[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

No es mejor que parque jurásico ni de cerca, la película está bien pero nada del otro jueves, para mi una película de 7, como dice @wario_F las escenas de los críos las peores
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:@dani_rs Lo tienen difícil, para mi solo sí salen Deadpool y Wolverine se pueden salvar pero ellos sabrán [+risas]

Hay info al respecto en modo spoiler por ahi [fiu]

[fiu]

Pues me habia hecho ilusiones, pero me parece que me espero unas semanas a que salga sparrow. Y esta tarde al gym. Mañana tarde familiar. Ains😞

Vengan esas pajas!

Quien narra? La voz femenina digo. Sue?
No quiero ver nada maaaaas [+risas] Pasando de trailens
TheDarknight75 escribió:

Vengan esas pajas!

Quien narra? La voz femenina digo. Sue?

Es Sue Storm si.

A mi el tráiler es que no me dice demasiado... este evento lo veo muy desesperado. Espero de verdad que sea una peli entretenida y épica como fue en su día infinity war.

Deduzco que en esta veremos algo muy muy parecido a aquella, con la presentación de Doom y su motivación a hacer lo que hace. Como se vio con Thanos. Terminará seguramente mal... y luego en Secret Wars se haga la "venganza". Eso sí, aquí el truco del viaje en el tiempo no vale, ya se ha usado eh hermanos Russo? ese ya descartao. XD

Lo que si me ha gustado es que diga soy "muerte" y no Doom. Eso si que me ha gustado.

A mi personalmente, como ya he dicho no me causa expectación pero oye... ojalá esa la polla en vinagre. Amo el cine y todo lo que sean buenas películas son bienvenidas.

Vigil Temporada 3. En algún momento de 2026. Ahí estaré,

"Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos,... "

Pues como tengo claro que estamos en lo segundo, miedo me da lo que habrán hecho con este inolvidable clásico. Las sensaciones que tengo tras ver el trailer son más bien negativas y si se confirman, bueno, siempre podemos volver a la gran adaptación norteamericana del 35 o a la británica del 58, ambas más que dignas.
dpMordecai escribió:WILDWOOD

Personalmente, Laika nunca defrauda... mira que me encanta el vfx, etc. pero es que el stop motion y la calidad que le meten... es brutal. Tengo un gran amigo currando allí, yo lo intenté pero me quedé con las ganas...pero esa animación y esa manera de trabajar, se merece apoyo.
Ha fallecido a los 86 años el director inglés John Irvin. Autor de numerosos documentales y colaborador de la BBC en los 60's y 70's ( suya es la mítica serie Calderero, Sastre, Soldado, Espía ), pasó a rodar en los 80's títulos de acción para el cine entre los que destacan especialmente Los Perros de la Guerra y la muy notable La Colina de la Hamburguesa. Otros títulos suyos son Ejecutor, poco inspirado producto con Arnold Schwarzenneger en su apogeo, Con su Propia Ley, Robin Hood El Magnífico ( totalmente eclipsada por la exitosa otra versión del mito de ese mismo año ), El Pico de las Viudas o El Cuarto Ángel entre otros.

Adiós a un buen profesional con una carrera muy digna.

Imagen
Kim Hwan escribió:

Cada episodio pagaremos 25 pesetas🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:

Cada episodio pagaremos 25 pesetas🤣🤣

Siempre puedes usar el truco del mechero XD
Kim Hwan escribió:

Me da muy mala espina el personaje ese inventado del niño tirillas. Esperemos que el tráiler no sea una cortina de humo y sea el protagonista dejando de lado a los héroes prácticamente en el primer o segundo capítulo como secundarios.

La animación no me gusta... no sé... hay muchas cosas que no me gustan. Luego en el tráiler se desviven por decir "ey que somos golden axe del videojuego!!"... demasiadas veces... es como el niño pidiéndole a mamá que lo mire porque está haciendo tonterías... ya veremos, pero me da mala espina.

Ojalá me equivoque y mole.
"National Treasure 3" está en desarrollo, según el director de la franquicia Jon Turteltaub

En teoría a partir del 24 de Septiembre en cines. Ya han abierto las reservas de tickets en muchos sitios, de momento en españa no tenemos nada aún, espero lo vayan poniendo.
dani_rs escribió:

En teoría a partir del 24 de Septiembre en cines. Ya han abierto las reservas de tickets en muchos sitios, de momento en españa no tenemos nada aún, espero lo vayan poniendo.

Lei que la suprimian de disney plus mientras vuelva al cine... en fin
@chuckyflame Encima creo que solo son 4 minutos más de metraje, vamos que me huelo que meterán algo de la película de doomsday y que veremos extendido en la película de doomsday

Los 10 primeros minutos de esta puta maravilla?

GRAN “SPOILER”. Si quereis llorar de buena mañana…😭😭😭😭😭😭😭😭
@Gromber Que larga se va hacer la espera, ya podría ser para verano del 27 XD

Sobre el trailer que mostraron hace meses de Highlander, no se ha filtrado ? :-?

No es que ahora mismo Zack Snyder me interese lo más mínimo pero si por una vez de aparta de los superhéroes tal vez pueda evaluarlo de otro modo.

El film, que se presenta en Toronto en breve, es una trama de venganza de un agente de la D.E.A. en Sudamérica y parece bastante violento. Este es el tráiler oficial, lo de hace un par de semanas eran teasers.
Arvo escribió:

No es que ahora mismo Zack Snyder me interese lo más mínimo pero si por una vez de aparta de los superhéroes tal vez pueda evaluarlo de otro modo.

El film, que se presenta en Toronto en breve, es una trama de venganza de un agente de la D.E.A. en Sudamérica y parece bastante violento. Este es el tráiler oficial, lo de hace un par de semanas eran teasers.

Ostia! Esto es de Sny???? Pero si parece de Malick o alguno de estos! Al final va a ser que habia un buen cineasta dentro de tito Zack [qmparto]

Me ha gustado un monton el trailer aunque ni puta idea de la mitad de lo que he visto
TheDarknight75 escribió:
Arvo escribió:

Ostia! Esto es de Sny???? Pero si parece de Malick o alguno de estos! Al final va a ser que habia un buen cineasta dentro de tito Zack [qmparto]

Me ha gustado un monton el trailer aunque ni puta idea de la mitad de lo que he visto

Siempre lo hubo. :)
A los que les interese Avengers Endgame Encore extended, ya están los tickets a la venta.
Nuevo tráiler de Street Fighter

Madre de Dios, algunos personajes parecen cosplayers [facepalm] .
No da para hilo por lo que lo pongo aquí.... putabida.

1Saludo
Pues siento ser portador de más malas noticias: ha fallecido Richard O'Sullivan, el inolvidable protagonista de Un Hombre en Casa y El Nido de Robin, la primera sitcom británica que llegó a nuestro retrasado país de las dos cadenas de televisión a principios de los 70's, causando tanto revuelo ( ¡ un hombre viviendo con dos mujeres, qué cosas ! ) como desmesurado éxito. Éxito que se vio ampliado por su muy superior spin-off, la todavía más mítica Los Roper, con los secundarios de la citada George y Mildred transformados ya en un auténtico fenómeno social.

Imagen

El episodio final fue una de las mayores puñaladas traperas de la televisión: años "trabajándose" a la morena y en el último instante llega su hermano guaperas y se queda con ella. Actor que repitió protagonismo con otro personaje en, precisamente, Los Roper.

Ay, qué tiempos... :-| A partir de ese momento, junto con el show de Benny Hill, tan genial como éticamente inaceptable, las comedias y sitcom británicas se hicieron las reinas de la pantalla en una época gloriosa para el humor que jamás podrá volver a repetirse porque ni el mundo está ya para bromas ni algunas podrían ya aceptarse en una sociedad avanzada, pero que vistas con el prisma del pasado y con conocimiento siguen haciendo reír con ganas..
Tráiler recién salido del horno de Artificial, el film de Luca Guadagnino sobre la polémica del despido de Sam Altman, el creador de Chat GPT.

Y de paso, aunque este lleva mucho más tiempo disponible, el de Wicker, la bizarrada de este otoño que está dando mucho que hablar con este avance, apasionando a algunas mujeres con pocas cosas que hacer, que se han lanzado como locas a comprar sillas de mimbre y objetos de bambú, y molestando a los cavernícolas de siempre con poca cintura intelectual, molestos porque resulte más atractivo en la cama un Alexander Skäarsgard de paja que un zoquete como ellos.

Arvo escribió:
Y de paso, aunque este lleva mucho más tiempo disponible, el de Wicker, la bizarrada de este otoño que está dando mucho que hablar con este avance, apasionando a algunas mujeres con pocas cosas que hacer, que se han lanzado como locas a comprar sillas de mimbre y objetos de bambú, y molestando a los cavernícolas de siempre con poca cintura intelectual, molestos porque resulte más atractivo en la cama un Alexander Skäarsgard de paja que un zoquete como ellos.

Madre mia [facepalm]
10042 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201