.
Lord Duke escribió:Tengo un problema con los artefactos... tengo ya de nuevo 3k y me da una pereza tremenda revisar uno a uno xD. Lo del descarte inteligente funciona "bien"? o te puede petar osas utiles?
Saludos!
Menzin escribió:Lord Duke escribió:Tengo un problema con los artefactos... tengo ya de nuevo 3k y me da una pereza tremenda revisar uno a uno xD. Lo del descarte inteligente funciona "bien"? o te puede petar osas utiles?
Saludos!
Teniendo en cuenta que ahora mismo te marca como reliquias super chachis solo mirando substats... (Por ejemplo a SW me ha marcado alguna vez unas botas de ATK que no le valen pa na)
En ese sentido igual te deja más mierda de la que debería
Menzin escribió:Joer, he usado el dado de AA del parche para una pieza de SW999 que era básicamente SPD CRATE CDAMAGE Eff Res y ha saltado 2/3 a CRATE Y CDAMAGE, así que finalmente se la lleva Sparxie
Orthak escribió:Menzin escribió:Joer, he usado el dado de AA del parche para una pieza de SW999 que era básicamente SPD CRATE CDAMAGE Eff Res y ha saltado 2/3 a CRATE Y CDAMAGE, así que finalmente se la lleva Sparxie :(
Cómo te gusta flexear, Menzin [carcajad]
Si no tienes mucho interés en resucitar a Saber, Gilgamesh no merece la pena. Y si tampoco quieres jugar Archer, entonces no necesitas ni a Rin, ni el free LC para Gilgamesh. Coge el free E1 archer por si cambias de idea en el futuro o coge el free Gilgamesh si eres coleccionista de personajes y arreando.Elixxx escribió:@LLioncurt Parece que te has contestado tu soloSi no tienes mucho interés en resucitar a Saber, Gilgamesh no merece la pena. Y si tampoco quieres jugar Archer, entonces no necesitas ni a Rin, ni el free LC para Gilgamesh. Coge el free E1 archer por si cambias de idea en el futuro o coge el free Gilgamesh si eres coleccionista de personajes y arreando.
Yo por mi parte voy a intentar E1 gilgamesh + Robin Sp el siguiente parche, que tiene pinta que va a ser un combo demoledor.
LLioncurt escribió:Elixxx escribió:@LLioncurt Parece que te has contestado tu solo [qmparto] Si no tienes mucho interés en resucitar a Saber, Gilgamesh no merece la pena. Y si tampoco quieres jugar Archer, entonces no necesitas ni a Rin, ni el free LC para Gilgamesh. Coge el free E1 archer por si cambias de idea en el futuro o coge el free Gilgamesh si eres coleccionista de personajes y arreando.
Yo por mi parte voy a intentar E1 gilgamesh + Robin Sp el siguiente parche, que tiene pinta que va a ser un combo demoledor.
No, si Archer sí lo uso, lo tengo en equipo con Sparkle y DHPT. Lo que no sé es hasta qué punto mejora con Rin.
phoenixmon18 escribió:Ojo, tener en cuenta que la colaboración podría seguir el año que viene con nuevos personajes que hagan sinergia/ataque combinado con los anteriores.
En mi caso prefiero personaje nuevo, aún si no le veo uso ahora mismo.
Orthak escribió:Pues yo he pillado a todos los kekos y arreando. También soy más de coleccionar y sinergias que de sacar eidolones y conos [360º]
Menzin escribió:Orthak escribió:Pues yo he pillado a todos los kekos y arreando. También soy más de coleccionar y sinergias que de sacar eidolones y conos
Cómo te gusta flexear, Orthak
Orthak escribió:Menzin escribió:Orthak escribió:Pues yo he pillado a todos los kekos y arreando. También soy más de coleccionar y sinergias que de sacar eidolones y conos [360º]
Cómo te gusta flexear, Orthak XD
Lo dije por el debate de Gil o la E1 de Archer pero ya veo que me la tenías guardada, sí.
No era mi intención ofender y aquí dejaré el tema.
PD: Como dato adicional me costaron 83 tiradas Himeko + 154 Rin. (+ Gil y su cono gratis). Si eso es flexear...
Que sería Aha, de forma que si está en el equipo ya no tienes Aha instant sino Nihilux Instant
Lord Duke escribió:Que tal esta la Robin nueva? renta tirar por ella para el equipo de Castorice? Actualmente es el equipo Main que tengo y lo tengo con el que era BiS Casco+Evernight+Cyrene+Hyacine.
Iba a tirar por Rin para poder mejorar un poco el equipo de Archer pero no se que compensa mas, Rin va a estar (creo) disponible siempre mientras que Robin no. Actualmente con Archer llevo a Sparkle+SW(normal)+Dan Heng Perma
Saludos!
Menzin escribió:Lord Duke escribió:Que tal esta la Robin nueva? renta tirar por ella para el equipo de Castorice? Actualmente es el equipo Main que tengo y lo tengo con el que era BiS Casco+Evernight+Cyrene+Hyacine.
Iba a tirar por Rin para poder mejorar un poco el equipo de Archer pero no se que compensa mas, Rin va a estar (creo) disponible siempre mientras que Robin no. Actualmente con Archer llevo a Sparkle+SW(normal)+Dan Heng Perma
Saludos!
Robin es buena opción si no pillaste a Cyrene o si necesitas a Cyrene para otro equipo (Phainon por ejemplo), pero yo personalmente no le echaría del equipo de Cas si no tienes a dónde poner a Cyrene.
En cuanto a Rin, en E0 está ahí ahí con Robinetto pero sus Eidolons son terribles, y Robinetto es generalista y su E1 es la hostia. Salvo que te guste mucho mucho Rin, y no vayas a invertir más allá de E0, Robin casi seguro que es mejor opción

Lord Duke escribió:Menzin escribió:Lord Duke escribió:Que tal esta la Robin nueva? renta tirar por ella para el equipo de Castorice? Actualmente es el equipo Main que tengo y lo tengo con el que era BiS Casco+Evernight+Cyrene+Hyacine.
Saludos!
Robin es buena opción si no pillaste a Cyrene o si necesitas a Cyrene para otro equipo (Phainon por ejemplo), pero yo personalmente no le echaría del equipo de Cas si no tienes a dónde poner a Cyrene.
En cuanto a Rin, en E0 está ahí ahí con Robinetto pero sus Eidolons son terribles, y Robinetto es generalista y su E1 es la hostia. Salvo que te guste mucho mucho Rin, y no vayas a invertir más allá de E0, Robin casi seguro que es mejor opción
Pues la verdad que Cyrene no tengo donde mas ponerla creo.
Normalmente no saco dupes de personajes a no ser que me molen mucho pero vaya pocos pj tengo con dupes xD.
Rin era para ponerla en el equipo de Archer.
@Elixxx Pues como le comento al otro usuario, era para ponerla en el Team de Castorice o en algún otro que me pueda servir (que no he mirado). El team de Saber/Gilgamesh podría ser un candidato (aun no pille el free Gilga xD).
Por otro lado pues Rin seria para ponerla con Archer que tenia al team de Archer algo cojo la verdad y nunca a terminado de "despegar".
Saludos!
Menzin escribió:Lord Duke escribió:Menzin escribió:
Normalmente no saco dupes de personajes a no ser que me molen mucho pero vaya pocos pj tengo con dupes xD.
@Elixxx Pues como le comento al otro usuario, era para ponerla en el Team de Castorice o en algún otro que me pueda servir (que no he mirado). El team de Saber/Gilgamesh podría ser un candidato (aun no pille el free Gilga xD).
Por otro lado pues Rin seria para ponerla con Archer que tenia al team de Archer algo cojo la verdad y nunca a terminado de "despegar".
Saludos!
Si no tienes a Gilga, es más complicado levantar a Saber... Pero Robin sigue siendo la mejor generalista de hoy.
La cuestión es... ¿Has invertido algo en Elation? Si sí, prepárate porque vienen Pearl y Nihilux de seguido y ambas son esenciales.
Si no, pues yo casi ahorraría para Finality. El juego está empezando a dejar clarinete que mejor tres equipos potentes que seis desperdigados, y además metiendo un shill de la hostia al equipo actual.
El que no tenga Elation se va a cagar con el jefe de la 4.6
Lord Duke escribió:Menzin escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Si no tienes a Gilga, es más complicado levantar a Saber... Pero Robin sigue siendo la mejor generalista de hoy.
La cuestión es... ¿Has invertido algo en Elation? Si sí, prepárate porque vienen Pearl y Nihilux de seguido y ambas son esenciales.
Si no, pues yo casi ahorraría para Finality. El juego está empezando a dejar clarinete que mejor tres equipos potentes que seis desperdigados, y además metiendo un shill de la hostia al equipo actual.
El que no tenga Elation se va a cagar con el jefe de la 4.6 XD
Tengo a Evanescia y Yao Guang aunque el equipo aun cojea un poco, entre que se me olvido hacer el evento de sacar equipo BiS de Eva y que no he tenido suerte farmeando artefactos pues esta ahi ahi xD. La llevo con Sparkle (normal) y Huohuo, Sparkle mas que nada por que aun no hice casi nada en Planarcadia y no tengo al prota Elation desbloqueado.
Gilda no lo tengo por que aun no lo pille del regalo que dan, osea aun tengo para elegir a Archer o Gilga que evidentemente pillare a Gilga para poder usar a Saber (que la saque y aun ni la use xD).
Saludos!