Estoy casi seguro que poco tiene que ver, pero últimamente pues estoy algo más de bajón, lo achaco a la bajada de un cortisol elevado durante los últimos años y de repente conseguir mi plaza y de repente: plofff.
Ahora estoy saliendo más y veo que encajo poco, lo que hace que mi estado de ánimo decaiga.
Ando haciendo deporte de nuevo, es lo único que me evade y hace que me encuentre mejor, pero ver que todos mis amigos están emparejados, yo sin pareja, la presión social que parece que soy un paria de la humanidad por no tener novia, y es que realmente el problema de no tener novia es que yo no quiero irme con alguien que no me atraiga, ya que oportunidades he tenido.
He llegado a pensar en aceptar a cualquiera de las pretendientas que surjan, sobre todo una que realmente es una excelente persona, pero no me gusta físicamente, pero luego pienso: soy gilipollas? Por esa presión social voy a aceptar estar con alguien que no me gusta? Y es que no puedo, prefiero estar solo, que no sé, sinceramente a mi no me pesa tanto, pero la sociedad está haciendo que me pese:
- Mi abuela hace unos días (con 93 años): aaaay hijo, con lo guapo que estás ahora (he perdido bastante peso, deporte, etc. por salud, no por ligar) no te vas a echar novia? Ya tendrías que tener hijos y estás soltero y solo.
- Ayer el padre de un ex-amigo que cada 6-7 meses está con una diciéndome que hombre que debería formar una familia, porque es lo más importante (bueno... vale).
- Ayer cuando salimos todos, pues iban todos con sus parejas (4 parejas) y yo, me sentía raro y fatal, a pesar de que son personas que llevan con sus parejas siglos y no se ponen a comerse la boca ni nada por el estilo.
- Hoy tengo una barbacoa con ellos (esta noche) y yo que sé, sé que voy a pasar un muy buen rato, y hay una chica que está separada (que no me gusta, ojo) así que no seré el único soltero.
No sé, realmente no me estaba afectando, pero leche, no me dejan tranquilo y llevo desde anoche de bajona, no tengo ganas de nada. Ya he notado esto cuando terminé la oposición, que tenía que tirar de mi cuerpo, esforzarme y aún así, me costaba. Pero nada, no me dejan, y me noto desganado, sin ganas de comer, muy cansado, ya os digo, esta presión social hace que parezca un apestado, un tarado o algo peor. Me abrí Facebook parejas de nuevo y solo recibo me gusta de chicas que realmente no son lo que busco (y no soy muy selectivo, solo pido un mínimo).
A pesar de que todo esto viene dado por no tener pareja, creo que mentalmente me está afectando. Y tengo clarísimo que lo mío es una ralla en el agua comparado con lo vuestro, que tomáis una medicación fuerte y tal (yo solo he tomado lormetazepan 2mg durante 15 días, y arprazolan 0,5 durante un mes y medio y no veáis lo mal que lo he pasado por dejarlo, todavía no duermo bien).
Bueno, era un desahogo, no echadme mucha cuenta tampoco, que parece que lo mío es grave y como digo, es una tontería, solo que me da que pensar...