Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Los dos nuevos Iryo creo que es, uno un gorila fugado del zoo se encara contra los vigilantes y uno de ellos se pone a comprar billetes.

En el segundo, más penoso aún, en un atraco una rehén coge su móvil para lo mismo.

Ambos absurdos y estúpidos, pero para mí el que más, es el del atraco.
A mi me pone de mal humor el de Temu.
¿Habéis visto el anuncio ese de Apple con el friki haciéndole fotos la madre?

dandorf escribió:A mi me pone de mal humor el de Temu.

Cual de ellos porque los que dicen que regalan tablets dan vergüenza ajena, encima los diálogos están generados por IA.
nail23 escribió:

Cual de ellos porque los que dicen que regalan tablets dan vergüenza ajena, encima los diálogos están generados por IA.

Justo ese! jajajaa.

Es insoportableeee!
dandorf escribió:
nail23 escribió:

Justo ese! jajajaa.

Es insoportableeee!

Y muy mal actores, a veces parece que tienen trastorno bipolar.
Cuidao que ya ha salido un anuncio de Temu con actores españoles y sin doblaje.
Y ojo, es casi hasta peor.
El tio del champú Hs tiene buena hostia.
Y el de Autohero que mencionáis en la pagina anterior también me da bastante rabia.

_Saludos_
los de Ouigo nuevos, tanto el del gorila como el del atraco

@ElpequeSaurio A mi de ese anuncio me descolocan varias cosas: Se parece a uno de los Wesleys de Harry Potter, el peinado ¿que joven de hoy en día se deja eses pelos? eso ya no estaba ni de moda en mi época y quien se deja que la madre sea la que le haga las fotos y más hoy en día con soportes de todo tipo para retransmisiones usando movil y demás y modos de hacer fotos automaticos de los moviles y más en este caso de un Apple que supuestamente se la da de premium
bikooo2 escribió:los de Ouigo nuevos, tanto el del gorila como el del atraco

@ElpequeSaurio A mi de ese anuncio me descolocan varias cosas: Se parece a uno de los Wesleys de Harry Potter, el peinado ¿que joven de hoy en día se deja eses pelos? eso ya no estaba ni de moda en mi época y quien se deja que la madre sea la que le haga las fotos y más hoy en día con soportes de todo tipo para retransmisiones usando movil y demás y modos de hacer fotos automaticos de los moviles y más en este caso de un Apple que supuestamente se la da de premium

Yo creo que es el primo de Bryan Gil,el que juega en el Girona.

Conozco alguno con los pelos así,supongo que será una manera de homenajear la década de los 60.
El nuevo del banco Sabadell utilizando a niños, asqueroso.
Me ha llegado esto y me veo en la obligación de ponerlo aquí
O Dae_soo escribió:Me ha llegado esto y me veo en la obligación de ponerlo aquí

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Yo no suelo ver anuncios casi nunca porque no soy de ver TV de emision (siempre plataformas)...me hace gracia cuando voy a casa de alguien y ponen anuncios porque siempre son todos nuevos para mi y me quedo empanao viendolos [carcajad]

Solo los de Youtube veo por obligacion...ejem...antonio lo-ba-to!...ejem...
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues si te ha gustado , al loro con la version hardcore [qmparto]
"Yusep" yo compro el coche en Flexicar

O Dae_soo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues si te ha gustado , al loro con la version hardcore [qmparto]

Hostia estos son los únicos anuncios que me gustan [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
El anuncio de Fanta con todos los influencers.
Lo he comprado en auto hirou!!!!!!!
Horroroso.
Cuanto fan eres del BigMac?
mingui está baneado del subforo hasta el 9/7/2025 23:25 por "Flames"
nail23 escribió:Lo he comprado en auto hirou!!!!!!!
Horroroso.

Ese anuncio se lleva la palma en el doblaje más cutre de la historia.
mingui escribió:
nail23 escribió:Lo he comprado en auto hirou!!!!!!!
Horroroso.

Ese anuncio se lleva la palma en el doblaje más cutre de la historia.

Pues porque no has visto los de temu.

El anuncio de Job Just o como se escriba, en qué dos dependientes de una tienda de juegos están acojonados frente a la oleada de gente que entra disfrazada, no sé porqué nos siguen viendo de una manera muy equivocada.
Campamento digitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL
Imagen
mingui está baneado del subforo hasta el 9/7/2025 23:25 por "Flames"
O Dae_soo escribió:Campamento digitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL
Imagen

Que vergüenza ajena da ese anuncio,cualquiera de los dos,esos son mis padres y por la calle no les conozco.
El de Fernando Alonso como con cara de sobrado diciendo: Yusep nose que tal… es malisisisisimo
No hay anuncio mas de subnormales que este... es en plan "ok.."

A mi el que de verdad me mata es el de "...Lo he comprado en Autohirooooooouuuuu", por dios, que doblaje, que actuaciones, que sin fuste.... Le metía fuego a la TV cada vez que sale [carcajad]

Salu2
No sé si habéis visto el de TVE que sale una señora mosqueada por una crítica negativa y te presenta un cursillo para que lo hagas tú.

Ese anuncio atenta contra el libre pensamiento de cada ciudadano.
Duolingo + Temu. La combinación perfecta para volverte loco. Y la que me convenció de instalar un bloqueador de anuncios a nivel de sistema operativo.

Os juro que he llegado a un punto que es simplemente ver una tablet, y me viene a la cabeza el puto anuncio de las narices.
El de los chicles Orbit debería ir a la hoguera con Torquemada a la cabeza antorcha en mano. ratataaaa ratataaaa
O Dae_soo escribió:Campamento digitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL
Imagen

Cooooorrrrreeeeeeeeee

Se acabaaaaaaaaaan laaaaaas plaaaaaazaaaaaaas

YYYYYY EEEEEEESSSSS GRAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS
Pero hijo, porque quieres ser charcutero pudiendo ser cryptobro ? 😂😂😆😂😂😂
El del mimi mimi mi esta a la misma altura que el de los 5 euritos

@fat tony quizás mejor a nivel de Red quizás con un pi hole y una raspberry pi
Me pregunto cuántos coches tendría que vender Auto Hero para poder pagar la campaña publicitaria tan brutal que llevan desde hace meses.
Forexfox escribió:Me pregunto cuántos coches tendría que vender Auto Hero para poder pagar la campaña publicitaria tan brutal que llevan desde hace meses.

No como la de Antonio Bololo

Un saludo.
Los chavales ya no le conocerán como el calvo de la fórmula 1, sino como el calvo pesao de los coches usados.
Los de Iberdrola con su anuncio se pueden ir a la MI-erda
Forexfox escribió:Los chavales ya no le conocerán como el calvo de la fórmula 1, sino como el calvo pesao de los coches usados.

Por lo menos con el otro anuncio nos partimos la caja mas que con el origina [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

ratataaaa

Y también uno que hacen de venta de coches de segunda mano con un asqueroso disfrazado de Elvis, cantando y paseando entre coches. No me he quedado con la marca, pero es para sacarse los ojos y trepanarse los oídos.
El nuevo anuncio del navegador Safari de Apple me hace gracia con el tema de ser privado 🤣

El anuncio de Mr Big Save de Aliexpress por el momento me hace gracia, ya veremos lo que dura que me haga gracia

@francescfri se cual dices, ahora están emitiendo el de que hasta los niños saben donde ir a comprar y vender su coche de segunda mano, por lo menos estos van cambiando el anuncio cada poco. y al menos la competencia ya ha quitado el del yayo que se ha comprado su su coche en autojiro con acentazo
TIRI-TIRI-TIRIIII!!

Al principio les daba un pase, pero se nota que al final han decidido tomar la ruta de “tocar los cojones a la gente hasta que hablen de mí, aunque sea mal”.
Psmaniaco escribió:
Forexfox escribió:Me pregunto cuántos coches tendría que vender Auto Hero para poder pagar la campaña publicitaria tan brutal que llevan desde hace meses.

Un saludo.

Si te gustó el anuncio de Antonio Bololo aquí tienes algunos más

Mi favorito el de mi vecino Josexo [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si te gustó el anuncio de Antonio Bololo aquí tienes algunos más

Mi favorito el de mi vecino Josexo [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] , muy buenos, con anuncios así si merece la pena verlos, pero otros no [jaja] .
Un saludo.
“Interruptores, ¿por qué se llaman interruptores si no interrumpen nada? (…)”

Sí, señora, interrumpen el paso de corriente.
Manint escribió:“Interruptores, ¿por qué se llaman interruptores si no interrumpen nada? (…)”

Sí, señora, interrumpen el paso de corriente.

Es lo más tonto que he visto.

El otro que me parece ridículo es el de danacol y la menopausia, me quedé en pla, pero qué cojones??
A mí me pone de los nervios cualquiera de los de Axe.
Anuncio Axe collie
Anuncio Axe oso de peluche
He visto muchas pelis con ese mismo argumento donde al final el chaval al ver a su vecina y bajar la cámara no lleva agarrando la cápsulas en la mano sino otra cosa [ayay]

El nuevo anuncio de Axe del perro, alguien me lo puto explica, por que no entiendo nada
Se trata de nuevas tacticas para ligar:
Disfrazarse de perro, usar Axe, arrimarse a hembra, separarla del resto, intentar cópula.
4499 respuestas
186, 87, 88, 89, 90