[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Eso iba a decir, doblete al Venezia. Un par de partidos así y aún lo podéis encasquetar a Turquía por 50 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso iba a decir, doblete al Venezia. Un par de partidos así y aún lo podéis encasquetar a Turquía por 50 kilos.

Al final hattriki... Ojo que se recupera el dinero.

Pues son buenos goles el primero y el segundo. No he visto el partido que jugaba el Barça de basket, pero le hacían mucha falta esos puntos a la Fiorentina y los goles al chaval.

Decir que para mí sigue siendo una incógnita, no sé qué conclusiones sacar de su paso por el Madrid. Creo que puede hacer carrera en Europa perfectamente, falta ver si a nivel top (que probablemente no). Pero para un segundo espada? Por qué no…
Imagen

3 goles para Mastantuono, nieto de Mauricio Pellegrino.
Sigue el Liverpool 0-0 ante el fulham. Minuto 68.
El Cono c está librando y no sabe ni cómo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cono c está librando y no sabe ni cómo.

Pues porque el Liverpool sigue siendo una banda. No se ni cuantos millones han gastado ya, se van a convertir en el nuevo United...
La verdad es que al Liverpool le falta mucho mediocampo. Si los equipos le defienden bien atras como el fulham la segunda tienen poca creatividad.

Wirtz no aporta lo que necesitan los reds entre líneas.

Y el hull city sigue empatando con el chelsea 2-2 en stamford bridge.
Madre mía empatar con esta gente en casa [facepalm]
Fiasco de tipo el Isak además.
Lamentable.
Bueno en media hora juega el equipo bueno de Liverpool [fumando]

Chelsea empató al final. Goles de joao peter y morgan rogers

PD: frimpong no se lo que costo pero parece un jugador de tercera división. Que malo es, con razón araujo juega de Ld sin ser lateral
Que el alemán y el sueco son fracasos a al altura de Coutinho y DemPelé no es ni debatible ya. Menuda ruina de gente.

El caso es que a ver a quien les encasquetas ambos muertos.
2 puntitos que se dejan el Liverpool y el Chelsea, todo sigue su curso. Ahora una nueva derrota de los Spurs, victoria del Arsenal esta noche y jornada redonda.

Este fin de semana soy mas red devil que nadie.
La liga es del Arsenal sin dudas. El city puede estar ahí, es el único que puede plantarle cara. Pero maresca no me transmite mucha confianza a largo plazo
La sombra de Klopp será alargada, estamos hablando de uno de los mejores entrenadores y uno de los mejores equipos al menos del siglo XXI (para mí extensible a lo que vi del XX), un equipo de época. Muy difícil volverlo a repetir en el corto plazo.

Luego Isak no le pega nada al Liverpool, tiene cierta calidad pero es un sin sangre, el Liverpool es un equipo de físico, carácter y sangre caliente, siempre le viene bien algún jugador más técnico pero no el punta que tiene que tener colmillo afilado. Con Firmino era diferente porque los puntas realmente eran Mane y Salah. Es verdad que lo intentaron con Darwin Núñez pero también salió rana, cierto es que el proyecto estaba de capa caída.
capo_maldini escribió:La sombra de Klopp será alargada, estamos hablando de uno de los mejores entrenadores y uno de los mejores equipos al menos del siglo XXI (para mí extensible a lo que vi del XX), un equipo de época. Muy difícil volverlo a repetir en el corto plazo.

Luego Isak no le pega nada al Liverpool, tiene cierta calidad pero es un sin sangre, el Liverpool es un equipo de físico, carácter y sangre caliente, siempre le viene bien algún jugador más técnico pero no el punta que tiene que tener colmillo afilado. Con Firmino era diferente porque los puntas realmente eran Mane y Salah. Es verdad que lo intentaron con Darwin Núñez pero también salió rana, cierto es que el proyecto estaba de capa caída.

Firmino era un jugador a años luz de Isak, no le llega el sueco ni a la punta de la bota, hacia jugar a Salah y Mané (cual benzema) marcaba mas goles que isak (en el Liverpool) y ni te cuento como presionaba, el iniciaba la presion que seguían los otros dos, era un trio de pirañas hambrientas sin balon.

"Lo mas importante para mi es poner el 200% para recuperar el balon, el futbol y la jugada de ataque empiezan sin balon, " Jurguen Klopp, y ellos lo hacian a la perfeccion.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:La sombra de Klopp será alargada, estamos hablando de uno de los mejores entrenadores y uno de los mejores equipos al menos del siglo XXI (para mí extensible a lo que vi del XX), un equipo de época. Muy difícil volverlo a repetir en el corto plazo.

Firmino era un jugador a años luz de Isak, no le llega el sueco ni a la punta de la bota, hacia jugar a Salah y Mané (cual benzema) marcaba mas goles que isak (en el Liverpool) y ni te cuento como presionaba, el iniciaba la presion que seguían los otros dos, era un trio de pirañas hambrientas sin balon.

"Lo mas importante para mi es poner el 200% para recuperar el balon, el futbol y la jugada de ataque empiezan sin balon, " Jurguen Klopp, y ellos lo hacian a la perfeccion.

Es que de eso se trata el puto futbol moderno, recuperar lo mas arriba posible para que tengas que recorrer menos distancia, por eso no me parecia mala idea lo de hombre nalga para el Madrid, que su Bayern en el tema de la presion era una pasada, pero nada mejor fichar a Mou y su libreto de hace 20 años...
spiderrrboy escribió:
Es que de eso se trata el puto futbol moderno, recuperar lo mas arriba posible para que tengas que recorrer menos distancia, por eso no me parecia mala idea lo de hombre nalga para el Madrid, que su Bayern en el tema de la presion era una pasada, pero nada mejor fichar a Mou y su libreto de hace 20 años...

EL hombre nalga no tiene ni un cuarto del respeto que le tiene Florentino a Mouriño, y aun asi, vemosd que hay gente que no se le puede cambiar, o que juegan si o si en el 11. EL Hombre Nalga seria otro como ALonso, totalmente desportegido por Florentino perez, el vestuario se lo comeria en nada.

EL problema aqui es Florentino Perez, no el entrenador, si realmente Florentino le dijera a Mouriño, esto es tuyo haz lo que te salga de las pelotas a estos cabrones, verias tios que no son titulares o cambiados al descanso, porque tendria barra libre para hacerlo sin quie le dijeran nada, lo que es que de momento no hay barra libre, sigue habiendo cosas dirigidas por el presidente por decreto.

Pero te digo una cosa, cuando los jugadores le empiecen a fallar a Mouriño, que de momento juegan una mierda pero estan trabajando bien de momento son honrados con el, de momento en el esfuerzo, cuando alguno le falle como hicieron con ALonso unos cuantos, y los resultados no sea buenos o haya crisis, te vas cagar, va rajar que los va reventar, los expondrá en las ruedas de prensa, de momento da la cara por ellos, si ellos le fallan va haber fuegos artificiales, lo echaran del club pero se ira disparando a todo, va ser una losa mas en la cabeza de Florentino pérez, el cual ya tiene gente cansada en el estadio, no tiene donde meterse o mas excusas donde escudarse el presidente, que encima despues de 3 años, sigue sin fichar 2 mediocentros.
Miniviciao@ escribió:Firmino era un jugador a años luz de Isak, no le llega el sueco ni a la punta de la bota, hacia jugar a Salah y Mané (cual benzema) marcaba mas goles que isak (en el Liverpool) y ni te cuento como presionaba, el iniciaba la presion que seguían los otros dos, era un trio de pirañas hambrientas sin balon.

Aquel tridente me dio muchas alegrías en el PES jejejeje.

Eso sí, en otros clubs, que no voy a mencionar, con el palmarés de Klopp la de vinagre que habría salido por la boca ni me lo quiero imaginar. El gran éxito del Liverpool fue confiar. No olvidemos que ese super-Liverpool perdió más que ganó. Si de algo sabe Klopp es de perder:

He perdido tres finales de Champions League. Puedo hacer un buen chiste sobre eso: soy la persona que ha perdido más finales de Champions de las que la mayoría de la gente llegará a jugar en su vida

El Liverpool de Klopp perdió más que ganó y además finales que alguno por aquí no habría perdonado jamás. Lo que más me gusta del fútbol inglés es que en general son mucho más respetuoso con los proyectos deportivos que deciden elegir (digo en general porque hay que tener en cuenta desgracias modernas en las que ya todo se mueve por resultados inmediatos…).
En los grandes de España casos como el Arsenal de Arteta es difícil que se den. Por eso me sorprende que hacia la política del ATM con el Cholo todo sean críticas. Antes o después esos caminos se separarán y a saber qué pasa después.

Y respecto a la cara B de Mou, tienes toda la razón. Que tengan cuidadito en el vestuario.
La imagen y futbol de los spurs es dantesca. Tonali + betancur en el doble pivote + mateus fernandes no se entienden. Qué futbol mas plano.

Hemos rozado el gol en algunas acciones ya. El everton con cuatro palos y una piedra tenemos más peligro que el tottenham.

Pedro porro en la grada? Está lesionado o lo ha dejado fuera de zerbi?

0-0 minuto 57 en el Tottenham Stadium. El publico se desespera.

Como esta tocando el everton jeje solo falta definir bien. Esto va 0-2 y no extraña a nadie
@cBS Una pena que no hayais cazado los 3 puntos. El tottenham es como el Valencia en España, con la diferencia que han fichado 12 jugadores en este mercado y no saben ni jugar, incluso juegan peor que el año pasado.

En 30 minutos juega el Arsenal en el Stadium of Light, campo complicado donde el año pasado se empató 1-1. Aun recuerdo aquel gol entre el mal entendimiento entre Raya y Gabriel que costó el empate en el tiempo de descuento.

COYG!!
Make escribió:@cBS Una pena que no hayais cazado los 3 puntos. El tottenham es como el Valencia en España, con la diferencia que han fichado 12 jugadores en este mercado y no saben ni jugar, incluso juegan peor que el año pasado.

En 30 minutos juega el Arsenal en el Stadium of Light, campo complicado donde el año pasado se empató 1-1. Aun recuerdo aquel gol entre el mal entendimiento entre Raya y Gabriel que costó el empate en el tiempo de descuento.

COYG!!

Pues sí la verdad porque el everton sabe jugar rápido y hay calidad en mediocampo y extremos pero falta gol. Tenemos las ideas claras, defender bien, juego a balón parado y salidas rápidas por bandas asociándose también por dentro.

Kimski sacó varias claras del everton pero también hay que decir que el tottenham tuvo un disparo de bergvall que la sacó de milagro Pickford. Sabe a poco el 0-0 porque delante hay un equipo que no es un equipo, es un manojo de nervios. Los últimos minutos ninguno jugador se atrevía a nada, muy mala pinta los spurs de de zerbi

Sobre el arsenal al final White ha vuelto a la rotación tras dos años sin apenas jugar. Poca rotación hoy porque el campo del sunderland es jodido de cojones.

PD: sé que havertz tiene mucho hater pero a mí me parece un 9 muy bueno sobretodo por su capacidad asociativa y de juego aéreo no va nada mal. Mucho mejor que gyokeres a mi parecer, normal que sea el titular

Joder qué bonito el sunderland coreando la canción de elvis la de cant help falling in love
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS buen charro de Niles :)

Un señor chirlazo

La verdad es que si algo tiene el Everton es puro fútbol inglés, a momentos por pelotazos, segundas jugadas y nunca se rinde el equipo ni en el 95'. Para la plantilla que hay, que la veo bastante justa, moyes saca petróleo. Como hacía en el west ham. No jugaban un pimiento pero hacía puntos siempre.

Aunque ayer parte de la primera parte incomodamos mucho por banda izquierda sobretodo. Pero al llegar a 3/4 se nota que no hay gran cosa y más con la salida de ndiaye. En invierno hace falta algún 9 eso sí, solo hay uno, se resfría y jugamos sin delantero :Ð

___

Camiseta de despedida de Adidas con alemania para los partidos de nations:

Imagen

Después llegan las de nike, la segunda es [buaaj]

ImagenImagen

Será un día muy muy triste cuando la Mannschaft vista de Nike y esos diseños son la peste.

Respecto a la camiseta de despedida... pues me gusta más la que me he comprado que no esa pero bueno, será la última de Adidas así que habrá que comprarla.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:

A galaxias luz de esta...00-01

Imagen
Lo siento mucho pero me parece un insulto que Raya no sea el portero titular de la selección española. No suelen ver la Premier League ni luis de la fuente ni compañía porque si viesen lo que influye en el juego a nivel de pase, toque, paradas y salidas es impresionante. No dudo de que Unai no sea bueno, pero Raya puede estar al nivel del mejor portero del mundo actual de lejos junto a Courtois.

3 puntos que saben a 10 en este campo que como ya avisaba era un campo difícil, pequeño y donde aprietan mucho y van muy duros abajo. Me alegro mucho por el gol del Bruno que yo creo que lo necesitaba para meterse de lleno en lo que es el equipo y Saka que está falto de acierto también.

El martes espero una rotación total en Carabao Cup para centrarse en este último partido en Premier contra el Brighton antes del parón de selecciones para irnos con el 15/15.

Mañana a ver si el United es capaz de cargarse al City o al menos empatar.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

A galaxias luz de esta...00-01

Imagen

Está el padre de McAllister jugando. :Ð
32075 respuestas
1638, 639, 640, 641, 642