XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

asamiya escribió:He visto essential de 12 meses por 30 € de india, sigue funcionando con VPN? Hasta el 29 de julio tenía canjeadas Keys de india que puse para 2 años y me caducó

El Essential de la India no vas a poder canjear más de 12 meses porque tiene limites.

Mi consejo es que vayas al de Japón
Jackerman escribió:
asamiya escribió:He visto essential de 12 meses por 30 € de india, sigue funcionando con VPN? Hasta el 29 de julio tenía canjeadas Keys de india que puse para 2 años y me caducó

El Essential de la India no vas a poder canjear más de 12 meses porque tiene limites.

El de la india no tiene límites, es uno de los países sin restricciones.
Lo que si me gustaría es seguir con mi cuenta y no tener que crearme una nueva
asamiya escribió:
Jackerman escribió:

La India tiene limite de 12 meses de Game pass Essential. Pruebalo si quieres, luego no digas que no te lo advertí
@Jackerman el de Japón también es cuenta nueva, no?
Jackerman escribió:
asamiya escribió:
Jackerman escribió:

La India tiene limite de 12 meses de Game pass Essential. Pruebalo si quieres, luego no digas que no te lo advertí

Pensaba yo que acababais antes yendo a la web oficial donde hablan del tema pero es que... es Microsoft, no funciona la web [facepalm]
https://support.xbox.com/en-US/help/sub ... ion-limits

Yendo a una versión de marzo de esa web se puede ver como India no estaba en la lista de paises donde el Essential lo limitan a 13 meses pero es que resulta que aunque no lo ponga parece ser que aplicaba igual porque si además de problemas técnicos también tienen un problema de comunicación pues para qué mas: https://www.reddit.com/r/XboxIndia/comm ... on_limits/

Así normal que esa persona se mosquee cuando comprueba información oficial para asegurar que no se equivoca y resulta que por error de Microsoft se come él el problema.
Bueno, visto que esto está muy muerto os diré como lo he hecho hoy mismo.

Antes que nada, como decía un mensaje anterior, ya no existe lo de coger en Microsoft Rewards lo de 1 mes de GAME PASS ULTIMATE, así que lo que he hecho ha sido pillar 10€+10€+2€ de tarjeta regalo de XBOX (sale un poco mejor que pillar una tarjeta de 21€).

Y luego en LOADED he pillado 2 códigos de 12 meses de GAME PASS ESSENTIAL cada uno por 55€ y ya hacer el proceso de siempre:

- Canjear los dos códigos del GAME PASS ESSENTIAL y se activan 24 meses de este tipo de suscripción.
- Canjear los códigos de 10€+10€+2€ de la tarjeta regalo para tener el GAME PASS ULTIMATE
- Una vez que se canjea el punto anterior la conversión es de 1 año menos 5 días. Vamos que el 6 de agosto del año que viene me toca hacer el paripé.

El gasto total han sido 110€ (con algunos céntimos) + 21000 puntos aprox. de Microsoft Rewards.
Residente escribió:Bueno, visto que esto está muy muerto os diré como lo he hecho hoy mismo.

Antes que nada, como decía un mensaje anterior, ya no existe lo de coger en Microsoft Rewards lo de 1 mes de GAME PASS ULTIMATE, así que lo que he hecho ha sido pillar 10€+10€+2€ de tarjeta regalo de XBOX (sale un poco mejor que pillar una tarjeta de 21€).

Y luego en LOADED he pillado 2 códigos de 12 meses de GAME PASS ESSENTIAL cada uno por 55€ y ya hacer el proceso de siempre:

- Canjear los dos códigos del GAME PASS ESSENTIAL y se activan 24 meses de este tipo de suscripción.
- Canjear los códigos de 10€+10€+2€ de la tarjeta regalo para tener el GAME PASS ULTIMATE
- Una vez que se canjea el punto anterior la conversión es de 1 año menos 5 días. Vamos que el 6 de agosto del año que viene me toca hacer el paripé.

El gasto total han sido 110€ (con algunos céntimos) + 21000 puntos aprox. de Microsoft Rewards.

Algo así necesitaba yo leer, muchísimas gracias!
Creo que haré lo mismo que tú, que representa un buen ahorro respecto a pillar un código de Ultimate de 12 meses o alternativas similares.
Saludos!
Yo hoy mismo pillé en eneba:
Un código de 12 meses de EA Play
Un código de 12 meses de Xbox Game Pass Essential
Un código de 1 mes de Ultimate
Me ha salido por 95 €, y he canjeado en ese orden. Me han dado hasta el 26 de Mayo de 2027
Aunque salga más caro se puede cambiar los puntos rewards por tarjeta de regalo de Xbox para la suscripción de Game pass?
Residente escribió:Bueno, visto que esto está muy muerto os diré como lo he hecho hoy mismo.

Gracias por la explicación.

Entiendo que si hago lo mismo pero en lugar de coger 1 mes de ultimate, cojo 1 mes de premium hará la conversión de los 2 años de essential a premium que será 1 año y pico no?

Edito, vale no. Acabo de leer que de premium puedes acumular máximo 13 meses

Pero y las claves de Ultimate 1 MES (no acumable), que cuestan unos 12 euros más o menos... ¿esas no valen para hacer la conversión?
Hola, no sé si es casualidad, pero ya llevo varios días que de diferentes tiendas y con diferentes compradores, recibo el código, lo visualizo y a los pocos segundos lo intento canjear y ya está canjeado.

Siendo un código digital siempre dan problemas en soporte porque los compradores estamos indefensos para demostrar que el código recibido se ha canjeado antes de visualizarlo en otra cuenta diferente.

A alguien más le ha dado problemas, y como hacer para poder reclamar¿? De momento lo estoy grabando en video, aunque luego en soporte no te dejan enviar videos, solo capturas de pantalla. Muchas gracias.
raul93_ escribió:

Pero y las claves de Ultimate 1 MES (no acumable), que cuestan unos 12 euros más o menos... ¿esas no valen para ser la conversión?

A ver yo creo que si primero pones ese mes, sin tener ninguna suscripción activa, imagino que si.

apriliars3 escribió:Hola, no sé si es casualidad, pero ya llevo varios días que de diferentes tiendas y con diferentes compradores, recibo el código, lo visualizo y a los pocos segundos lo intento canjear y ya está canjeado.

Siendo un código digital siempre dan problemas en soporte porque los compradores estamos indefensos para demostrar que el código recibido se ha canjeado antes de visualizarlo en otra cuenta diferente.

A alguien más le ha dado problemas, y como hacer para poder reclamar¿? De momento lo estoy grabando en video, aunque luego en soporte no te dejan enviar videos, solo capturas de pantalla. Muchas gracias.

Yo no he probado muchas tiendas pero suelo comprar en eneba por aquello del cashback y no he tenido nunca ese problema, de momento...
Thirteen escribió:
apriliars3 escribió:Hola, no sé si es casualidad, pero ya llevo varios días que de diferentes tiendas y con diferentes compradores, recibo el código, lo visualizo y a los pocos segundos lo intento canjear y ya está canjeado.

Yo no he probado muchas tiendas pero suelo comprar en eneba por aquello del cashback y no he tenido nunca ese problema, de momento...

Eneba no vende códigos, son plataformas donde varios vendedores ponen a la venta los códigos.

A mi hace tiempo que no me daba problemas, pero curiosamente entre varias de las tiendas ha sido un código Ultimate de 3 meses de Eneba, comprado en agosto y canjeado en junio según el soporte de Microsoft.
Alguien sabe si con game pass ultimare se podrá jugar al próximo call of duty ? No encuentro información clara

Gracias
alberstyle escribió:Alguien sabe si con game pass ultimare se podrá jugar al próximo call of duty ? No encuentro información clara

Gracias

Hasta donde yo sé, los Call of Duty los sacaron del Game Pass (al menos lo de jugarlos desde el día del lanzamiento, que lo de que se incorporen años más tarde creo que sigue igual)
alberstyle escribió:Alguien sabe si con game pass ultimare se podrá jugar al próximo call of duty ? No encuentro información clara

Gracias

Nuevos juegos el mismo día de su lanzamiento2
2Juegos seleccionados. No se incluyen títulos de Call of Duty.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Tampoco incluyen juegos que no sean los seleccionados para jugar el día 1, ya que saldrán solo para comprar y una vez amortizados podrán llegar al Game Pass.
Buenos días.

Tengo una duda y no sé si ha sido resuelta por aquí.
¿Con el Game Pass Essential se puede jugar en una smart TV LG a través de la aplicación?
Si es que no se puede, ¿he de adquirir un Game Pass más caro?

Mi móvil tiene como 15 años (es LG) y no tengo tablet así que me interesaría jugar en la smart TV.

Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
Hola, actualmente tengo el game pass caducado desde hace años, podría pillar 12 meses de game pass esential de la india y luego 1 mes de GPU, si es así como tengo que hacerlo. Quiero mantener mi cuenta actual

muchas gracias,
Jaykovacs escribió:Buenos días.

¿Con el Game Pass Essential se puede jugar en una smart TV LG a través de la aplicación?

Mi móvil tiene como 15 años (es LG) y no tengo tablet así que me interesaría jugar en la smart TV.

Un saludo.

Tanto Essential, Premium y Ultimate tienen el XBox Cloud Gaming ilimitado, aunque ten en cuenta que solo en Ultimate tendrás posiblidad de jugar con cualquier juego.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... e618b#join

Essential y Premium tienen limitaciones de juegos disponibles. Por ejemplo, para jugar a Forza Horizon 5 en la nube, necesitas mínimo Premium.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... d9609e618b
apriliars3 escribió:
Jaykovacs escribió:Buenos días.

Un saludo.

Tanto Essential, Premium y Ultimate tienen el XBox Cloud Gaming ilimitado, aunque ten en cuenta que solo en Ultimate tendrás posiblidad de jugar con cualquier juego.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... e618b#join

Essential y Premium tienen limitaciones de juegos disponibles. Por ejemplo, para jugar a Forza Horizon 5 en la nube, necesitas mínimo Premium.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... d9609e618b

Buenos tardes.

Entiendo que depende del Game Pass que contrates tendrás más juegos y más privilegios.
Mi pregunta es, ¿puedo jugar en el móvil contratando Game Pass Essential?
En una semana me llega un móvil bastante potente y quiero que sea mi consola, tanto Game Pass como en emulación.

Gracias por responder y un saludo.
Jaykovacs escribió:Buenos tardes.

Entiendo que depende del Game Pass que contrates tendrás más juegos y más privilegios.
En una semana me llega un móvil bastante potente y quiero que sea mi consola, tanto Game Pass como en emulación.

Podrás jugar, vía streaming, a los juegos que estén disponibles en Game Pass Essential. Te adelanto que para hacer streaming no hace falta que el móvil sea muy potente, sino una conexión a internet rápida y estable.
James May escribió:
Jaykovacs escribió:Buenos tardes.

Podrás jugar, vía streaming, a los juegos que estén disponibles en Game Pass Essential. Te adelanto que para hacer streaming no hace falta que el móvil sea muy potente, sino una conexión a internet rápida y estable.

Muchas gracias por el comentario.
Un saludo.
Bueno pues a mi me acaba de caducar hace unos días y a la hora de intentar renovar con los puntos del Rewards y nada de nada... Ni cupones, ni anuales, solo deja suscripciones mensuales. Al final he pillado como el compañero de más arriba 12 meses de Essential en LOADED por 55€ y he cambiado 46€ con los puntos de Rewards. Y he hecho lo siguiente:

Suscripción de Essential de 3 meses por 24,99€ de credito de MS.
1 año extra de Essential con cupón comprado en LOADED por 55€
Suscripción de Últimate de 1 mes por 20,99 de credito de MS.

Así que por 55€ y Unos miles de puntos he renovado casi 9 meses (menos una semana). Creo que la próxima vez probare a no añadir el año extra de Essential y ver cuanto me da por esos 3 meses de Essential + 1 mes de últimate. En teoría deberían ser algo más de 2 meses, que no es mucho, pero así voy gastando los Rewards...

EDIT:
No olvidéis cancelar la renovación automática del Rewards o en 9 meses pasan a cobrarlo en la tarjeta de crédito. Porque a mi al menos no me ha dado opción para contratarlo sin poner tarjeta para la suscripción.
Buenas;

LOADED es 100% confiable verdad? es que lo voy a usar en mi cuenta principal y no quiero sorpresas de baneo ¿tiene que ser non stackable verdad?
Buenas,

Una duda, sabéis de algún VPN para india? que sea gratuito

Gracias
alguien que haya canjeado GP en Japón en agosto en cuenta existente?
Menudo follón que tienen los de Microsoft con los rewards y el canjeo por saldo.

En octubre de 2025 me gasté 9,780 puntos para 10€ y y 4,890 puntos para 5€, con eso me cogí 1 mes de game pass PC por 13€ y lo que me sobró me lo gasté en otras ocasiones en lo de 2 semanas por 1€.

Ahora me encuentro con que si miro de comprar los 10€ me cuesta 10095 puntos (con un supuesto descuento de 1225 puntos porque el precio original dice que es 11320 puntos)... y parece que me salven la vida y todo con ese descuento tan aparentemente grande, pero el caso es que me fijo que hay una opción de poner un valor personalizado, pongo 10 (€ supongo, no dice la divisa) y me indica el mismo precio de 10095 puntos pero indica un descuento de solo 200 puntos indicando el precio original de 10295 puntos :-?

Total, que debido a que en el personalizado parece que no penaliza (pensaba que harían mas descuento a los precios prefijados de 2, 5 y 10€), cogí 13€ que es justo lo que cuesta el game pass de PC y el ratio de puntos por euro es algo mayor (1009,5 vs unos 1014) y encima es mas directo canjeando 1 sola vez... aunque no me está funcionando ni el método SMS (me llega tarde y de las varias pruebas me envían solo 2 números iguales, algo deben de tener mal) y a nivel de app de Bing en el móvil no me la quería instalar pero visto lo mal que va el SMS lo he intentado y nada, me da error tanto la de 13€ personalizada como la de 10€ predefinida, no sea que con todo eso de los puntos y descuentos la personalizada esté rota. Pero no, no me va ninguna ahora mismo.

Tienen su sistema de autenticación 2FA y están con cosas prehistóricas como el SMS o su puta mierda de app de Bing, qué putos desastres estos de Microsoft [facepalm]

De hecho a todo esto no sé si me vale mas la pena, sabiendo lo de que han ido reduciendo el valor de los rewards, pasar ya todo a € pero entre que no estoy seguro si lo seguirán rebajando y/o no he mirado cuándo caduca su saldo ahora mismo no lo tengo claro (PD: estas tarjetas regalo de saldo solo duran 90 días según me indicaba al obtenerla, así que esta idea que tenía la descarto).

PD: El chat de soporte me dice que abra un ticket en https://rewards.bing.com/support porque ellos no pueden ayudarme. Lo he abierto, me indican el ID del ticket y que me llegará un mail pero no me ha llegado ningún mail (tampoco en spam). Por si fuera poco incluso 2 horas después de haber dejado de intentar los envíos de SMS me han seguido llegando SMS, menudo desastre.

Al final usé la opción de llamada, llaman desde EEUU y una locución en inglés dice 5 dígitos, eso sí me ha funcionado. Ahora les abriré otro ticket para decirles que no me intenten canjear puntos que ya lo conseguí hacer con la llamada, que solo faltaría ahora que estos inútiles me canjeen los puntos de nuevo.

PD2: Han pasado 5 desde que hice el intento por SMS y me siguen llegando SMS, se les habrá quedado el sistema colgado enviando SMS a modo de SPAM. 18 SMS que he recibido en las últimas 5h y solo son 2 números diferentes (vamos que no es que generen nuevos sino que envían los del principio todo el rato aunque sea un proceso que suele expirar a los pocos minutos).
Buenas, no sé si está puesto, pero acabo de revisar ye aparece una oferta de Ultimate por la aplicación de Xbox que cobran 12 meses por 14,69€, por si a alguien le interesa.

Edito: son 14,69€/mes durante 12 meses, para aclarar la posible confusión, sorry
@skeu ¿Cómo? ¿lo puedes explicar mejor? que igual me interesa.

Gracias.
Mexored escribió:@skeu ¿Cómo? ¿lo puedes explicar mejor? que igual me interesa.

Gracias.

Simplemente abriendo la app del teléfono Xbox (y estando logueado) pone una prueba de un mes por 14,69€.

Imagen

Al pinchar en ese enlace, aparece ese precio durante 12 meses.
Imagen
@skeu cobrarán ese precio cada mes durante un año.
Veratron escribió:@skeu cobrarán ese precio cada mes durante un año.

Si, es lo que he puesto, durante 12 meses
skeu escribió:

No, se refiere a que en tu mensaje inicial no dijiste "durante", dijiste "cobran 12 meses por 14,69€", cosa que puede dar a entender 1 único pago de casi 15€ por 12 meses cuando en realidad significa pagar mas de 170€.

Yo al menos de primeras entendí (como creo que mucha gente), que los 12 meses de GP ultimate costaba casi 15€, solo que me pareció tan absurdo pensar que ese sea un precio oficial que entendí que lo escribiste mal y te referías a casi 15€ cada mes.
Rvilla87 escribió:
skeu escribió:

No, se refiere a que en tu mensaje inicial no dijiste "durante", dijiste "cobran 12 meses por 14,69€", cosa que puede dar a entender 1 único pago de casi 15€ por 12 meses cuando en realidad significa pagar mas de 170€.

Yo al menos de primeras entendí (como creo que mucha gente), que los 12 meses de GP ultimate costaba casi 15€, solo que me pareció tan absurdo pensar que ese sea un precio oficial que entendí que lo escribiste mal y te referías a casi 15€ cada mes.

Cierto, acabo de leerlo de nuevo y puede dar a confusión, tenía que haber especificado por mes, mis disculpas.
En la pagina de Loaded teneis los codigos de 3 meses de Ultimate a 37,79€, se queda bastante "bien" de precio, unos 12,60€ al mes.
Yo me he pillado 9 meses que se me acababa ahora en octubre.... para el año ya veré que hago y como evoluciona el tema.
KKnot escribió:En la pagina de Loaded teneis los codigos de 3 meses de Ultimate a 37,79€, se queda bastante "bien" de precio, unos 12,60€ al mes.
Yo me he pillado 9 meses que se me acababa ahora en octubre.... para el año ya veré que hago y como evoluciona el tema.

Te hubiera salido mas rentable hacer lo que dijeron arriba, pillar 2 años de essential y luego 1 mes de ultimate
Me quedaba Gamepass hasta octubre, en teoria lo otro tienes que hacerlo con la suscripción acabada no?
KKnot escribió:Me quedaba Gamepass hasta octubre, en teoria lo otro tienes que hacerlo con la suscripción acabada no?

si exacto, es esperar a que se te acabe, pero todas maneras es buen precio tambien ese.
KKnot escribió:En la pagina de Loaded teneis los codigos de 3 meses de Ultimate a 37,79€, se queda bastante "bien" de precio, unos 12,60€ al mes.

Buenas, estoy interesado en comprar el código de 3 meses que comentas pero cuando voy a pagarlo me sube a 45,73€, ¿hay algún código de descuento o algo?
Gracias
@mjfc11 creo que es por los impuestos al poner que eres de España. Lo que no sé si hay algún problema si pones algún otro país que no pague impuestos
kamelillo escribió:@mjfc11 creo que es por los impuestos al poner que eres de España. Lo que no sé si hay algún problema si pones algún otro país que no pague impuestos

Ok, gracias!!
Es que llevo tiempo desconectado del tema de los canjes, a ver de donde lo compro que esté más económico.
Muy buenas, estoy leyendo mucho para informarme, ya que hace algo más de un año que me caducó mi último GPU y, ahora que tengo un poco más de tiempo libre, quiero volver a activarlo, aunque necesitaría confirmar que estoy entendiendo cómo funciona ahora el tema.

1) Tendría que comprar, en LOADED por ejemplo (o Eneba con el cashback), 24 meses de Game Pass Essential, que ahora está a 49,59€ indicando como país de facturación Andorra.
2) Como tengo algo más de 51000 puntos en Rewards, canjearía lo suficiente en tarjetas regalo para pagar un mes de GPU
3) Se aplicaría la conversión a 9,6 meses (por el essential) + un mes más por el GPU

¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias y perdón por repetir lo que siempre se dice. Aunque soy de leer mucho, necesito aclaración antes de meter la pata (no sería la primera vez).

Saludos y gracias.
Buenas,

Llevo unos cuantos años sin renovar gamepass, pero me caduca ahora en octubre y estoy viendo opciones. Creo que me voy a ir a lo barato, para tener el.online y ya, que jugamos bastante menos. El caso es... ¿Tengo que esperar a que caduque mi suscripción actual? Tengo ultimate, quiero la opción más barata y pensaba comprar códigos en eneba o loaded. Estaba por pillarlos ya y sumar a mi suscripción actual convirtiendo mi ultimate en essential, pero no sé si hay alguna buena razón para no ser un cagaprisas y esperar a que caduque.

Muchas gracias!
kadyto escribió:Buenas,

Llevo unos cuantos años sin renovar gamepass, pero me caduca ahora en octubre y estoy viendo opciones. Creo que me voy a ir a lo barato, para tener el.online y ya, que jugamos bastante menos. El caso es... ¿Tengo que esperar a que caduque mi suscripción actual? Tengo ultimate, quiero la opción más barata y pensaba comprar códigos en eneba o loaded. Estaba por pillarlos ya y sumar a mi suscripción actual convirtiendo mi ultimate en essential, pero no sé si hay alguna buena razón para no ser un cagaprisas y esperar a que caduque.

Muchas gracias!

Si ya tienes suscripción Ultimate, el canjeo de códigos Essential está limitado.

1 mes de Game Pass Core o Game Pass Essential 14 días de Ultimate
3 meses de Game Pass Core o Game Pass Essential 33 días de Ultimate (1+ meses)
6 meses de Game Pass Core o Game Pass Essential 53 días de Ultimate (1+ meses)
12 meses de Game Pass Core o Game Pass Essential 105 días de Ultimate (3+ meses)
24 meses de Game Pass Core o Game Pass Essential 209 días de Ultimate (6+ meses)

https://support.xbox.com/es-HN/help/sub ... onversions
@apriliars3 la opción más interesante es un mes esencial
bubufuta escribió:Muy buenas, estoy leyendo mucho para informarme, ya que hace algo más de un año que me caducó mi último GPU y, ahora que tengo un poco más de tiempo libre, quiero volver a activarlo, aunque necesitaría confirmar que estoy entendiendo cómo funciona ahora el tema.

1) Tendría que comprar, en LOADED por ejemplo (o Eneba con el cashback), 24 meses de Game Pass Essential, que ahora está a 49,59€ indicando como país de facturación Andorra.
2) Como tengo algo más de 51000 puntos en Rewards, canjearía lo suficiente en tarjetas regalo para pagar un mes de GPU
3) Se aplicaría la conversión a 9,6 meses (por el essential) + un mes más por el GPU

¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias y perdón por repetir lo que siempre se dice. Aunque soy de leer mucho, necesito aclaración antes de meter la pata (no sería la primera vez).

Saludos y gracias.

Viendo lo que le habéis mandado al compañero, la conversión sería, en mi caso, del 45%, a lo que habría que añadirle el mes de GPU, no? Es decir, 24 meses más 1 mes de GPU se quedarían en 10,8 meses más 1 mes, verdad?
Buenas

Hoy cogí 36 meses de essential globsl a 49€ en loaded y
1 mes de ultimate por 160€ en total hasta febrero del 2028
WaTxuWoKi escribió:Buenas

Hoy cogí 36 meses de essential globsl a 49€ en loaded y
1 mes de ultimate por 160€ en total hasta febrero del 2028

Dirás 36 meses a 49€x3, ese es el precio aproximado cada 12 meses de essential.
@WaTxuWoKi ta habrá salido el mes sobre 10€
9565 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192