[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

No es mejor que parque jurásico ni de cerca, la película está bien pero nada del otro jueves, para mi una película de 7, como dice @wario_F las escenas de los críos las peores
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:@dani_rs Lo tienen difícil, para mi solo sí salen Deadpool y Wolverine se pueden salvar pero ellos sabrán [+risas]

Hay info al respecto en modo spoiler por ahi [fiu]

[fiu]

Pues me habia hecho ilusiones, pero me parece que me espero unas semanas a que salga sparrow. Y esta tarde al gym. Mañana tarde familiar. Ains😞

Vengan esas pajas!

Quien narra? La voz femenina digo. Sue?
No quiero ver nada maaaaas [+risas] Pasando de trailens
TheDarknight75 escribió:

Vengan esas pajas!

Quien narra? La voz femenina digo. Sue?

Es Sue Storm si.

A mi el tráiler es que no me dice demasiado... este evento lo veo muy desesperado. Espero de verdad que sea una peli entretenida y épica como fue en su día infinity war.

Deduzco que en esta veremos algo muy muy parecido a aquella, con la presentación de Doom y su motivación a hacer lo que hace. Como se vio con Thanos. Terminará seguramente mal... y luego en Secret Wars se haga la "venganza". Eso sí, aquí el truco del viaje en el tiempo no vale, ya se ha usado eh hermanos Russo? ese ya descartao. XD

Lo que si me ha gustado es que diga soy "muerte" y no Doom. Eso si que me ha gustado.

A mi personalmente, como ya he dicho no me causa expectación pero oye... ojalá esa la polla en vinagre. Amo el cine y todo lo que sean buenas películas son bienvenidas.

Vigil Temporada 3. En algún momento de 2026. Ahí estaré,
10007 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201