del padel proponer hacer algo algún finde y tener algo de alternativas.
@Yaripon La clave está en la comprensión de la chavala claro. Yo ojo si tiro fichas o digo de quedar a las chicas que me han molado, sobretodo en estos últimos meses, incluso ya a última hora incluso a las que no me molan, pero es que todas me dicen no xD. Y luego para una que accede me puede el miedo escénico y me acojono.
@MissCroqueta A ver respecto a lo que subrayas en negrita no quiero que se tome a malas ni mucho menos. Por regla general "las chicas eligen a los chicos" nada más hay que ver los privados que reciben en un ig o fb de turno. También por supuesto ello es fruto del amplio abanico que tienen para elegir porque los hombres por regle general somos así y tiramos ficha a muchas. También puede ser cierto que todo esto se traduzca en que tienen más fácil el tener sexo en una noche, quizás sea mejor definirlo así, luego para encontrar un compañero de viaje si es más complejo, como el caso de mi cita tinder...... con otro chico normal hubiera tenido revolcón asegurado. Y si le gusta quién sabe si le propone repetir, en este caso tras lo ocurrido (el mentirle diciéndole que no llevaba protección) pues un ghosting de manual porque evidentemente ella buscaba kiki.
Lo de mentirle es por una cuestión de amor propio, o baja autoestima, o no quedar como un pringado perdedor. ¿Tu ves mejor decirle "soy un novato inexperto" (aunque ello suponga una puñalada dolorosa para mi) a decirle "llevo muchísimo tiempo, bastantes años sin hacer nada"? Yo creo que queda peor el decirle que llevas la L.
Y ya por no entrar en temas de estigmatización en el sentido de "no ha estado con nadie" "es virgen o ha intimado muy poco" por algo será. A ver, es verdad que nunca lo he hecho, usar las manos si, pero bueno supongo que a estas edades eso importa ya nada.
@Menzin Quizás parta de mi (¿erróneo?) planteamiento de que ellas eligen a nosotros. También puede ser que a mi no me llene o me satisfaga no lo pongo en duda, pero en la situación en la que yo estoy, me tengo que conformar con lo mínimo de lo mínimo.
@ektor ¿Podría haberlo intentado? Pues quizás si....me reprocho el acojonarme, pero si lo llego a intentar y en la primera embestida me voy? o si se me baja del miedo (en aquel momento cuando nos estábamos liando no la tenía baja, pero en el momento que apareció el fantasmita por la cabeza ya se fue bajando....) Luego ya cuando le dije a la chica que no pensaba en acabar así.....pues ella le vino también el chasco, porque podíamos haber seguido haciendo otras cosas ya sea con las manos o con la boca, y empezó a vestirse y decirme bueno no pasa nada ya aprendes para la próxima siempre hay que tener fe y a hablar sobre temas triviales. Y yo cortado pues tampoco le propuse de hacer otra cosa y me vestí y al poco me fui.
@[]_MoU_[] Pues tendré que ir al psico no lo niego, aunque no se como afrontar una conversación en la que le tenga que decir a la cara que tengo 0 encuentros sexuales. Me moriría de la verguenza. Por supuesto tengo estudios, trabajo estable, solvencia económica, no fumo, no me drogo, no apuesto, y alcohol bebo muy poquito y solo los fines de semana....pero se ve que eso no gusta desde luego cuando yo he llegado a esta edad con esta situación.
@jou12 No me queda otra que será nada meterla en la rajita y mover la llave hasta llegar al final, y a cruzar los dedos y hablando mal, "que me la sude" lo que piense ella. Pero claro para eso no tiene que gustarme xD.
La verdad os doy las gracias a todos por intentar animarme, me encuentro muy hundido y al menos tratar el tema con unos y otros, leer otros puntos de vista, hace que al menos pueda desahogarme antes de que llegue el lunes dónde estaré súper hundido con ganas de llorar. Muchas gracias a todos de corazón.
@cBS La verdad que es una mochila grande lo de mojar el churro la verdad, entonces por un lado está eso y por otro lado está lo que dices de que fue patosa. Estoy convencido de que lo será y claro irá mal y la chica me juzgará mal...y ya entro en ese circulo vicioso. Lo de cuidarme no hay problema, hago deporte juego al pádel y corro y no fumo. Ahora si es verdad que me arrepiento de la única que me entraba en el instituto era fea (sin que suene despectivo por favor) y no me molaba nada ahora 18 años después ella con pareja y un hijo y yo pues......
frapero6 escribió:@cBS La verdad que es una mochila grande lo de mojar el churro la verdad, entonces por un lado está eso y por otro lado está lo que dices de que fue patosa. Estoy convencido de que lo será y claro irá mal y la chica me juzgará mal...y ya entro en ese circulo vicioso. Lo de cuidarme no hay problema, hago deporte juego al pádel y corro y no fumo. Ahora si es verdad que me arrepiento de la única que me entraba en el instituto era fea (sin que suene despectivo por favor) y no me molaba nada ahora 18 años después ella con pareja y un hijo y yo pues......
frapero6 escribió:@Dartanyan puede ser que sea una barrera artificial la inactividad y la inexperiencia. Lo normal en ese contexto quizás sea reaccionar con frustración o desgana, pero bueno no deja de ser una hipótesis infundada sobre la situación que yo tengo. También está el temor de que ese "irá mal" supongo que me descarte. Evidentemente si la chica quiere sexo solamente me mandará a freír puñetas, si la chica quiere algo más dará la oportunidad, y si la chica está dudosa pues si va mal el tema en la cama hará que se vuelque hacía el no querer repetir.
@inti_mlg Llevas razón en tu exposición porque yo la etapa del flirteo adolescente nunca la tuve y por aquella época cuando tenía 15-16 años pues pasaba mucho tiempo en hospitales con medicación y pinchazos y dolores entonces ni salía, ni tenía ganas de salir, y ni pensaba en mujeres. Luego entré en la uni, mi familia que era pobre a nivel económico, sin becas no podía estudiar, y me centraba muchísimo en estudiar y entonces muchas fiestas universitarias por "cargo de conciencia" no acudía porque tenía que estudiar. Si mis compañeros de clase iban a 5 fiestas yo iba a 1, y como me considero feo no ligaba ni intentaba ligar así fue hasta que ya llegué al último año y me dí cuenta de la realidad.
@Markuf Gracias por los ánimos. La verdad que sin salir mucho es difícil encontrar a alguien, pero bueno habrá que mirar grupos de single, o sino mi grupo del padel proponer hacer algo algún finde y tener algo de alternativas.
@Yaripon La clave está en la comprensión de la chavala claro. Yo ojo si tiro fichas o digo de quedar a las chicas que me han molado, sobretodo en estos últimos meses, incluso ya a última hora incluso a las que no me molan, pero es que todas me dicen no xD. Y luego para una que accede me puede el miedo escénico y me acojono.
@MissCroqueta A ver respecto a lo que subrayas en negrita no quiero que se tome a malas ni mucho menos. Por regla general "las chicas eligen a los chicos" nada más hay que ver los privados que reciben en un ig o fb de turno. También por supuesto ello es fruto del amplio abanico que tienen para elegir porque los hombres por regle general somos así y tiramos ficha a muchas. También puede ser cierto que todo esto se traduzca en que tienen más fácil el tener sexo en una noche, quizás sea mejor definirlo así, luego para encontrar un compañero de viaje si es más complejo, como el caso de mi cita tinder...... con otro chico normal hubiera tenido revolcón asegurado. Y si le gusta quién sabe si le propone repetir, en este caso tras lo ocurrido (el mentirle diciéndole que no llevaba protección) pues un ghosting de manual porque evidentemente ella buscaba kiki.
Lo de mentirle es por una cuestión de amor propio, o baja autoestima, o no quedar como un pringado perdedor. ¿Tu ves mejor decirle "soy un novato inexperto" (aunque ello suponga una puñalada dolorosa para mi) a decirle "llevo muchísimo tiempo, bastantes años sin hacer nada"? Yo creo que queda peor el decirle que llevas la L.
Y ya por no entrar en temas de estigmatización en el sentido de "no ha estado con nadie" "es virgen o ha intimado muy poco" por algo será. A ver, es verdad que nunca lo he hecho, usar las manos si, pero bueno supongo que a estas edades eso importa ya nada.
@Menzin Quizás parta de mi (¿erróneo?) planteamiento de que ellas eligen a nosotros. También puede ser que a mi no me llene o me satisfaga no lo pongo en duda, pero en la situación en la que yo estoy, me tengo que conformar con lo mínimo de lo mínimo.
@ektor ¿Podría haberlo intentado? Pues quizás si....me reprocho el acojonarme, pero si lo llego a intentar y en la primera embestida me voy? o si se me baja del miedo (en aquel momento cuando nos estábamos liando no la tenía baja, pero en el momento que apareció el fantasmita por la cabeza ya se fue bajando....) Luego ya cuando le dije a la chica que no pensaba en acabar así.....pues ella le vino también el chasco, porque podíamos haber seguido haciendo otras cosas ya sea con las manos o con la boca, y empezó a vestirse y decirme bueno no pasa nada ya aprendes para la próxima siempre hay que tener fe y a hablar sobre temas triviales. Y yo cortado pues tampoco le propuse de hacer otra cosa y me vestí y al poco me fui.
@[]_MoU_[] Pues tendré que ir al psico no lo niego, aunque no se como afrontar una conversación en la que le tenga que decir a la cara que tengo 0 encuentros sexuales. Me moriría de la verguenza. Por supuesto tengo estudios, trabajo estable, solvencia económica, no fumo, no me drogo, no apuesto, y alcohol bebo muy poquito y solo los fines de semana....pero se ve que eso no gusta desde luego cuando yo he llegado a esta edad con esta situación.
@jou12 No me queda otra que será nada meterla en la rajita y mover la llave hasta llegar al final, y a cruzar los dedos y hablando mal, "que me la sude" lo que piense ella. Pero claro para eso no tiene que gustarme xD.
La verdad os doy las gracias a todos por intentar animarme, me encuentro muy hundido y al menos tratar el tema con unos y otros, leer otros puntos de vista, hace que al menos pueda desahogarme antes de que llegue el lunes dónde estaré súper hundido con ganas de llorar. Muchas gracias a todos de corazón.
@cBS La verdad que es una mochila grande lo de mojar el churro la verdad, entonces por un lado está eso y por otro lado está lo que dices de que fue patosa. Estoy convencido de que lo será y claro irá mal y la chica me juzgará mal...y ya entro en ese circulo vicioso. Lo de cuidarme no hay problema, hago deporte juego al pádel y corro y no fumo. Ahora si es verdad que me arrepiento de la única que me entraba en el instituto era fea (sin que suene despectivo por favor) y no me molaba nada ahora 18 años después ella con pareja y un hijo y yo pues......
). Y conozco a más como yo, vaya que existe gente fuera de ese prototipo que se empeña el mundo masculino en decir que todas son así. Que sea más fácil elegir no quiere decir que se hayan acostado con media ciudad. Igual que no hacerlo significa que tiene que tener alguna tara insalvable, son todo prejuicios, aunque habrá en casos que si se puede cumplir. frapero6 escribió:@jou12 ¿Y como lo hiciste? ¿Ayuda psicológica? Simplemente un cambio de chip? Y pasar a pensar soy el puto amo? La verdad que conforme se acerca la fecha del cumple me entra un agobio y una bajona terrible.
@Izpuzteque Ahora mismo lo veo todo negro, peor gracias por los ánimos.
@MissCroqueta Lo que quería decir mi amigo, y bajo mi punto de vista tiene parte de razón, es que a los 30 ya se tiene la vida encarrilada (quién la tenga claro) en el sentido de estar viviendo con tu pareja, tus hijos quién los haya querido tener, casados etc. en una vida adulta de salir poquito. Y las chicas que en este contexto con la facilidad que tienen para ligar, las que no estén ahí es porque bien están resabidas de tíos porque han tenido una ruptura traumática y no se fían de nosotros (en parte con razón) bien porque son bordes repelentes y no compensa soportarlas, o bien tienen hijos y hay algunos que no quieren llevar esa mochila (sin que suena despectivo por favor)
Por supuesto que tengan más facilidad para elegir no quiere decir que sea una promiscua y se haya acostado con media ciudad faltaría más, simplemente es comentar que tienen dentro de una selección de chicos la capacidad de decir, con este me voy a la cama y si quiero a la primera, porque el hombre suele ser así, la chica no. Vaya a la prueba me remito de mi cita tinder (que tampoco tiene que ser utilizada como verdad universal dicho sea de paso)
Tampoco se ir en bici xDD que mal me siento joder, mi padre nunca me enseñó. Pero si tu me dices que realizar la actividad sexual es algo que nunca se olvida aunque lleves muchos años sin practicarla pues no puedo decir o escribir nada para rebatirte.
Y finalmente lo que dices en tu último párrafo es cierto, y para ser justo he visto a más chicas guapas con chicos feos, que a chicos guapos con chicas feas. Nos guste o no el feo lleva la de perder en este contexto.
frapero6 escribió:
@MissCroqueta Lo que quería decir mi amigo, y bajo mi punto de vista tiene parte de razón, es que a los 30 ya se tiene la vida encarrilada (quién la tenga claro) en el sentido de estar viviendo con tu pareja, tus hijos quién los haya querido tener, casados etc. en una vida adulta de salir poquito. Y las chicas que en este contexto con la facilidad que tienen para ligar, las que no estén ahí es porque bien están resabidas de tíos porque han tenido una ruptura traumática y no se fían de nosotros (en parte con razón) bien porque son bordes repelentes y no compensa soportarlas, o bien tienen hijos y hay algunos que no quieren llevar esa mochila (sin que suena despectivo por favor)
Por supuesto que tengan más facilidad para elegir no quiere decir que sea una promiscua y se haya acostado con media ciudad faltaría más, simplemente es comentar que tienen dentro de una selección de chicos la capacidad de decir, con este me voy a la cama y si quiero a la primera, porque el hombre suele ser así, la chica no. Vaya a la prueba me remito de mi cita tinder (que tampoco tiene que ser utilizada como verdad universal dicho sea de paso)
Tampoco se ir en bici xDD que mal me siento joder, mi padre nunca me enseñó. Pero si tu me dices que realizar la actividad sexual es algo que nunca se olvida aunque lleves muchos años sin practicarla pues no puedo decir o escribir nada para rebatirte.
Y finalmente lo que dices en tu último párrafo es cierto, y para ser justo he visto a más chicas guapas con chicos feos, que a chicos guapos con chicas feas. Nos guste o no el feo lleva la de perder en este contexto.
. Hay gente muy normal soltera entre los 25 - principios de los 30, no es porque necesariamente pasen de un@s a otr@s o porque nadie los aguante.
. Lo mejor es tratarlo con naturalidad, tú tienes eso y otra gente tendrá otras cosas, sin más. La parte buena es que por ejemplo no vas a darles el tostón con traumas de tus ex, lo van a agradecer