Menuda sobrada se han marcado con esta también, ojo, han hecho que se pueda llegar al sol

por fin podré cumplir mi sueño en un juego del espacio, viajar hasta una estrella y sucidarme calentito solo por ver como es morir quemado por una estrella
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
si es que llega a tocarla si quiera claro, igual explotas antes de "tocar masa"
Pues tengo mi anécdota con eso en los inicios de NMS, hablo de cuando salió y lo compré para PS4 (soy de los que lo disfruto a pesar de su estado, y mucho además, encima me salió barato porque se lo compré a un tio que lo vendía tirado porque "era una basura y nadie se lo compraba"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), cuando usaba consolas aún ya ves xD estuve casi casi 1 hora viajando hacia una estrella, lo único que conseguí fue quedarme sin recursos y que la nave empezara a tener errores, primero empezó parpadeando la luz dentro, despues empezar a parpadear gráficos, al final la nave estaba oscura y la faltaban texturas en la cabina, era como diciendo "no vas a llegar a ningún lado"
Es otro juego el cabrón, literal, es otro juego, además llevo muchas expansiones sin jugar, apenas jugaría hasta la 4 o 5 expansión y van cuantas ya? perdí al cuenta xD
P.D: Han mejorado algún efecto como las partículas y como se ven las nubes desde el espacio (buen punto, se veían feillas la verdad, ahora tienen un toque más realista), les falta en general que lo que es toda la textura del espacio en si y los planetas se vean algo más realistas, una mejora en ese sentido y ya lo cuadran, el juego cada vez se ve mejor con todas las mejoras que fueron poniendo, de esta no pasa, hay que volver