mante escribió:Me encanta volver a jugar NMS cada 2 años. Es cómo si te comprases un juego nuevo pero sin pagar un duro.
Esta peña está fatal, yo les voy a comprar el Light no fire aunque no me guste, siento cómo si les estuviese robando con cada actualización que cascan
roberto28live escribió:Lo probé en su día y no me convenció lo de explorar planetas prácticamente vacíos. ¿Le doy otra oportunidad con todo el contenido que le han ido metiendo?
roberto28live escribió:@davoker quería decir cuando lo lanzaron. Seguramente lo compre que está bien de precio.
davoker escribió:Es un monstruo que ha creado cierto movimiento en el agua al sumergirse de lleno en ella como cuando una ballena da uno de esos pequeños saltitos, no crea tsunamis eso, no es un terremoto, pero claro, que va decir aquí el troll de turno con 20 mensajes cuando 18 de ellos son para tocar los cojones?![]()

No veo ningún troll, a lo sumo una exageración sarcasmo
Bug Fixes
* Fixed an issue with a portal in The Cursed expedition Breach Three. The Cursed Redux Expedition has been extended by a week.
Mendiola escribió:@el dudu El miércoles 12 (editado) acaba la 16 (redux) a las 15.00h
En cuanto acabe imagino que se activará la Expedición 17: Titán, tanto en el menú si se quiere crear la expedición como partida nueva, como desde el ordenador de expediciones de la anomalía para quien quiera hacerla con una partida ya empezada.
Editado: El fin de la expedición 16 no será este miércoles 5, porque en las notas del último parche han ampliado la fecha de finalización en 1 semana adicional para dar tiempo a los jugadores a acabarla, ya que había un bug en una de las fases que hacía que no pudiesen completarla.Bug Fixes
* Fixed an issue with a portal in The Cursed expedition Breach Three. The Cursed Redux Expedition has been extended by a week.https://www.nomanssky.com/2025/02/worlds-part-ii-5-52/
DeltaDoce escribió:Hey, ¿que tal?. A ver si alguien me puede resolver una duda.
En su día reclame la nave Starborn Phoenix en Steam pero no la reclame dentro del juego... Ahora cuando voy a la Anomalía y hablo con Mercurio, no me da opción alguna para conseguirla... ¿Entiendo que la doy por perdida?
Lord Duke escribió:Una pregunta, hablando de los drops etc... veo que dan armas, naves, mascotas etc... la cuestión es que si no recuerdo mal tenias que ir a un npc ingame para recogerlas pero que ocurre si empiezas otra partida nueva? te vuelven a dar todas esas cosas? o si lo has reclamado con una partida se queda vinculado a esa?
Saludos!
C:\Users\USUARIOdeWINDOWS\AppData\Roaming\HelloGames
) Hoz3 escribió:El juego luce más bonito que nunca antes. Para mí el mejor juego espacial de farmeo puro y duro. He empezado una nueva partida en normal y lo estoy gozando, pero he llegado a ese punto de vacío en el cual no tienes muy claro cual es el objetivo del juego. Una vez que ya le has dado a vuelta llegando al centro de la galaxia y al atlas, es como que ya todo pierde sentido. Además, descubrí un exploit para hacerte aberrantemente rico en minutos y es como que se me jode la motivacion. Pero bueno, es un juego al que me gusta volver de vez en cuando con cada actualizacion. Hay planetas que te dejan con la boca abierta de lo espectacular que son. En esta partida, lo que me motiva es encontrar un planeta que me guste para hacer un asentamiento guapo, que es otras de esas cosas que molan del juego ¡Construir como si fueran piezas de Tente! (¿Tente? qué es eso. Solo los viejuners sabrán. jijiji)
davoker escribió:DeltaDoce escribió:Hey, ¿que tal?. A ver si alguien me puede resolver una duda.
En su día reclame la nave Starborn Phoenix en Steam pero no la reclame dentro del juego... Ahora cuando voy a la Anomalía y hablo con Mercurio, no me da opción alguna para conseguirla... ¿Entiendo que la doy por perdida?
Lo único que se es que con NMS tienes que "vincular" cualquier cuenta a NMS o no recibes las cosas que reclamas, por ejemplo, si coges los drops de twitch, tienes que vincular la cuenta de Twitch con NMS o no tendrás esos drops en el juego, lo mism con Epic y otras cuentas, doy por hecho que con Steam es igual, osea, tendrás que vincular tu cuenta de Steam con la de NMS para poder reclamar lo que cogiste de Steam en el juego, que yo sepa, todo lo reclamas por diferentes métodos no se pierde nunca, solo hay que vincular las cuentas con las que reclamaste cosas con la de NMS.
davoker escribió:@DeltaDoce Tienes que reclamarlo e el NPC de la anomalía en recompensas especiales o algo así, y tienes que tener hueco para la nave, creo que había un límite de naves que puedes tener a no ser que eso haya cambiado, si no tienes hueco, aunque la compres en el NPC de la anomalía no te saldrá, y parece que tienes que pagar nanites al NPC (creo que se llamaban) para reclamársela, tiene que tenerla en el menú en algún lado ese NPC, pero asegúrate de que tienes hueco para una nave al menos antes de ir a el, si tenías el límite ya (12 era? subió a más?) y te deshaces de una nave, reinicia el juego despues y prueba con el NPC.
La nave la tienes, seguro vamos, de alguna forma u otra acabarás teniendo acceso a ella
DeltaDoce escribió:davoker escribió:@DeltaDoce Tienes que reclamarlo e el NPC de la anomalía en recompensas especiales o algo así, y tienes que tener hueco para la nave, creo que había un límite de naves que puedes tener a no ser que eso haya cambiado, si no tienes hueco, aunque la compres en el NPC de la anomalía no te saldrá, y parece que tienes que pagar nanites al NPC (creo que se llamaban) para reclamársela, tiene que tenerla en el menú en algún lado ese NPC, pero asegúrate de que tienes hueco para una nave al menos antes de ir a el, si tenías el límite ya (12 era? subió a más?) y te deshaces de una nave, reinicia el juego despues y prueba con el NPC.
La nave la tienes, seguro vamos, de alguna forma u otra acabarás teniendo acceso a ella
Jajajaja, el tema que sé que NPC es (Mercurio), tengo los Nanytes que piden (1600y tengo 3000) y naves solo tengo la de inicio y una Cerntinela.
Cuando hablo con el NPC solo salen 3 opciones cuando deberían salir 4 para tradear con el.... Jajaja, me vuelvo loco.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
LorK escribió:Hoz3 escribió:El juego luce más bonito que nunca antes. Para mí el mejor juego espacial de farmeo puro y duro. He empezado una nueva partida en normal y lo estoy gozando, pero he llegado a ese punto de vacío en el cual no tienes muy claro cual es el objetivo del juego. Una vez que ya le has dado a vuelta llegando al centro de la galaxia y al atlas, es como que ya todo pierde sentido. Además, descubrí un exploit para hacerte aberrantemente rico en minutos y es como que se me jode la motivacion. Pero bueno, es un juego al que me gusta volver de vez en cuando con cada actualizacion. Hay planetas que te dejan con la boca abierta de lo espectacular que son. En esta partida, lo que me motiva es encontrar un planeta que me guste para hacer un asentamiento guapo, que es otras de esas cosas que molan del juego ¡Construir como si fueran piezas de Tente! (¿Tente? qué es eso. Solo los viejuners sabrán. jijiji)
Yyyyyy ¿cómo dices que es eso de hacerse aberrantemente rico en minutos? "es para un amigo" que quiere empezar de 0 pero le da pereza por el tema del dinero![]()
Hoz3 escribió:LorK escribió:Hoz3 escribió:El juego luce más bonito que nunca antes. Para mí el mejor juego espacial de farmeo puro y duro. He empezado una nueva partida en normal y lo estoy gozando, pero he llegado a ese punto de vacío en el cual no tienes muy claro cual es el objetivo del juego. Una vez que ya le has dado a vuelta llegando al centro de la galaxia y al atlas, es como que ya todo pierde sentido. Además, descubrí un exploit para hacerte aberrantemente rico en minutos y es como que se me jode la motivacion. Pero bueno, es un juego al que me gusta volver de vez en cuando con cada actualizacion. Hay planetas que te dejan con la boca abierta de lo espectacular que son. En esta partida, lo que me motiva es encontrar un planeta que me guste para hacer un asentamiento guapo, que es otras de esas cosas que molan del juego ¡Construir como si fueran piezas de Tente! (¿Tente? qué es eso. Solo los viejuners sabrán. jijiji)
Yyyyyy ¿cómo dices que es eso de hacerse aberrantemente rico en minutos? "es para un amigo" que quiere empezar de 0 pero le da pereza por el tema del dinero![]()
A ver. Tiro de memoria que hace mucho que lo hice. Consistia en crear mogollón de refinerías una solapando la otra, refinar algo que genere mucho dinero o nanites, y luego recoger la refinería con todo dentro. El resultado es que se te multiplicará por todas las refinerias que tengas. Por ejemplo. En los laboratorios abandonados están los huevos esos que al cogerlos te salen los bichos de debajo de la tierra. Si refinas los huevos se convierten en nanites. Osea que si farmeas un huevo de huevos, creas 20 refinerias y los refinas y recoges, el resultado se multiplica por 20. Cuando creas las refinerías hay que solaparlas todas en el mismo pixel exacto, y tu no te puedes mover ni un pixel tampoco. Al principio me costó pillarle el punto, pero cuando supe hacerlo bien, me forré, y el juego perdió la gracia.
).![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
davoker escribió:DeltaDoce escribió:davoker escribió:@DeltaDoce Tienes que reclamarlo e el NPC de la anomalía en recompensas especiales o algo así, y tienes que tener hueco para la nave, creo que había un límite de naves que puedes tener a no ser que eso haya cambiado, si no tienes hueco, aunque la compres en el NPC de la anomalía no te saldrá, y parece que tienes que pagar nanites al NPC (creo que se llamaban) para reclamársela, tiene que tenerla en el menú en algún lado ese NPC, pero asegúrate de que tienes hueco para una nave al menos antes de ir a el, si tenías el límite ya (12 era? subió a más?) y te deshaces de una nave, reinicia el juego despues y prueba con el NPC.
Jajajaja, el tema que sé que NPC es (Mercurio), tengo los Nanytes que piden (1600y tengo 3000) y naves solo tengo la de inicio y una Cerntinela.
Cuando hablo con el NPC solo salen 3 opciones cuando deberían salir 4 para tradear con el.... Jajaja, me vuelvo loco.
Si me entero de algo te aviso, te aconsejo que busques info "en ingles" en google, darás con muchas más respuestas y con gente que le ha pasado lo mismo, seguro que acabas dando con ello, no estoy jugando ahora para mirarlo yo mismo, sería la vía fácil para mi xD pon "steam" o "reddit" delante de las búsquedas en google, que son los sitios donde suelen hablar de cualquier cosa de los juegos, en plan
reddit no man's sky i do not have the starborn phoenix ship in the game
Mismo, cosas similares, a ver si das con ello y bueno, si lo consigues di como fue por si le pasa a algún otro, en google parece que esto le ha pasado a mucha gente, la cosa es dar con lo que funcione para que la obtengas
P.D: Que la nave no te va solucionar la vida en el juego, pero hostia, esto ya es curiosidad pura y amor propio
ad-verso escribió:Joder. Un poco hasta el gorro de los parches... La actualización a Worlds II fue gansa, 22GB si recuerdo bien. Pero es que desde entonces han caído tres o cuatro updates más en poco tiempo, supongo que con parches menores, cada pocos días y cada una de al menos 5GB. Ya les vale. ¿¿Es que no hay manera de parchear el juego sin joderte los datos en cuatro días?? Qué tiempos aquellos en los que los equipos de desarrollo se exprimían la sesera para optimizar el espacio y las descargas... ahora parece que sean ambos infinitos para todo diox.
Hoz3 escribió:@DeltaDoce A mí sí me funcionan. Igual es que no funcionan todos. Tengo el de quitar las lineas de movimiento cuando viajamos con la nave y me sigue funcionando. Sin embargo, tengo el de quitar el tinte de escaneo y el juego me crasheaba. Lo tuve que quitar.
Hoz3 escribió:Pues a mí ahora me crashea hasta sin mods. He hecho la revision de los archivos y aún así me peta el juego. Cómo jode.
davoker escribió:Hoz3 escribió:Pues a mí ahora me crashea hasta sin mods. He hecho la revision de los archivos y aún así me peta el juego. Cómo jode.
Eso también es más viejo que el tirarse pedos en el mundo del modding, estás usando un save de una partida donde tenías mods instalados que ya no tienes, lo que puede (y lo hará la mayor parte de las veces) provocar crasheos, empieza una partida nueva y solucionado, ahora, si es partida nueva, podría ser fallo del juego, pero yo sospecho que es un save viejo el tuyo, con mods instalados que ya no usas (crasheo casi asegurado, no siempre, según los mods)
Hoz3 escribió:davoker escribió:Hoz3 escribió:Pues a mí ahora me crashea hasta sin mods. He hecho la revision de los archivos y aún así me peta el juego. Cómo jode.
Eso también es más viejo que el tirarse pedos en el mundo del modding, estás usando un save de una partida donde tenías mods instalados que ya no tienes, lo que puede (y lo hará la mayor parte de las veces) provocar crasheos, empieza una partida nueva y solucionado, ahora, si es partida nueva, podría ser fallo del juego, pero yo sospecho que es un save viejo el tuyo, con mods instalados que ya no usas (crasheo casi asegurado, no siempre, según los mods)
¿Y también es más viejo que tirarse pedos el empezar la expedición y que también pete el juego? Porque una cosa son los mods obsoletos del save, y otra son las expediciones que me peten sin mods. Asin que... Pero es que empezar otra partida...por ahí no paso ya
Hoz3 escribió:@davoker flipas tio. Me he Echado una partidaca esta mañana y cero crashes. Esto no hay quién lo entienda. Encima le había restablecido los mods. El mundo del PC. Ya tu sabe.
De todas formas, al arrancar steam, me ha hecho una micro descarga de 800k del juego. No sé qué sería, pero el caso es que ahora me rula bien. En fins...

.xavijan escribió:Hola,
Yo cada vez vuelvo a este juego:
Desde el update Echoes que no jugaba, y... wow!:
Eso sí, también hay algo que me sigue frustrando, y es que me cuesta horrorres entender y seguir las misiones, las explicaciones me confunden, hago lo que creo que me piden y no avanzo, o simplemente ni entiendo lo que me piden....
Saludos.

.