[HO] Shinobi Art Of Vengeance.

1, 2, 3
@Xbeat Gracias compi. En Frikazo esta muy bien de precio pero creo que los juegos son pal uk. A ver si alguien que ha comprado en esa tienda lo sabe. Saludos.
alucard467 escribió:@Xbeat Gracias compi. En Frikazo esta muy bien de precio pero creo que los juegos son pal uk. A ver si alguien que ha comprado en esa tienda lo sabe. Saludos.

Yo he contactado con ellos por correo por 2 juegos y me mandaron fotos de la contraportada para que lo viese.

No sé si son todos los juegos pero sí, los que me pasaron ellos eran UK.
borj1ta escribió:
alucard467 escribió:@Xbeat Gracias compi. En Frikazo esta muy bien de precio pero creo que los juegos son pal uk. A ver si alguien que ha comprado en esa tienda lo sabe. Saludos.

Yo he contactado con ellos por correo por 2 juegos y me mandaron fotos de la contraportada para que lo viese.

No sé si son todos los juegos pero sí, los que me pasaron ellos eran UK.

Gracias compañero por la info 🙂.
Menudas NOTAZAS. Mañana vicio insano XD
Voy a caer si o si con este juego, aun así, impresiones??
Yo lo tengo comprado en Xbox pero no creo que lo juegue hasta mañana o pasado. Confianza total en el estudio de Streets of Rage 4 y eh estado viendo a Justin Wong, el de Street Fighter, jugandolo en Twitch y es un juegazo.
Vaya juegazo, muy muy divertido.

En lo visual me esta pareciendo espectacular.

Muy recomendable, ojalá salieran más juegos con esta calidad y a 30€…
Acabo de terminar la demo, que tenía pendiente jugarla en PS5 tras probar la desastrosa versión de Switch, y me ha encantado. Acabo de pillarlo y con muchas ganas de que llegue para ver como avanza, pero pinta muy muy bien.
r3vl1s escribió:Voy a caer si o si con este juego, aun así, impresiones??

Llevo un par de horitas y es brutal, en la demo “dejan” probar bastantes skills que en el juego final tienes que ir desbloqueando, no los tienes de primeras, el control es delicioso (Game kitchen debería tomar notas en esto).

Lo había pillado para que me durara hasta pasado el dia 4 de septiembre por la salida de Silksong pero me parece que le voy a meter tanta caña que me va a durar mucho menos [tadoramo]
Vaya juegazo, me encanta. Lo tenía pre comprado en digital y la cuenta creada en Sega para que diesen el traje azul pero no veo que lo tenga. Os ha pasado lo mismo?
La demo ya dejaba claro que era un juegazo pero jugando a la versión completa es una delicia totalmente recomendado XD
redribbon escribió:Vaya juegazo, me encanta. Lo tenía pre comprado en digital y la cuenta creada en Sega para que diesen el traje azul pero no veo que lo tenga. Os ha pasado lo mismo?

Cierto, tampoco lo tengo yo, he conseguido el negro y el rojo solo, he visto que venden uno mas a 8000 monedas pero de momento voy a ahorrarlas….
Ayuda.

Llego al nivel ENE Corp, derrotó al Boss y cuando acaba el nivel no me pasa Al siguiente nivel. Alguien sabe por qué?
Ya lo tengo. Para el de la preventa tienes que entrar en la página de Sega y elegir la plataforma, te dan un código que canjeas en la consola y listo.
Bueno, pillado por fin, en Game que es donde más barato estaba (35€ en Canarias), agotado, imposible conseguir, y eso que Game siempre es donde más caro está todo. Al final lo pillé en Mediamarkt a 43€, yo creo que se aprovechan o algo que cuesta conseguir para subir el precio, está más caro que el precio oficial, pero bueno, no tengo ahora mismo nada más que jugar y la demo me gustó, a ver qué tal.
redribbon escribió:Ya lo tengo. Para el de la preventa tienes que entrar en la página de Sega y elegir la plataforma, te dan un código que canjeas en la consola y listo.

Ya dirás como porque no doy con ello [facepalm]
Pero que ha pasado con la edición física? Me cuesta creer que plaion haya hecho semejante lanzamiento tan escaso.
@ps_vitero Eso quisiera saber yo también. Dos días y ya no puede pillarse en ningún lado a precio normal?
Ben84 escribió:@ps_vitero Eso quisiera saber yo también. Dos días y ya no puede pillarse en ningún lado a precio normal?

Tiene pinta que la tirada es limitada. Yo me di cuenta justo a tiempo que la cosa pintaba mal porque el día de lanzamiento ya el stock de Game (lo vi en la web), había tiendas donde ya no se podía conseguir, al día siguiente miré y ya el número de tiendas donde se podía conseguir era más limitado, sabía que si esperaba más tiempo me iba a costar, al final lo pille en Mediamarkt a precio de oro.

Hablando del juego, espectacular, adictivo como la droga cuando empiezas a cogerle el truco, frenético, no puedo parar de jugar la verdad. Muy muy bueno. Dificultad muy ajustada, requiere pericia, aunque la dificultad se puede afinar bastante ya que deja tocar parámetros. El diseño de niveles muy guapo, me encanta.
Ben84 escribió:@ps_vitero Eso quisiera saber yo también. Dos días y ya no puede pillarse en ningún lado a precio normal?

Yo lo pillé en Wakkap hace un par de días a 37€ puesto en casa con un código que tenían en la web. El juego lo siguen teniendo a 39,90€, aunque el código no sé si sigue disponible.
PUes yo pensaba pillarlo de Xtralife esta semana pero veo que está agotadísimo :(
Code37 escribió:
redribbon escribió:Ya lo tengo. Para el de la preventa tienes que entrar en la página de Sega y elegir la plataforma, te dan un código que canjeas en la consola y listo.

Ya dirás como porque no doy con ello [facepalm]

Te dejo abajo el link de la página de sega, te registras, vinculas la cuenta psn y te dan un código para canjear en la store.

https://cp.sega-account.com/
He tenido que bajarme de la PS4 (menos mal que aún la conservo) la DEMO, porque en PS5 no te deja.
Me parece una marranada por parte de esta empresa. Más allá de querer putear no le veo sentido a esto.

Una vez bajada te vas a la biblioteca de PS5 y te lo vuelves a descargar.

Lo probaré a ver qué tal. Si me convence pillo el juego completo, pero estoy de juegos hasta arriba.
fudoken escribió:He tenido que bajarme de la PS4 (menos mal que aún la conservo) la DEMO, porque en PS5 no te deja.
Me parece una marranada por parte de esta empresa. Más allá de querer putear no le veo sentido a esto.

Lo probaré a ver qué tal. Si me convence pillo el juego completo, pero estoy de juegos hasta arriba.

Se puede descargar la demo en ps5 sin problemas, lo hicimos los 4 que estábamos en un grupo de play hace un par de días.
Mir74 escribió:
fudoken escribió:He tenido que bajarme de la PS4 (menos mal que aún la conservo) la DEMO, porque en PS5 no te deja.

Se puede descargar la demo en ps5 sin problemas, lo hicimos los 4 que estábamos en un grupo de play hace un par de días.

En la store la demo no viene. No sé cómo lo hicisteis.
fudoken escribió:
Mir74 escribió:

Yo me la baje ayer por la noche del apartado de demos del store desde la PS5, en principio no tuve ningún problema
Pues ya lo tengo canjeado (el traje azul) pero no sé cómo equiparlo, en el juego, al poner el mapa te deja cambiar el atuendo R1-L1 pero solo me aparecen el blanco y el negro, es que se consigue más adelante?
fudoken escribió:
Mir74 escribió:

Pues yo desde la App me puedo descargar ambas.
@Mir74 gracias [beer]

Yo la bajé sin problemas para PS5 desde la store antes del lanzamiento, te dejaba elegir la versión de la demo ¬_¬
@Big kaiser

Esa es la sexta fase?, porque a un amigo le ha pasado. A ver si alguien lo arregla
fudoken escribió:
Mir74 escribió:

A ver si te pasó como a mi, compañero, que escribí shinobi en el buscador pensando que me saldrían todas las opciones del juego (comprar, demo, etc…) y ahí no había nada. Como te han comentado los compis, debes entrar en la sección de demos de la store.
AdriVR escribió:

Tiene pinta que la tirada es limitada. Yo me di cuenta justo a tiempo que la cosa pintaba mal porque el día de lanzamiento ya el stock de Game (lo vi en la web), había tiendas donde ya no se podía conseguir, al día siguiente miré y ya el número de tiendas donde se podía conseguir era más limitado, sabía que si esperaba más tiempo me iba a costar, al final lo pille en Mediamarkt a precio de oro.

Hablando del juego, espectacular, adictivo como la droga cuando empiezas a cogerle el truco, frenético, no puedo parar de jugar la verdad. Muy muy bueno. Dificultad muy ajustada, requiere pericia, aunque la dificultad se puede afinar bastante ya que deja tocar parámetros. El diseño de niveles muy guapo, me encanta.

Es plaion quien distribuye, me cuesta creer que haya una tirada tan limitada. Si por el motivo que fuera hicieron una tirada corta, tras ver la recepción, habrá seguro una reedición. Está gente está para ganar dinero, no para especular.
Vaya cagada, hay un bug después del sexto mapa como bien han dicho por ahí 2 personas, que no deja continuar el juego... A ver ahora que cojones hago...¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Juego completado al 93% en 10 horas vaya juegazo XD
@Mir74
Desde la consola, ve a "canjear codigo" y pones el codigo que te han dado en la web de Sega
Mir74 escribió:Pues ya lo tengo canjeado (el traje azul) pero no sé cómo equiparlo, en el juego, al poner el mapa te deja cambiar el atuendo R1-L1 pero solo me aparecen el blanco y el negro, es que se consigue más adelante?

Hey! ya he me he registrado en la web y vinculado mi cuenta. Imagino que ahora es esperar a que llegue el mail no? Gracias por la info!
Pues una vez probada la Demo ni fu ni fa la verdad.
Sirve para pasar el rato pero no me parece un juego de 9, como en análisis que he leído.
Como mucho un juego de 7. No es malo, pero tampoco me motiva tanto como para pillarlo.

Tengo muchos arcades de Capcom y SNK descargados en PS5, y también juegos modernos que emulan a clásicos, tipo Blazing Chrome, Broforce y demás. Suelo preferir un diseño de pixel similar al que se hacía antes, en plan Final Vendetta.

Creo que no existe demo de Ninja Gaiden Ragebound para poder probarlo.
fudoken escribió:Pues una vez probada la Demo ni fu ni fa la verdad.
Sirve para pasar el rato pero no me parece un juego de 9, como en análisis que he leído.
Como mucho un juego de 7. No es malo, pero tampoco me motiva tanto como para pillarlo.

Tengo muchos arcades de Capcom y SNK descargados en PS5, y también juegos modernos que emulan a clásicos, tipo Blazing Chrome, Broforce y demás. Suelo preferir un diseño de pixel similar al que se hacía antes, en plan Final Vendetta.

Creo que no existe demo de Ninja Gaiden Ragebound para poder probarlo.

Pues yo le pongo un 8 alto porque me ha parecido corto y si, si que hay demo del Ninja Gaiden, en Steam por ejemplo.

Juego pasado, me han faltado el pasarlo en menos de 10 horas…

Que putada lo de los trofeos porque creo he hecho los mas chungos que hay sobretodo los de plataformas… que locura [tadoramo]

Me ha encantado y espero algún dlc, ahora a reposar que en 3 dias sale EL JUEGO [+furioso]
Code37 escribió:
fudoken escribió:Pues yo le pongo un 8 alto porque me ha parecido corto y si, si que hay demo del Ninja Gaiden, en Steam por ejemplo.

Que putada lo de los trofeos porque creo he hecho los mas chungos que hay sobretodo los de plataformas… que locura [tadoramo]

Me ha encantado y espero algún dlc, ahora a reposar que en 3 dias sale EL JUEGO [+furioso]

Qué juego?
fudoken escribió:
Code37 escribió:
fudoken escribió:Pues yo le pongo un 8 alto porque me ha parecido corto y si, si que hay demo del Ninja Gaiden, en Steam por ejemplo.

Qué juego?

Silksong [tadoramo]
AdriVR escribió:Vaya cagada, hay un bug después del sexto mapa como bien han dicho por ahí 2 personas, que no deja continuar el juego... A ver ahora que cojones hago...¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Mi amigo al que le pasó, me dijo que fue porque no mató a dos jefes que eran obligatorios. Vamos, que pasó la fase 6 sin haberlos matado y por eso el juego no continua.

Mató a esos jefes y sigue adelante con el juego.

Espero que sea eso
Tonivet escribió:
AdriVR escribió:Vaya cagada, hay un bug después del sexto mapa como bien han dicho por ahí 2 personas, que no deja continuar el juego... A ver ahora que cojones hago...¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Mi amigo al que le pasó, me dijo que fue porque no mató a dos jefes que eran obligatorios. Vamos, que pasó la fase 6 sin haberlos matado y por eso el juego no continua.

Mató a esos jefes y sigue adelante con el juego.

Espero que sea eso

Voy a echar un ojo a ver pero tengo la impresión que no me he dejado ningún jefe. Ojalá sea eso pero me da a mí que no :( Gracias igualmente.

P.D: No me jodas, vas a tener razón, he visto un jefe en una de la fases que he pasado que jamás he luchado con el según una guia que vi en internet, lo que no entiendo es como es que me lo he saltado porque el juego daba la fase por terminada. Es súper raro, voy a ver, en caso que sea así, te estaré eternamente agradecido.

P.D. 2: Tenías razón, me faltaba un jefe de la fase del mercado. Muchas gracias, no sabes cómo te lo agradezco porque ya lo iba a dejar apartado.
ps_vitero escribió:
AdriVR escribió:

Es plaion quien distribuye, me cuesta creer que haya una tirada tan limitada. Si por el motivo que fuera hicieron una tirada corta, tras ver la recepción, habrá seguro una reedición. Está gente está para ganar dinero, no para especular.

Totalmente de acuerdo en todo, espero que vuelva a estar disponible.

Porque yo la verdad es que con la edad y estas mierdas del FOMO, de tiradas limitadas y cada vez intentando matar el formato fisico me estan intentando tirar del barco este de los videojuegos.

Lo tenia en seguimiento en amazon y dejo de estar disponible unos dias antes del dia de lanzamiento, ¿eso lo ve alguien normal?

Por no hablar de los ultimos cartuchos de evercade, que son imposibles de pillar incluso antes de salida.

Lo dicho, como sigan así empujan a este "viejo" fuera del barco.

Saludos.
@AdriVR

De nada, me alegro que hayas podido retomarlo :)
Otro por aquí a la espera de stock en alguna tienda española :(
Joder, pues voy por la tercera zona y el juego es la hostia. Eso sí, se me da fatal, no hago más que morir de manera tonta. Hay algún jefe contra el que habré muerto 10 veces. Me lo esparaba facilón pero tiene toque retro hasta en la dificultad.
delavara escribió:Otro por aquí a la espera de stock en alguna tienda española :(

En Wakkap se puede reservar, aunque no indica fecha, en miravia hay pero por 43€ me ha parecido ver, supongo que pasará como el clair obscur standard que luego a las semanas hubo nueva reposición.

Saludos!!
En Amazon hay stock para el que le interese
MeiiToR escribió:En Amazon hay stock para el que le interese

Pillado uno por aquí, después del juegarral que fue el Streets of Rage 4 menuda alegría que nos han dado con este Shinobi.

Esta gente sabe lo que se hace.
Me esta pareciendo brutal, una preciosidad de juego. Hasta mi niño ha dejado el fornite y el Roblox. Nada más que por eso es una auténtica joya. Jajajaja.
105 respuestas
1, 2, 3