[HO] Muramasa Revenant Blades (2027)

dieguito8919 escribió:
Jean_Valjean escribió:Pero ¿No sale el americano en cartucho real?¿Cuál es ahora el problema?

El idioma, no sabemos si el americano viene en español.
Y si te refieres a por qué en América es cartucho real y aquí no, pues porque sudan completamente y nos tratan como jugadores de segunda, no hay más explicación.


No, solo quería saber cuál era ahora el problema. Tengo decenas de juegos americanos y vienen en castellano (entre ellos el Muramasa de Vita).
Hagamos de esto un problema cuando sea real, entonces.
Se puede comprobar en la ficha del videojuego de quien lo distribuye los idiomas incluidos para esa versión.

He caído ahora, por cierto: Unicorn Overlord tuvo demo en su momento, por lo que a ver si para cuando vaya a salir, sacan la demo en ambas Nintendo Switch y se hacen comparaciones.
Kosuke Atami escribió:
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Y digo yo, que diferencia habrá entre switch 1 y switch 2? Porque igual piillo la de switch 1


A nivel técnico habrán diferencias notables. En ps5 y switch 2 el juego tirará en 4K/60fps y en switch ya veremos si alcanza los 60fps y 1080p

Seguro que en Switch 1 tendrá bajones seguro.


En PsVita iba a 60fps rocosos y era un Hardware mucho peor.
En Switch1 muy mal tendrían que hacerlo para que no fuese perfectamente a 1080/60.

Hasta PS3 y X360 tirarían perfectamente con el a esa resolución y frames.
El propio Unicord Overloard se ve de escandalo en la switch 2 con el boost mode y apenas noto diferencias con la demo de ps5.

Estaré atento a ver si alguna tienda española trae el cartucho llenito de importación o me voy directamente a la versión de switch 1.
UFFFF me boy a tener que hacer una lista de todos los que quiero jugar que maravilla este a jugarlo si señor ya que nunca tule la Vita que alguna vez me hace con una y una pequeña colección
En este caso la solución es traer para switch 2 la versión americana, menos mal que importar a día de hoy es fácil aunque más caro. De todos modos al no ser un juego tan demandante debería la switch 1 correrlo de sobra.
Ticko escribió:En este caso la solución es traer para switch 2 la versión americana, menos mal que importar a día de hoy es fácil aunque más caro. De todos modos al no ser un juego tan demandante debería la switch 1 correrlo de sobra.


Si, pero es una putada que nos traten así a los europeos. Yo lo pillare de importación en Switch 2 o Switch 1 aqui, ya veré.
Soul Assassin escribió:
Ticko escribió:En este caso la solución es traer para switch 2 la versión americana, menos mal que importar a día de hoy es fácil aunque más caro. De todos modos al no ser un juego tan demandante debería la switch 1 correrlo de sobra.


Si, pero es una putada que nos traten así a los europeos. Yo lo pillare de importación en Switch 2 o Switch 1 aqui, ya veré.


La putada de esto es que a la mínima que seas fan de VanillaWare vas a pillar la de importación y los datos que van a obtener es que en USA si interesa sus juegos y en EUR no.
Yo por si acaso he reservado en Amazon que está a 40 en ns2. Si al final cambian la caja y se ve que es keycard pues ya veré si cogerlo usa o no cogerlo, que quedan 9 meses todavía para si salida


Lo sé pero de aquí a marzo hay 9 meses y pueden cambiar muchas cosas, además dudo que la versión usa normal se agote
@gouki00 Solo se me ocurre enviar un correo a Marvelous quejándome de que saquen el juego en formato GKC en Europa.

https://marvelousgames.com/contact
gouki00 escribió:Yo por si acaso he reservado en Amazon que está a 40 en ns2. Si al final cambian la caja y se ve que es keycard pues ya veré si cogerlo usa o no cogerlo, que quedan 9 meses todavía para si salida


Ha estado a 40? A mí me sale a 49,99€
Ma92 escribió:
gouki00 escribió:Yo por si acaso he reservado en Amazon que está a 40 en ns2. Si al final cambian la caja y se ve que es keycard pues ya veré si cogerlo usa o no cogerlo, que quedan 9 meses todavía para si salida


Ha estado a 40? A mí me sale a 49,99€


El 12 lo reservé por 40.77
El americano en qué tienda se puede conseguir? Precio para Europa? No sé si se sabe ya esta información
Ma92 escribió:El americano en qué tienda se puede conseguir? Precio para Europa? No sé si se sabe ya esta información


En europa sale a 50 euros la estandar (lo tienes en todas las tiendas) y la deluxe por 70, que de momento no se puede reservar en españa pero si en otras regiones de europa (amazon francia, italia o uk)

La americana la tienes en Amazon usa, por ejemplo, aunque te saldria bastante mas caro, porque entre los 60 dolares que cuesta la estandar, hay que añadir el envio y el iva (unos 85 euros al cambio)
ryo hazuki escribió:
Ma92 escribió:El americano en qué tienda se puede conseguir? Precio para Europa? No sé si se sabe ya esta información


En europa sale a 50 euros la estandar (lo tienes en todas las tiendas) y la deluxe por 70, que de momento no se puede reservar en españa pero si en otras regiones de europa (amazon francia, italia o uk)

La americana la tienes en Amazon usa, por ejemplo, aunque te saldria bastante mas caro, porque entre los 60 dolares que cuesta la estandar, hay que añadir el envio y el iva (unos 85 euros al cambio)


Sí, me refería al precio al que se quedaba la americana importandola, pero ya veo que sube bastante. Igualmente no sabía que existía una deluxe, qué raro que no esté aún disponible para reservar no? Será que no sale en España?
Ma92 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ma92 escribió:El americano en qué tienda se puede conseguir? Precio para Europa? No sé si se sabe ya esta información


En europa sale a 50 euros la estandar (lo tienes en todas las tiendas) y la deluxe por 70, que de momento no se puede reservar en españa pero si en otras regiones de europa (amazon francia, italia o uk)

La americana la tienes en Amazon usa, por ejemplo, aunque te saldria bastante mas caro, porque entre los 60 dolares que cuesta la estandar, hay que añadir el envio y el iva (unos 85 euros al cambio)


Sí, me refería al precio al que se quedaba la americana importandola, pero ya veo que sube bastante. Igualmente no sabía que existía una deluxe, qué raro que no esté aún disponible para reservar no? Será que no sale en España?


Yo creo que si sale en francia, italia, uk, alemania, etc llegara a españa sin problemas, pero cada pais va a su ritmo a la hora de abrir las reservas porque dependen de la distribuidora de cada pais
67 respuestas
1, 2