En si es más bien el refrito del refrito. ¿No salió exactamente este juego en Vita con esos mismos personajes jugables via DLC? Es que me suena muchísima haber jugado con la gata, el ninja y el granjero.
Que el juego es bueno eh. Pero ya en los DLC acusaba el problema de repetir fases y enemigos, en distinto orden. Estaría bien si anunciasen nuevos personajes y enemigos la verdad. O a ver si hay más novedades.
Yo lo que querría es un Dragons Crown 2 con más personajes jugables y más y mejor de todo. Ojalá.