[HO] Muramasa Revenant Blades (2027)

Vanillaware y Marvelous presentan este extraordinario RPG de acción. Adéntrate en un mundo de espíritus atormentados y espadas demoniacas. Las historias de seis protagonistas legendarios de la Era Genroku de Japón, cada uno de ellos con un estilo de lucha único, están a punto de comenzar.



Textos de pantalla en Español y voces en inglés y japonés.
¿Es uno nuevo o el enésimo port del de Wii?
Duda.
El primer muramasa viene incluido o va por separado?

@Jean_Valjean
Muramasa rebirth es un remaster del primero de wii, el revenants o es un juego nuevo o una expasión porque muchos personajes no salen en el original
dantemugiwara escribió:Duda.
El primer muramasa viene incluido o va por separado?

@Jean_Valjean
Muramasa rebirth es un remaster del primero de wii, el revenants o es un juego nuevo o una expasión porque muchos personajes no salen en el original


Por lo que os leo van a salir ambos...
Un refrito que me lo voy a pasar muy bien jugando en la Switch2.
Juegazo de Wii, pero ampliado con nuevos personajes, cae día 1... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me quedao flipando al verlo, que bien va entrar después de tanto tiempo [amor]
Jean_Valjean escribió:¿Es uno nuevo o el enésimo port del de Wii?

¿Cuántos porta hay del de Wii?
Vale, leyendo la noticia en eol ya me he enterado. Es el refrito del de Vita (yo jugué a éste, que era el refrito del de Wii, y antes al de Wii).

@Raijinken
Pues de momento ya 2, lo que me parece demasiado. Pero bueno, al menos con le excusa de venderte el mismo juego le van metiendo mejoras...
parece que trae los dlc que sacaron en vita. Ojalá en fisico, este juego se lo merece.
Es el Remaster de Vita con sus DLC incluidos.
Este cae fijo. Me encantó el Odin Sphere.
Yo lo tengo de Wii, muy buen juego.
@PHANTASIA pero solo trae lo de Vita, o han añadido mas cosas? El de vita lo jugué en su día y creo que hasta compré algún DLC.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo tengo de Wii, muy buen juego.


Yo también lo pillé en wii y fue de mis juegos favoritos del sistema. Este añade todo lo que tenía la versión de vita más los dlcs, me ha parecido entender, por lo que volverá a caer si está a buen precio.

Un saludo
kriminal escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo tengo de Wii, muy buen juego.


Yo también lo pillé en wii y fue de mis juegos favoritos del sistema. Este añade todo lo que tenía la versión de vita más los dlcs, me ha parecido entender, por lo que volverá a caer si está a buen precio.

Un saludo


Yo lo pillaré seguramente para Switch junto con el Final Fantasy HD2D

La verdad es que voy a tener que soltar billetes
Juego en físico real que llegará día 1, juegazo
Pues, la sorpresota del direct.
Al final son las pequeñas las que lanzan los juegos en cartucho y no usan las GKC. Curioso

Yo éste lo tengo muy "jugado" y no vuelve a pasar por caja. Pero el Dragon´s Crown lo dejé en PSVita porque petardeaba que daba gusto y no me importaría que lo refriteran.
oajala este en español T.T solo eso pido y una edicion fisica con un cartucho real :D
En si es más bien el refrito del refrito. ¿No salió exactamente este juego en Vita con esos mismos personajes jugables via DLC? Es que me suena muchísima haber jugado con la gata, el ninja y el granjero.

Que el juego es bueno eh. Pero ya en los DLC acusaba el problema de repetir fases y enemigos, en distinto orden. Estaría bien si anunciasen nuevos personajes y enemigos la verdad. O a ver si hay más novedades.

Yo lo que querría es un Dragons Crown 2 con más personajes jugables y más y mejor de todo. Ojalá.
Cuántas veces tengo que repetirlo?
Es el juego de Vita con los DLC incluidos.

Tiene textos de pantalla en español, lo podéis ver en la ficha de Steam.
Apuntado [amor] [amor] Lástima que no salga para navidades y espero que en SW1 en dock corra a 1080p 60hz
Kim Hwan escribió:Apuntado [amor] [amor] Lástima que no salga para navidades y espero que en SW1 en dock corra a 1080p 60hz


¿60 hz? Yo espero que más y mínimo los 60 fps
Jean_Valjean escribió:
Kim Hwan escribió:Apuntado [amor] [amor] Lástima que no salga para navidades y espero que en SW1 en dock corra a 1080p 60hz


¿60 hz? Yo espero que más y mínimo los 60 fps


Sip, error, quería decir 60 fps, tenía la mente en otro lado XD
Los herzios y los FPS son cosas distintas.
Hoy día y desde hace muchos años a 60hz va absolutamente todo juego que sale al mercado.
A 60fps van el 99% de juegos 2D, y si ya iba a esa velocidad en Wii y PSVita dad por hecho que también irá a esos Fps en switch y el resto de versiones.
PHANTASIA escribió:Los herzios y los FPS son cosas distintas.
Hoy día y desde hace muchos años a 60hz va absolutamente todo juego que sale al mercado.
A 60fps van el 99% de juegos 2D, y si ya iba a esa velocidad en Wii y PSVita dad por hecho que también irá a esos Fps en switch y el resto de versiones.


Que sí que siiiiiiiiii, me equivoqueeeeee [+risas] Esperemos que en SW1 modo dock sea a 60 FPS y a ver si en portátil también es a 60 FPS.
Kim Hwan escribió:
PHANTASIA escribió:Los herzios y los FPS son cosas distintas.
Hoy día y desde hace muchos años a 60hz va absolutamente todo juego que sale al mercado.
A 60fps van el 99% de juegos 2D, y si ya iba a esa velocidad en Wii y PSVita dad por hecho que también irá a esos Fps en switch y el resto de versiones.


Que sí que siiiiiiiiii, me equivoqueeeeee [+risas] Esperemos que en SW1 modo dock sea a 60 FPS y a ver si en portátil también es a 60 FPS.


No lo decía por ti, sino por el otro usuario que hablaba de las 2 cosas como si fueran lo mismo.

Da por hecho 1080/60 en switch1 en dock.
720/60 en portátil.
Son juegos muy bonitos pero están ya más que superados gráficamente.

En switch2 será 2k/60, puede que incluso 4k.
@PHANTASIA Ah vale, siento haber sido borde :(
Kim Hwan escribió:@PHANTASIA Ah vale, siento haber sido borde :(


Nada que perdonar, era solo por aclararlo.

Por cierto, han dicho precio en algún lado?
@PHANTASIA Yo he visto esto, supongo que en digital algo más barato;

Physical pre-orders will be available soon through the Marvelous USA Online Store and participating retailers as a standard edition on PlayStation 5 and Nintendo Switch for MSRP $49.99; and on Nintendo Switch 2, which features the full game on the game cartridge, for MSRP $59.99. A Limited Edition will also be available for pre-order for MSRP $89.99 and $99.99 respectively, containing a copy of the game, a collectible art book filled with Vanillaware’s gorgeous artwork, a limited CD soundtrack featuring select tracks from the score composed by the renowned Basiscape, and a 10”x14” byōbu folding screen featuring even more stunning Vanillaware visuals. Details regarding digital editions on console and PC will be announced at a later date.

Compra día uno. También me encantó el odyn sphere en ps4....
Jean_Valjean escribió:Vale, leyendo la noticia en eol ya me he enterado. Es el refrito del de Vita (yo jugué a éste, que era el refrito del de Wii, y antes al de Wii).

@Raijinken
Pues de momento ya 2, lo que me parece demasiado. Pero bueno, al menos con le excusa de venderte el mismo juego le van metiendo mejoras...


Vale, es que llevaba tiempo con ganas de rejugarlo y pensaba que me había perdido algún port.

Es cierto que es un poco repetitivo, pero a mí me resulta muy divertido y sobre todo el apartado artístico muy atractivo. Yo jugué solo al de Wii, porque no tuve vita, a ver qué tal esos personajes nuevos.
parece que en Europa será Game Key Card. En principio y salvo que digan lo contrario, en Estados Unidos -y entiendo que en Japón- será cartuchada.

https://x.com/MeridiemGames/status/2065010812687687752
@Klarth Ontarian La cuestión es ver si la americana trae textos en castellano. Dependiendo o cae la versión americana o la de PS5. Me parece una cerdada lo de Meridiem
Klarth Ontarian escribió:parece que en Europa será Game Key Card. En principio y salvo que digan lo contrario, en Estados Unidos -y entiendo que en Japón- será cartuchada.

https://x.com/MeridiemGames/status/2065010812687687752


Pues mala suerte también para japón :o Pero yo lo voy a pillar en SW1

Yo en principio, si en Switch 1 va a 60fps y 1080p tirando del modo burst, pues caerá ahí. Lo que me sigue llamando la atención es, por qué aquí no pero en estado Unidos sí.

Marvelous que es la encargada de distribuir ha sacado todo cartuchadas hasta ahora ¿Tal vez por el pobre rendimiento en ventas?
REVOLAZO escribió:Compra día uno. También me encantó el odyn sphere en ps4....


Odin Sphere lo tengo pendiente en PS4 y nunca encuentro el momento [+risas]
Y digo yo, que diferencia habrá entre switch 1 y switch 2? Porque igual piillo la de switch 1
Pues o switch 1 o importación de USA de switch 2 en función de especificaciones.
Goncatin escribió:Y digo yo, que diferencia habrá entre switch 1 y switch 2? Porque igual piillo la de switch 1


A nivel técnico habrán diferencias notables. En ps5 y switch 2 el juego tirará en 4K/60fps y en switch ya veremos si alcanza los 60fps y 1080p
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Y digo yo, que diferencia habrá entre switch 1 y switch 2? Porque igual piillo la de switch 1


A nivel técnico habrán diferencias notables. En ps5 y switch 2 el juego tirará en 4K/60fps y en switch ya veremos si alcanza los 60fps y 1080p


Pues entonces me lo pillo en ps5 y que les den por hacer esas guarradas
Yo solo he jugado al 13 Sentinels de esta gente, puedo esperar algo similar? el Odin ese que sacaron no lo probe porque era otra cosa mucho mas compleja
NeOz7 escribió:Yo solo he jugado al 13 Sentinels de esta gente, puedo esperar algo similar? el Odin ese que sacaron no lo probe porque era otra cosa mucho mas compleja


No. El 13 Sentinels es parte Visual Novel y algo de Tower Defense.

Éste es un arcade de avance lateral, con jefes finales, y mucho juego con las armas.

Odin Sphere se parece a este último
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Y digo yo, que diferencia habrá entre switch 1 y switch 2? Porque igual piillo la de switch 1


A nivel técnico habrán diferencias notables. En ps5 y switch 2 el juego tirará en 4K/60fps y en switch ya veremos si alcanza los 60fps y 1080p


A ver si no nos hacen otra jugada... ya que poder pueden correr el juego en SW1 a 60fps.

Pero tengo dudas visto en 13 Sentinels que no corre a 60. El juego tiene el rendimiento bloqueado a 30 estables, tanto en modo dock como en modo portátil :(
NeOz7 escribió:Yo solo he jugado al 13 Sentinels de esta gente, puedo esperar algo similar? el Odin ese que sacaron no lo probe porque era otra cosa mucho mas compleja


13 sentinels es el juego más raro que han hecho.
Odin Sphere, Muramasa, Dragon Crown y Princess Crown son beat em up con toques RPG, que son la especialidad de la compañía.

Fuera de eso tienen Unicorn Overlord que es un Tactics RPG.
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Y digo yo, que diferencia habrá entre switch 1 y switch 2? Porque igual piillo la de switch 1


A nivel técnico habrán diferencias notables. En ps5 y switch 2 el juego tirará en 4K/60fps y en switch ya veremos si alcanza los 60fps y 1080p

Seguro que en Switch 1 tendrá bajones seguro.
Pero ¿No sale el americano en cartucho real?¿Cuál es ahora el problema?
Jean_Valjean escribió:Pero ¿No sale el americano en cartucho real?¿Cuál es ahora el problema?

El idioma, no sabemos si el americano viene en español.
Y si te refieres a por qué en América es cartucho real y aquí no, pues porque sudan completamente y nos tratan como jugadores de segunda, no hay más explicación.
67 respuestas
1, 2