[HO] Shinobi Art Of Vengeance.

1, 2, 3
Llevo unas 5 horas y me está pareciendo una auténtica maravilla, es un juegazo impresionante. Me da pena que quizá esté siendo opacado por el lanzamiento de Silksong y que debido a eso no cumpla con las expectativas de ventas. Veremos.
Me lo pille de salida y me esta gustando mucho la verdad, tiene una dificultad bastante ajustada, hay alguna parte de plataformeo que se me ha atragantao un poco, pero de intentarlo se acaban sacando
Brutal, grandísimo juego. Estoy intentando sacar todo y pufff es difícil pero el juego invita a ello.
Me alegro que Sega haya sacado esta joya.
Otro por aquí encantado con el juego, lo estoy disfrutando muchísimo.

Me falta completar el 100% de un mapa, y después a empezar el último ya!
Unas 25 horas para el 100%, el trofeo de sacarse la S en todos los escenarios lo dejo para los cracks del mando.

Me ha gustado mucho. Aunque tengo un gran pero, que creía que solo me pasaba a mí pero he visto a gente también criticándolo. ¿Tener que posarse en el suelo -horizontal - para resetear el salto? Es muy artificial. Y convertir en difíciles las partes de plataformas de forma un tanto absurda.

En las paredes que te agarras con el gancho sí puedes saltar cada vez que te enganchas a una, pero en las normales si has saltado antes en una de ellas no puedes hacerlo de nuevo si no te posas en un lugar horizontal . No recuerdo, ahora mismo, esa forma de plantearlo, Si posas sobre una superficie debes tener de nuevo el Dash, salto, doble salto, etc... Algunas zonas son jodidas porque te quedas "sin salto" porque lo olvidas.

Gran juego de todas formas.
Juego completado con todos los mapas al 100% en 15h.

El juego me ha encantado de principio a fin, y me ha parecido más jodidas las zonas de plataformeo difíciles que los combates difíciles.

El combate con el sistema de combos, habilidades, fluidez y libertad para encadenar combos es lo que más me ha gustado.

Lo recomiendo a todos el que le llame la atención!
105 respuestas
1, 2, 3