XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

asamiya escribió:He visto essential de 12 meses por 30 € de india, sigue funcionando con VPN? Hasta el 29 de julio tenía canjeadas Keys de india que puse para 2 años y me caducó

El Essential de la India no vas a poder canjear más de 12 meses porque tiene limites.

Mi consejo es que vayas al de Japón
Jackerman escribió:
asamiya escribió:He visto essential de 12 meses por 30 € de india, sigue funcionando con VPN? Hasta el 29 de julio tenía canjeadas Keys de india que puse para 2 años y me caducó

El Essential de la India no vas a poder canjear más de 12 meses porque tiene limites.

El de la india no tiene límites, es uno de los países sin restricciones.
Lo que si me gustaría es seguir con mi cuenta y no tener que crearme una nueva
asamiya escribió:
Jackerman escribió:

La India tiene limite de 12 meses de Game pass Essential. Pruebalo si quieres, luego no digas que no te lo advertí
@Jackerman el de Japón también es cuenta nueva, no?
Jackerman escribió:
asamiya escribió:
Jackerman escribió:

La India tiene limite de 12 meses de Game pass Essential. Pruebalo si quieres, luego no digas que no te lo advertí

Pensaba yo que acababais antes yendo a la web oficial donde hablan del tema pero es que... es Microsoft, no funciona la web [facepalm]
https://support.xbox.com/en-US/help/sub ... ion-limits

Yendo a una versión de marzo de esa web se puede ver como India no estaba en la lista de paises donde el Essential lo limitan a 13 meses pero es que resulta que aunque no lo ponga parece ser que aplicaba igual porque si además de problemas técnicos también tienen un problema de comunicación pues para qué mas: https://www.reddit.com/r/XboxIndia/comm ... on_limits/

Así normal que esa persona se mosquee cuando comprueba información oficial para asegurar que no se equivoca y resulta que por error de Microsoft se come él el problema.
Bueno, visto que esto está muy muerto os diré como lo he hecho hoy mismo.

Antes que nada, como decía un mensaje anterior, ya no existe lo de coger en Microsoft Rewards lo de 1 mes de GAME PASS ULTIMATE, así que lo que he hecho ha sido pillar 10€+10€+2€ de tarjeta regalo de XBOX (sale un poco mejor que pillar una tarjeta de 21€).

Y luego en LOADED he pillado 2 códigos de 12 meses de GAME PASS ESSENTIAL cada uno por 55€ y ya hacer el proceso de siempre:

- Canjear los dos códigos del GAME PASS ESSENTIAL y se activan 24 meses de este tipo de suscripción.
- Canjear los códigos de 10€+10€+2€ de la tarjeta regalo para tener el GAME PASS ULTIMATE
- Una vez que se canjea el punto anterior la conversión es de 1 año menos 5 días. Vamos que el 6 de agosto del año que viene me toca hacer el paripé.

El gasto total han sido 110€ (con algunos céntimos) + 21000 puntos aprox. de Microsoft Rewards.
Residente escribió:Bueno, visto que esto está muy muerto os diré como lo he hecho hoy mismo.

Antes que nada, como decía un mensaje anterior, ya no existe lo de coger en Microsoft Rewards lo de 1 mes de GAME PASS ULTIMATE, así que lo que he hecho ha sido pillar 10€+10€+2€ de tarjeta regalo de XBOX (sale un poco mejor que pillar una tarjeta de 21€).

Y luego en LOADED he pillado 2 códigos de 12 meses de GAME PASS ESSENTIAL cada uno por 55€ y ya hacer el proceso de siempre:

- Canjear los dos códigos del GAME PASS ESSENTIAL y se activan 24 meses de este tipo de suscripción.
- Canjear los códigos de 10€+10€+2€ de la tarjeta regalo para tener el GAME PASS ULTIMATE
- Una vez que se canjea el punto anterior la conversión es de 1 año menos 5 días. Vamos que el 6 de agosto del año que viene me toca hacer el paripé.

El gasto total han sido 110€ (con algunos céntimos) + 21000 puntos aprox. de Microsoft Rewards.

Algo así necesitaba yo leer, muchísimas gracias!
Creo que haré lo mismo que tú, que representa un buen ahorro respecto a pillar un código de Ultimate de 12 meses o alternativas similares.
Saludos!
Yo hoy mismo pillé en eneba:
Un código de 12 meses de EA Play
Un código de 12 meses de Xbox Game Pass Essential
Un código de 1 mes de Ultimate
Me ha salido por 95 €, y he canjeado en ese orden. Me han dado hasta el 26 de Mayo de 2027
Aunque salga más caro se puede cambiar los puntos rewards por tarjeta de regalo de Xbox para la suscripción de Game pass?
Residente escribió:Bueno, visto que esto está muy muerto os diré como lo he hecho hoy mismo.

Gracias por la explicación.

Entiendo que si hago lo mismo pero en lugar de coger 1 mes de ultimate, cojo 1 mes de premium hará la conversión de los 2 años de essential a premium que será 1 año y pico no?

Edito, vale no. Acabo de leer que de premium puedes acumular máximo 13 meses
9509 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191