Forexfox escribió:Adris escribió:no poder salir ni de casa porque el tiempo es malo, todo mojado...
Da la sensación de que os gusta estar en casa encerrados

.
Cuando no puedo salir de casa es a 40 grados. Encerrado en casa con el ventilador y el aire acondicionado.
Que esa es otra. Cuando me toca salir a las 4 de la tarde no veo a los amantes del calor por la calle o en los bancos de las plazas disfrutando de la solana xD
De hecho es que en verano te recomiendan no salir de casa ni hacer ejercicio en las horas centrales del día porque corre riesgo tu vida. ¿Eso es el "buen tiempo"?
Es un tiempo maravilloso, no solo para el humor y la salud, sino para cualquier cosa.
Lo que no haces a las 4 de la tarde, no lo haces un día de lluvia, nieve, o frio de pelotas

.
Tampoco veo a los amantes del mal tiempo, salir a la calle a festejarlo, o a disfrutar de un paseo con el agua hasta las rodillas, o a 5º salir a correr.
No digamos ya, cuando hay críos de por medio.
A correr sales durante las primeras horas de la mañana, que hasta las 11 no arrea, y por la tarde a partir de las 19, hasta las 21 o 22h que se va el sol. Anda que no hay horas en el día para hacer deporte en Verano.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Obviando la cantidad de cosas al aire libre que se pueden hacer.
En invierno, a las 5 de la tarde anochece. Aquí es cuando los amantes de ese clima dicen; - "Jo, es tarde de peli y manta!".

O de encender la chimenea, o la calefacción a todo lo que da para poder estar en casa xD.
Por cierto, el rollo chimenea me mola. En el pueblo, cocinar en olla de barro, reunidos en la mesita comentando lo que sea... de 10.
Como siempre digo, algo entre medias, pero tirando hacia el calor.