Novedades scene retro

"Mazinger Z", uno de los robots gigantes más conocidos del anime y manga japonés, aparece ahora en un nuevo juego para Mega Drive que busca simular el áspecto gráfico que podría tener el juego si éste fuese creado para la consola Epoch Cassette Vision. Está disponible en https://warasibe1192.itch.io/mazinger-z

Imagen
ewin escribió:@ChepoXXObligatoriamente no, pues habia tecnicas que permitian hacer transparencias, solamente que no de la misma forma que se programaban en otras consolas. Chatgpt no sabe todo.

Si, eso lo tengo claro, solo cité a la IA con la "posible" respuesta a la consulta de un usuario del foro. En todo caso naxeras, maneja bastante bien las características del juego.

aki7 escribió:"Mazinger Z", uno de los robots gigantes más conocidos del anime y manga japonés, aparece ahora en un nuevo juego para Mega Drive que busca simular el áspecto gráfico que podría tener el juego si éste fuese creado para la consola Epoch Cassette Vision. Está disponible en https://warasibe1192.itch.io/mazinger-z

Imagen

Muy bien, me encantaría poder ver juegos de mazinger en 8, 16, 32, 128 bits.
Y para varios jugadores a la vez ? Comenta que cuando vuelva del TGS acabará con el port [360º]

Final Fight MD - 09/09/2026 - Versión 0.95b

Esta es una versión casera del juego arcade Final Fight para SEGA Mega Drive, creada desde cero sin utilizar ningún código fuente del original .

Dado que se trata de un proyecto en desarrollo, tenga en cuenta que contiene numerosos errores, entre ellos, fallos gráficos, bloqueos y otros comportamientos inusuales que pueden producirse durante el juego.

Esta versión incluye:

Posibilidad de jugar con 3 jugadores simultáneamente (compatible con SEGA Team Player y EA 4-Way).
4 personajes para elegir: Guy, Cody, Haggar y Maki.
Todas las fases, enemigos y jefes
Campaña para jugar en modo Arcade o Mega.
Modos Supervivencia y Contrarreloj
Los escenarios Metro City Bridge y Andore's Cage se podrán jugar en los otros modos de juego.
Compatibilidad con SRAM para guardar 3 ranuras de juego y logros.
Controladores configurables con opción de disparo automático turbo incorporada.
Jukebox para escuchar todas las canciones de alta calidad de YM2612
Modo de rendimiento EX: 60 FPS o automático (de 30 a 60 FPS)
60 logros para desbloquear nuevas funciones.
Contenido adicional desbloqueable: Boss Rush, Ataque adicional y selección de escenario.
Opciones desbloqueables exclusivas del modo Mega:
Nuevas canciones de jefes (FF2 / FF3)
Malabares
Movimientos adicionales
No hay comida
Enemigos aleatorios
Ha mejorado en los "parpadeos", creo que ahora los enemigos caen con menos frecuencia a la misma altura. También creo que Jessica debería ser parte del fondo en la última pantalla, pero vaya, menuda mejora.
12805 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257