Me pone del mal humor el anuncio del espetec

el nuevo de red bull con los pingüinos tiene su punto
El nuevo de Oreo con el de las camisetas de la liga me parece gracioso.
Otro anuncio a añadir a la lista y es un puto bodrio infumable es el ultimo de Winamax, esa ñorda de casa de apuestas, que salen intentando llegar a la luna disparadados por un cañon, sus anuncios son a la vez vomitivos y lejos de la realidad, bueno realidad hay una, todo lo que apuestes alli lo perderas fijo [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Un arroz? O un SABROZ? [uzi]
El anuncio parkside de Árbol es tan penoso como si serie FUBAR de Netflix.
Odio onda cero.
Con toda mi alma, cualquier anuncio, los hernandez son muy amables, iberdeco humedades, Isabel de cuerpo libre, es que hasta le estoy cogiendo mania a Claudio Serrano que le tienen fichado para cualquier cuña.

Y luego de youtube no se me va de la cabeza la mierda del davan te da, da da da [uzi]
Yo tuve que tragar Onda Cero mañana y noche hace algunos años por razones que no vienen al caso y me han entrado flashbacks de Vietnam con esas palabras. Actualmente tengo que hacerlo con la SER por las mañanas y estoy del anuncio de Miércoles de la Mutua hasta las narices. Ya apenas me sirve pensar que "Y los de Nevermooooore" es una referencia a la canción de Queen del mismo nombre.

Reco-gi-da a do-mi-ci-liooooo deal-fom-bras y de ta-pi-ceeeeees limpiezayres-tau-ra-cióóóón
4556 respuestas
188, 89, 90, 91, 92