Alexios escribió:Acabó 1-1 el Juventus-Milan. Partido bastante malo, la verdad. Ambos equipos muy lejos del Inter y te diría que con bastante menos fútbol que la Roma también. No creo que estén para pelear el Scudetto. Tuvo su puntito épico porque Gatti lo empató casi al final para los bianconeri pero vaya, un sopor de partido.
Destacable, eso si, el golazo de Cisse:
Y diría que sorprende el horroroso partido de Gonçalo Ramos, pero la verdad es que no. El fichaje más caro de la historia del Milan, inexplicable. Yo no sé qué le ve la gente a este tipo la verdad. Un delantero del montón. Y en el otro lado Kolo Muani tela también.
En fin, da la sensación de que la Serie A puede perderla el Inter y poco más. Le tengo algo de fe a la Roma para que dé algo de emoción, pero ya.
Tanto Milán como Juventus son despojos al lado del inter ahora mismo
El Inter tiene una estructura de club,un área deportiva que ficha poco pero bien y sobre todo midiendo su gasto
Que el Milán se gaste 75 kilos en un tipo como Gonzalo Ramos resume bien lo que es el club
La máxima estrella del Milán es un “chaval” de 40 años
Que no le quito mérito a Modric pero se me entiende
La Juve ficha al Kolo Muani este por 40 kilos que es otro tronco cojonudo
El Alemán este (Woltermade o como se llame) cedido veremos qué tal
A mí lo que me flipa es que estos clubes tienen en teoría grandes canteras y no suben a nadie,estoy seguro que hay chavales que lo harían mejor que muchos de los que están jugando
Aún es pronto pero veremos