XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Samus escribió:
WaTxuWoKi escribió:Buenas

Hoy cogí 36 meses de essential globsl a 49€ en loaded y
1 mes de ultimate por 160€ en total hasta febrero del 2028

Dirás 36 meses a 49€x3, ese es el precio aproximado cada 12 meses de essential.

Sí exactamente 👌
Bueno pues el sábado tendré la Series X, así que vamos a meterle un poquito de GamePass.

No hay nada así barato sin hacer rollos con otras cuentas desde 0 y tal, no?

Osea... más barato y en mi propia cuenta es comprar a 55€ aprox el Essential y luego meterle un mes de Ultimate stackeable de esos de 15€ y te sale a 10€ al mes aprox con la conversión o rascar un poco si pillas 3x12 meses de essential, ¿No?

Y entonces te sale a unos 9.50€ al mes, redondeando (Redondeo tanto el año de essential a 55 como el mes de GPU a 15€)

¿Estoy en lo cierto?

Osea, por comodidad está bien. La otra opción es unstackeable y meterle cada mes, no?

Por ahorrarme 1€ al mes, no sé si me compensa.. Osea.. te ahorras 20€ en 19 meses

Me ha salido por 10.64€ 1 mes Non Stack

De momento así hasta el BF a ver si sale algún chollete en las tiendas estas y entonces me pienso si me compensa.

EDIT: Claro, si te termina saliendo como al compañero, por 160 pavos, pues tiene sentido, pero no he encontrado nada barato cuando he buscado..
Es fiable la web GAMESEAL? alguien ha comprado? tienen el ultimate por menos de 10 euros
Capi America escribió:Es fiable la web GAMESEAL? alguien ha comprado? tienen el ultimate por menos de 10 euros

No la conozco pero en Eneba tambien tienes 1 mes de ultimate no acumulable por menos de 10 eur.

En breve renovare al caducarme ultimate, segun os he leido y canjeo en el siguiente orden:

12 meses essential + 12 meses EA play + 1 mes ultimate no acumulable. La conversion sale a casi 12 meses (358 dias) conversion del 45%. Es asi?

Esto me sale por unos 90 eur. En Instant Gaming essential por 53€, Eneba EA play por 26€ y 1 mes ultimate 10 eur.
Alvi 7 escribió:
Capi America escribió:Es fiable la web GAMESEAL? alguien ha comprado? tienen el ultimate por menos de 10 euros

No la conozco pero en Eneba tambien tienes 1 mes de ultimate no acumulable por menos de 10 eur.

En breve renovare al caducarme ultimate, segun os he leido y canjeo en el siguiente orden:

12 meses essential + 12 meses EA play + 1 mes ultimate no acumulable. La conversion sale a casi 12 meses (358 dias) conversion del 45%. Es asi?

Esto me sale por unos 90 eur. En Instant Gaming essential por 53€, Eneba EA play por 26€ y 1 mes ultimate 10 eur.

Nada, me arriesgué y a tomar por culo, codigo ya utilizado. Ahora tickets y mierdas pffff
Se me termina el ultimate a finales de mes. ¿Lo mejor es dejarlo que termine y añadir 3 años de esencial y 1 mes de ultimate para tener ultimate hasta principios del 28? :-?

Gracias.
Buenas, si se supone que el ea play te da el 25% de la suscripción, se supone que si pillas por ejemplo dos años al mismo precio que uno de essential es más rentable aunque sea por unos días, no? Y luego otra duda para convertir en ultimate valen los códigos "non stackable"?
@Teniente Ripley así es, siempre mejor dejar caducar. Una vez caducado, hacer lo que dices. Además puedes añadir 3 años de EA Play (antes de convertir con el mes de Ultimate), para obtener un poco más. Es decir, 3 años Essential + 3 años EA Play + 1 o 3 meses de Ultimate.

@castillo12 correcto, en función del precio que tenga cada cosa, suele salir más rentable EA Play, aunque se obtiene menos tiempo. Para realizar la conversión, sí se puede utilizar un código "non stackable". Lo que no se puede hacer con ese tipo de códigos es seguir ampliando las suscripción.
Alvi 7 escribió:

Confirmo se me aplico conversión del 35%, y seguí el orden de canjeo, entiendo que es como indica en la web de Xbox cuando canjeas codigos se aplica el 35% y no el 45%. asi que me sale 9 meses y medio, no cerca de los 12 meses.

Aun asi por el precio que sale esta de lujo.
@Alvi 7 No es al 35%, aunque en tu caso sea equivalente porque has metido justamente la misma cantidad de cada uno. Concretamente, el Essential es al 45%, y el EA Play al 25%. De ahí que si has metido 12 meses de cada, te hayan dado (12*0,45) + (12*0,25) + 1
@Alvi 7 ¿Qué precio sale cada mes?
El método de VPN en India ya no funciona? Me han dicho hoy que habían capado las VPNs y me ha caducado el GP.
WaTxuWoKi escribió:
Samus escribió:
WaTxuWoKi escribió:Buenas

Hoy cogí 36 meses de essential globsl a 49€ en loaded y
1 mes de ultimate por 160€ en total hasta febrero del 2028

Dirás 36 meses a 49€x3, ese es el precio aproximado cada 12 meses de essential.

Sí exactamente 👌

49 de que? si vale 55 largos el año, hace siglos que no lo veo por debajo de 50
9562 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192