MaXiMu escribió:Chevi escribió:Hola, he hecho unas pruebas:
AMD 9700X + 9070XT a 4k, VSYNC OFF, preset ultra y solo cambiando suavizado y nivel de AA:
MSAA + 8x: 145 FPS
MSAA + 4x: 214 FPS
MSAA + 2x: 250 FPS
SSAA + 4x: 34 FPS
SSAA + 2x: 108 FPS
Así que me queda claro que paso de SSAA, lo dejo a MSAA + 4x y limito a los 120 FPS de mi monitor y así va la gráfica fresquita
Una cosa más ¿Sucede tanto bajo DX12 o Vulkan? Para descartar que fuera especifico de un render .
Las series 9000 tienen unos drivers por pulir y menos estables que la serie 7000 de amd no me preguntes porque![]()
Se vendrán optimizaciones para SSAA pero en GPUS amd se recomienda no abusar mucho por ahora si hay problemas de ese índole cuando hay caidas drásticas con eso está relacionado con un mal manejo de la VRAM + driver.
edito : Que un SSAA 4x a 4K te está rescalando a 15360x8640 Posiblemente problema de vram
Chevi escribió:Hola,
Si, los resultados son consistentes en DX12, el rdto es prácticamente el mismo, algún FPS menos en DX12. Me quedo con MSAA + 4x por el momento y tan feliz.
PD: ¿has colaborado en el proyecto?
alaun escribió:Buff...el idioma castellano en Blue Dragon es una cosa muy difícil de digerir, ¿eh?
¿Es posible añadir el japones sin mucho cacharreo?
Recuerdo que existía un DLC que añadía dificultad al juego, porque sino era un paseo. ¿Se puede añadir?
; Language Set (US JP DE FR ES IT KR TW CN PO)
[Language] US DE ES
[DefaultLanguage] US
[Voice] US DE ES
[BGM] US
[StaffRoll] type3MaXiMu escribió:alaun escribió:Buff...el idioma castellano en Blue Dragon es una cosa muy difícil de digerir, ¿eh?
¿Es posible añadir el japones sin mucho cacharreo?
Recuerdo que existía un DLC que añadía dificultad al juego, porque sino era un paseo. ¿Se puede añadir?
Sobre el añadir japonés tendrás que hacerlo Manual si conoces la estructura de carpetas sobre el japones ya que el juego original en su versión pal España no estaba diseñado para tener japonés aunque en estructura permetiese tener todos los idiomas en el archivo de arranque y solo configurar aquellos que estan en el DVD .
En el archivo del juego bd_boot tiene esto; Language Set (US JP DE FR ES IT KR TW CN PO)
[Language] US DE ES
[DefaultLanguage] US
[Voice] US DE ES
[BGM] US
[StaffRoll] type3
Lo encontrarás en la carpeta donde lee los datos de la instalación del juego debes de tener las subcarpetas referentes al japones copiadas que empiezan por snd_ y acabadas con el idioma correspondiente y editar el bd_boot con Voice JP y Language si quieres tener soporte de texto .
Luego ya desde el menú deberia de salirte la opción para selecionar que opción selecionar.
Sobre los DLCS los tienes que tener el archivo en formato Live package que no deja de ser unos Megas habían 3 DLCS en total uno de ellos era el de dificultad .
Messiahs escribió:Pues mas facil no puede ser "Xbox 360 DLC" En google y el primer resultado de archive.org lo tienes los 3 sueltos y luego un pack, que es de los 3 llamados Dlc 1, 2 y 3, esos no van, bien pero los 3 sueltos sin problemas, recuerda que para usarlos tienes que instarlos desde el propio Re:Blue.
Lo del japones si es mas raro, yo busque las imagenes americanas, por que lo tengo en Pal España y en mis DvDs no viene, auna si esta en Japo el 90% no se si por que he hecho algo mal pero alguas cinematicas me salen aun en castellano pero son pocas me he pasado ya el primer DvD y habran sido 3 o asi.
Lo que es una pena es que la parte del Mecoptero no se pueda usar el raton probe con el mando y se me hace imposible.
AlterNathan escribió:Parece que se ha porteado Lost Odyssey pero no lo he probado: https://github.com/freefrank/LostOdysseyRecomp
Saludos.
AlterNathan escribió:Parece que se ha porteado Lost Odyssey pero no lo he probado: https://github.com/freefrank/LostOdysseyRecomp
Saludos.
Messiahs escribió:Pues mas facil no puede ser "Xbox 360 DLC" En google y el primer resultado de archive.org lo tienes los 3 sueltos y luego un pack, que es de los 3 llamados Dlc 1, 2 y 3, esos no van, bien pero los 3 sueltos sin problemas, recuerda que para usarlos tienes que instarlos desde el propio Re:Blue.
Lo del japones si es mas raro, yo busque las imagenes americanas, por que lo tengo en Pal España y en mis DvDs no viene, auna si esta en Japo el 90% no se si por que he hecho algo mal pero alguas cinematicas me salen aun en castellano pero son pocas me he pasado ya el primer DvD y habran sido 3 o asi.
Lo que es una pena es que la parte del Mecoptero no se pueda usar el raton probe con el mando y se me hace imposible.