Nexus6_BCN escribió:Mi Dualsense sufrió de drift hace un par de años, lo arreglé de modo casero y hasta ahora no había tenido problemas, pero después de cabalgar durante muchas horas por las praderas del monte Yotei, de intentar cazar al Predator en la selva Boliviana y de entrar en combate en la beta cerrada de MW4, el pobre control dijo que hasta aquí hemos llegado.
Tenía un pequeño drift intermitente en el stick izquierdo, pero lo peor era que al pulsar el stick L3 automáticamente me pulsaba el gatillo R2, imaginad lo bien que lo pasé durante la beta abierta del MW4
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y el botón X a veces no funcionaba, así que me decidí a poner los TMR y a ver que me decía el cirujano de los otros fallos.
Me pusieron unos TMR rojos, no pregunté la marca pero creí recordar leer que por ese color eran los de tercera generación, de todos modos dónde vivo no hay dónde elegir

, eran esos sí o sí. Le metieron mano a los gatillos, me pusieron una lámina transparente nueva de circuitería, pagué 30€ al cambio y le di una propina la chaval de la tienda.
Pude ver la operación en vivo

. Luego me lo testearon, calibraron, lo he probado al llegar a casa y funciona de maravilla.
Quiero dar las gracias a
@Alfonsobomba ![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
por sus aportaciones en el hilo que me han ayudado bastante.