Apple iPhone

Torres escribió:
Ventaja930 escribió:Apunten. iPhone Duo

lo acabo de ver en applesfera y ahora no sé qué hacer... Creo que para mi uso es mejor el 18 pro..., al final que la pantalla se despliegue es una maravilla..., pero que las cámaras sean peores que las del 18 pro.....

El tema es que dicen que no va a pasar la barrera psicológica de los 2000 euros la versión de 256gb... A mi me parece que eso es demasiado poco...

Yo creo que la versión de 256 empezará en 2499€, 2799 para la de 512 y 3199 para la de 1TB.

Ojalá me equivoque [+risas]

A mí el dispositivo me parece interesante pero inviable. Actualmente tengo un almacenamiento de 1TB y, aunque es cierto que no lo uso todo, sí me ha permitido instalar muchas cosas offline (mapas de GPS para la moto, juegos, etc.) por lo que volver a cantidades inferiores no lo veo viable. Si acaso a 512...
OswaldMosley escribió:
Torres escribió:
Ventaja930 escribió:Apunten. iPhone Duo

lo acabo de ver en applesfera y ahora no sé qué hacer... Creo que para mi uso es mejor el 18 pro..., al final que la pantalla se despliegue es una maravilla..., pero que las cámaras sean peores que las del 18 pro.....

El tema es que dicen que no va a pasar la barrera psicológica de los 2000 euros la versión de 256gb... A mi me parece que eso es demasiado poco...

Yo creo que la versión de 256 empezará en 2499€, 2799 para la de 512 y 3199 para la de 1TB.

Ojalá me equivoque [+risas]

A mí el dispositivo me parece interesante pero inviable. Actualmente tengo un almacenamiento de 1TB y, aunque es cierto que no lo uso todo, sí me ha permitido instalar muchas cosas offline (mapas de GPS para la moto, juegos, etc.) por lo que volver a cantidades inferiores no lo veo viable. Si acaso a 512...

Yo esque parándome a pensarlo detenidamente me pica más como capricho que como útil en mi día a día como movil…

Al final en un movil busco la comodidad de poder utilizarlo con una mano cuando voy por la calle… Para cuando llego al curro ya tengo un iPad y en casa otro.., y de vacaciones viajes o lo que sea siempre llevo uno también…

Y al final en el móvil busco también una cámara de fotos interesante…, y la del pro parece que es los suficientemente superior para preferirla…

No se.., yo no me veo por la calle de camino al curro con el iPhone desplegado agarrándolo con las dos manos como un libro…

Supongo que para gente que emplee muchas horas a la semana en ir a trabajar en transporte público pues les puede interesar…, pero yo para mi día a día no lo veo tan interesante…
No le veo yo nada de practico a un iPhone plegable pero ni a ninguno de otras marcas. No debo ser el único pues las cifras de ventas de plegables ahí están como algo de nicho.

Pero a saber si ahora al sacarlo Apple se vuelve una moda imprescindible.

Pero como a mi las modas me la pelan…
Yo los móviles plegables a día de hoy no los veo del todo prácticos… veo más práctico un móvil todo pantalla, si nada de bordes o notch o islas dinámicas y esas historias… pero bueno. Parece que estos nuevos 18 Pro y 18 Pro Max, la isla dinámica va ser bastante más pequeña que la de los modelos actuales. Se habla de en torno a 25% menos que las versiones de ahora.
Además la isla dinámica actual, hace hasta 2 actividades en directo a la vez. Cosa que la nueva dará 3. Eso si me parece algo interesante también.
Pienso que va traer muchas mejoras el 18 Pro y el iPhone Dúo, va ser igual que un Fold. Pero de Apple… nada nuevo. Veremos el evento.

Pues parece ser que la subida de precio de los iPhone 18 Pro y 18 Pro Max, será de entre 100€ a 150€ más que los modelos actuales

https://www.xatakamovil.com/movil-y-soc ... 00-dolares
Os conecta al directo??? A mi se me queda todo el rato "pensando"

Al final ya me ha conectado.., los cuatro colores que se comentó incluyendo el negro
Confirmados los colores, negro, plata, glaciar y el morado que no se el nombre ¿vino?.
Han ido directos a los pro, me huele mal para los normales...

_Saludos_
RubenLLC escribió:Confirmados los colores, negro, plata, glaciar y el morado que no se el nombre ¿vino?.
Han ido directos a los pro, me huele mal para los normales...

_Saludos_

Es que los normales no se presentan hasta primavera…
Menudo salto pasar de FINFET a GAAFET en el chip y la RAM WMCM. Que el pequeño tenga la autonomía del 17 Pro Max es una locura. Me estoy pensando muy seriamente pillar el 18 Pro, el salto es muy tocho en rendimiento.
yo estoy empezando a ver con buenos ojos el que es como cereza..., al principio me parecía más morado... Esque el azul me parece demasiado clarito.... Pena no poder verlos en persona antes de formalizar la reserva!!!
1619€ el Pro Max, ¡hostia!
@Ser ultrax ok, ya me extrañaba que no hablasen de ellos 😅

_Saludos_
El iPhone 18 Pro es un pepino considerable. El mejor móvil me parece. Pero su diseño lo odio y el aluminio le tengo manía desde los iPhone 6, 6S y 7.

El iPhone Dúo precioso. Con esos acabados que me recuerda a mi iPhone XS Max. Pero no me gustan los plegables.

Porque no fusionan los dos? Jajajaja
Vuelve el Touch ID.
Ventaja930 escribió:El iPhone 18 Pro es un pepino considerable. El mejor móvil me parece. Pero su diseño lo odio y el aluminio le tengo manía desde los iPhone 6, 6S y 7.

El iPhone Dúo precioso. Con esos acabados que me recuerda a mi iPhone XS Max. Pero no me gustan los plegables.

Quitando el tema del precio, para mi es un móvil redondo. Pocas novedades, pero redondo. Cámara top, BATERÍA TOP (Misma autonomía que un 17 pro max metida en el pequeño!)....

Y encima nos podemos dar con un canto en los dientes de que "solo" son 150 euros más.
Ser ultrax escribió:
Ventaja930 escribió:El iPhone 18 Pro es un pepino considerable. El mejor móvil me parece. Pero su diseño lo odio y el aluminio le tengo manía desde los iPhone 6, 6S y 7.

Quitando el tema del precio, para mi es un móvil redondo. Pocas novedades, pero redondo. Cámara top, BATERÍA TOP (Misma autonomía que un 17 pro max metida en el pequeño!)....

Y encima nos podemos dar con un canto en los dientes de que "solo" son 150 euros más.

Y sobre todo que no es un plegable sin más. El aprovechamiento que hace iOS de tener más pantalla, dos aplicaciones simultáneas, para quien use el teléfono para productividad y no las chorraditas típicas de redes y fotitos me parece el mejor móvil, y cámara frontal bajo la pantalla y ese formato tanto plegado como desplegado es otra cosa que hace que tenga algo de sentido los plegables

Edito hablabas de los 18 Pro. Lo dicho unos pepinos importantes.
Yo hubiera puesto el duo a 5 mil euros. Total la gente lo va a seguir comprando sin problema alguno (o pagando a plazos mas bien).

No entiendo por qué Apple no lo hace la verdad.
tonicab escribió:Yo hubiera puesto el duo a 5 mil euros. Total la gente lo va a seguir comprando sin problema alguno (o pagando a plazos mas bien).

Si como las Visión Pro que a 5.000€ están arrasando. Hay gente por la calle que hasta lleva dos
El iPhone 18 pro me pillo, es el más equilibrado de los 3
Estoy trasteando con iOS27 y menudo subidón de rendimiento ha pegado. En iOS26.6 el Genshin me ponía el iPhone a freír en 10 minutos. Con iOS27 llevo más de 20 minutos y la temperatura se mantiene bastante mejor, el consumo también. Es pronto para decirlo, pero pinta a actualización tocha, tocha la versión final.
Ventaja930 escribió:
tonicab escribió:Yo hubiera puesto el duo a 5 mil euros. Total la gente lo va a seguir comprando sin problema alguno (o pagando a plazos mas bien).

Si como las Visión Pro que a 5.000€ están arrasando. Hay gente por la calle que hasta lleva dos

Es un producto muy nicho y difícil de llevar. Un móvil lo llevas en el bolsillo. Apple debería haberlo puesto a 5 mil euros. De hecho se acerca a esa cifra el modelo de 1tb pero esta aún lejos.
75719 respuestas