[HO] Shinobi Art Of Vengeance.

1, 2, 3, 4
mulambo escribió:No sé si ha contestado el tema,pero los qué tenemos edición física,existe manera de upgradear a de luxe? O pillar paquete de niveles?
Desde Ps Store NO existe la opción,y visto como se las gasta Sega con estos temas(saga Yakuza)
:-?

Tienes en la store los DLC por 9,99€ y la upgrade a la Deluxe a 11,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IAOVDDXUPG
amane_kurosaki escribió:
mulambo escribió:No sé si ha contestado el tema,pero los qué tenemos edición física,existe manera de upgradear a de luxe? O pillar paquete de niveles?
Desde Ps Store NO existe la opción,y visto como se las gasta Sega con estos temas(saga Yakuza)
:-?

Tienes en la store los DLC por 9,99€ y la upgrade a la Deluxe a 11,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IAOVDDXUPG

Gracias!!
Desde la App no me sale nada en el buscador(ni en la pestaña complementos del juego)
Probaré desde la consola,tampoco me deja comprar desde tu enlace [facepalm]
Un saludo y gracias.
Lo jugué de lanzamiento y hace unos días lo retomé para acabar el Boss Rush, que en su momento no me lo hice, y ya he acabado pillando el DLC. Vaya juegazo de marcaron, ojalá una segunda parte algún día.
Juego terminado! me ha parecido una joyita la verdad.

Me he hecho todas las fases al 100% pero el platino lo descarto por qué le tendría que echar muchas horas y ya este mes tengo dos juegos sin abrir.

Pero lo dicho, muy bueno, tipo metroidvania pero al estar dividido en fases no ves los mapas interminables de estos, lo que lo hace mucho más arcade. Un 9 le daría.
Espero que la dificultad no se muy rollo Ninja Gaiden Ragebound... tenía jefes finales que eran insufribles [360º]
Feeder18 escribió:Espero que la dificultad no se muy rollo Ninja Gaiden Ragebound... tenía jefes finales que eran insufribles [360º]

La dificultad si no quieres el platino es bastante asequible, algún secreto con algunas plataformas jodidas, pero poco más. De echo los jefes para mí gusto son fáciles, pocas veces he tenido que repetir combate contra ellos y me considero manco.
techuzo escribió:
Feeder18 escribió:Espero que la dificultad no se muy rollo Ninja Gaiden Ragebound... tenía jefes finales que eran insufribles [360º]

La dificultad si no quieres el platino es bastante asequible, algún secreto con algunas plataformas jodidas, pero poco más. De echo los jefes para mí gusto son fáciles, pocas veces he tenido que repetir combate contra ellos y me considero manco.

Muchísimas gracias!! Pues aclarado queda. La verdad que no soy de sacar los platinos ni los 1000 logros… sí que me gusta rejugar algún juego en modos de dificultad superiores, pero con Ninja Gaiden Ragebound se me quitaron las ganas. La demo de Shinobi me encantó y con tu comentario ya he terminado de convencerme!

Saludos y gracias de nuevo!!
157 respuestas
1, 2, 3, 4