Me pone del mal humor el anuncio del espetec

nail23 está baneado del subforo hasta el 21/2/2027 20:26 por "Flames"
Los anuncios del KFC son tan malos como para cortarse las venas macho.
Taca taca ta taca taca taca taca taca ta... Supongo que más de uno le pone la melodía al leerlo... ratataaaa
Pedrerol a Alonso en el anuncio de Flexicar: "Tú sí que sabes cambiar de coche."

Lo admito, me he reído con la cacho pulla que le ha lanzado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 21/2/2027 20:26 por "Flames"
Alguien entiende que pinta el 👙 en un anuncio sobre el bienestar del pelo??

Yo sigo sin entenderlo.

El otro anuncio del que ya van tres de la misma marca aselpo o algo así sobre anacardos, mandarina y almendras es penoso.
Vengo solo a decir que soy adicto al anuncio del espetec de ahora, cada vez que lo ponen en mi hbo con anuncios no me lo pierdo (el del niño que se cuela en el altillo de su novia).
Que obsesión tiene el Glovo con los pañales
En todos los anuncios tiene que sacar pañales y mira que es una empresa de entrega de comida, a principio fue con restaurante y fíjate pasa los anuncios de gente comiendo a pañales y creo que son dos anuncios con el tema, donde sale gente comiendo o pidiendo comida y pone otro por pañales en un mismo anuncio.
Es como si anunciará una bebida y luego detergente líquido.
4655 respuestas
190, 91, 92, 93, 94