[HO] Muramasa Revenant Blades (2027)

1, 2, 3
Fecha oficial 4 febrero 2027 [chiu]

Físico real para Switch 2 sólo será en USA, ¿correcto?
En Europa no será físico? yo he estado viendo y no pone nada en la portada
@chocolatesvalor sale en físico, pero en switch es cartucho completo y en switch 2 es game key card
Marvelous empezó realmente bien, con juegos completos en cartucho como, Daemon X Machina: Titanic Scion, Rune Factory: Guardians of Azuma o Story of Seasons Grand Bazaar.

Pero por el motivo que sea, la última remesa ha sido nefasta, con todo GKC, al menos para Europa.
slywolf escribió:@chocolatesvalor sale en físico, pero en switch es cartucho completo y en switch 2 es game key card

Pues ya se sabe que hacer en switch y nada de switch 2
Sceptre_JLRB escribió:Físico real para Switch 2 sólo será en USA, ¿correcto?

Ni idea,yo lo tengo reservado para SW1.
slywolf escribió:@chocolatesvalor sale en físico, pero en switch es cartucho completo y en switch 2 es game key card

Si además bastante mejor técnicamente el problema es que es bastante dinero el importarlo yo lo he reservado en Switch 1 no es un juego tan demandante.
Ticko escribió:

Si además bastante mejor técnicamente el problema es que es bastante dinero el importarlo yo lo he reservado en Switch 1 no es un juego tan demandante.

Ya se han revelado la resolución y fps a los que funciona en cada consola?
La única diferencia es 4K en Switch 2 y 1080p en la 1.

60fps en ambas.
PHANTASIA escribió:La única diferencia es 4K en Switch 2 y 1080p en la 1.

60fps en ambas.

A mí personalmente que vaya a 4K o Valdeacederas me da igual, sobre todo en un juego que es un port que venía de resoluciones incluso menores de 1080p. Así que, dada la gran diferencia de precio con importar la versión USA de Switch 2, creo que mejor me tiraré a por el de Switch 1 y tan contento.
@Sceptre_JLRB

Marvelous USA también ha revelado el arte de la caja y el diseño de la edición limitada para Muramasa: Revenant Blades. La versión física para Switch 2 de Marvelous USA tiene el juego en cartucho, mientras que las listas de JP y EU son tarjetas de clave de juego

Sceptre_JLRB escribió:
PHANTASIA escribió:La única diferencia es 4K en Switch 2 y 1080p en la 1.

60fps en ambas.

A mí personalmente que vaya a 4K o Valdeacederas me da igual, sobre todo en un juego que es un port que venía de resoluciones incluso menores de 1080p. Así que, dada la gran diferencia de precio con importar la versión USA de Switch 2, creo que mejor me tiraré a por el de Switch 1 y tan contento.

Haces bien, se van a ver prácticamente igual.
Kim Hwan escribió:@Sceptre_JLRB

Marvelous USA también ha revelado el arte de la caja y el diseño de la edición limitada para Muramasa: Revenant Blades. La versión física para Switch 2 de Marvelous USA tiene el juego en cartucho, mientras que las listas de JP y EU son tarjetas de clave de juego

Mil gracias por confirmarlo de forma directa. [oki] Yo lo que había visto eran sólo las carátulas en diversas tiendas, pero algunas eran provisionales y no indicaban nada de GKC, en otras sí, etc.
En una nota de prensa han confirmado lo que muchos suponiais:

Switch 2: 4k 60fps
Switch 1: 1080p 60fps

Sabiendo esto, a ver si puedo pillarlo, que febrero es complicado. Ya casa uno que haga lo que quiera, sea comprar una versión u otra. Yo iré a por la de la 1
Este juego es un RPG al uso? Me parecía otra cosa viendo los vídeos.
Calejo escribió:Este juego es un RPG al uso? Me parecía otra cosa viendo los vídeos.

Mezcla varios conceptos, tiene cosas de RPG de acción, y también tiene mucho de metroidvania.
Kikokage escribió:
Calejo escribió:Este juego es un RPG al uso? Me parecía otra cosa viendo los vídeos.

Mezcla varios conceptos, tiene cosas de RPG de acción, y también tiene mucho de metroidvania.

Si es de acción y metroidvania para mí genial, gracias.
Pues yo estoy dudando en pillarla en Switch 1 aquí o Switch 2 (EEUU).
La diferencia entre ambas versiones, leí en alguna parte, que además de la resolución son los tiempos de carga entre las pantallas o áreas, en la SW2 eran bastante más rápidas.

No he encontrado videos comparativos.

De mientras he reservado la de SW1 por aquello de que esta completo en el cartucho.
119 respuestas
1, 2, 3