Como llevais lo del aliento de dragon?

Ahora imaginad una ola de verano como la de España pero en Alemania sin aire acondicionado ni en la oficina, ni en cafeterías o restaurantes, ni en tranvías.. (supermercados sí, trenes a veces). Es entrar en el Lidl y querer quedarme en la zona de congelados a pasar la tarde.

Para refrescarte está la opción de ir a una cafetería a la sombra donde corra el aire y pedir un "café con hielo" por 4 euros y es café.. con un hielo. Uno

@Tipoduro Y que al levantarte se te quede pegada la tapa y después de golpe fuerte al soltarse y bajar de golpe [carcajad]
josem138 escribió:Pero los que decimos que preferimos invierno no buscamos ser Siberia.

Por esa regla de tres, a los que decimos que preferimos el verano, no buscamos ser el Sáhara... 😅
Mallrats escribió:Ahora imaginad una ola de verano como la de España pero en Alemania sin aire acondicionado ni en la oficina, ni en cafeterías o restaurantes, ni en tranvías.. (supermercados sí, trenes a veces). Es entrar en el Lidl y querer quedarme en la zona de congelados a pasar la tarde.

Para refrescarte está la opción de ir a una cafetería a la sombra donde corra el aire y pedir un "café con hielo" por 4 euros y es café.. con un hielo. Uno

@Tipoduro Y que al levantarte se te quede pegada la tapa y después de golpe fuerte al soltarse y bajar de golpe [carcajad]

Doy fé, hace años estuve por estas fechas en Edimburgo y coincidió con una ola de calor, nos quedamos en una residencia que está cuando pasas Hollyrood a la izquierda y las habitaciones eran terrarios infames en los que no podías abrir las ventanas y sin aire acondicionado, que ojo, no estaban mal pero no están preparadas para el calor que suele hacer aquí.
Adris escribió:@bascu
Team verano forever.

Imagen

No me fio ni media de la gente que ama/disfruta el frío. Esconden algo y no suele ser bueno. [burla2]

Pues imaginate la gente a la que le encanta vivir dentro de un horno las 24 horas [poraki]
La calle arde, es asqueroso, yo me metia en hibernacion de junio a octubre cada año si pudiera.
Este año manejo moto por primera vez en mi vida.
Me recomendaron una "chaqueta motera de verano", por seguridad..
Sí si, de verano...una vez me la he puesto.
Team verano forever.

Imagen

No me fio ni media de la gente que ama/disfruta el frío. Esconden algo y no suele ser bueno. [burla2]

A mi me ves en camiseta a -10° comiéndome un helado.

Ha ocurrido xD
Señor Ventura escribió:
Team verano forever.

Imagen

Ha ocurrido xD

+1, no se deshace, es un gozo

bascu escribió:
josem138 escribió:Pero los que decimos que preferimos invierno no buscamos ser Siberia.

Por esa regla de tres, a los que decimos que preferimos el verano, no buscamos ser el Sáhara... 😅

Si ya, pero todos los problemas que menciono en verano pasan aquí en España. Lo de invierno de -15 que usáis como ejemplo, en algún lugar remoto en España y muy puntualmente unos días del año. No son meses como el verano
ElSrStinson escribió:A todos los que "preferís el invierno", ¿Habéis conocido uno de un país frío de verdad? Porque también os digo que no son agradables

Es que hablamos de lo que nos toca vivir. Yo tengo que salir ahora a 40 grados, así que prefiero el invierno, que cuando tengo que salir puedo hacerlo perfectamente sin marearme por el calor prolongado, sin riesgo de quemarme, sin sudar, sin mosquitos... Y ya digo que este año he mejorado porque puedo ir en autobús y no tengo que darme una caminata larga subiendo cuestas y escaleras a pleno sol, así que no es tan horrible en comparación con años atrás. Pero claro, si quiero ya ir caminando a alguna parte, me tengo que olvidar, mientras que en invierno puedo hacerlo sin problema.
Team invierno, el verano es sida anal. Además te suda el ogt, los tarzanillos se descuelgan. Un fastig.

De lo que nadie habla es de lo cutre que es la ropa de verano. Chanclas, pantalones cortos, camisetas... Es un outfit digno del Piraña. Para un niño el verano está bien, pero la auténtica elegencia y glamour está en las ropas de invierno-otoño. Las tías lo tienen más fácil porque con un vestido y unas sandalias ya tiran. Y están frescas.
Nadie quiere glamour en verano. Mini faldas, escotes, y la de dios.

Yo soy pro verano para los demás, para mi no se lo que es abrigarme en invierno. Siempre en camiseta.
@RedDracotm
Pues imaginate la gente a la que le encanta vivir dentro de un horno las 24 horas [poraki]

Imagen
[sati]

@Señor Ventura

Ha ocurrido xD

Ya sabes que si no hay fotos, nunca ha ocurrido. [hallow]

@Iklander
De lo que nadie habla es de lo cutre que es la ropa de verano

Bien elegante se puede ir con camisas de lino, o pantalones finitos y zapatillas de sport!.
Perfume fresquito y buah. [amor]

Pero si solo con la alegría de ver el cielo despejado, el poder salir por ahí con el gustazo de ir en manga corta, de paseito "con la fresca", ir al parque para calmar a las fieras, la pisci, a mojarse el culete en la costa...

Solo le veo ventajas XD.
Adris escribió:@RedDracotm

Imagen
[sati]

@Señor Ventura

Ha ocurrido xD

Ya sabes que si no hay fotos, nunca ha ocurrido. [hallow]

@Iklander
De lo que nadie habla es de lo cutre que es la ropa de verano

Bien elegante se puede ir con camisas de lino, o pantalones finitos y zapatillas de sport!.
Perfume fresquito y buah. [amor]

Pero si solo con la alegría de ver el cielo despejado, el poder salir por ahí con el gustazo de ir en manga corta, de paseito "con la fresca", ir al parque para calmar a las fieras, la pisci, a mojarse el culete en la costa...

Solo le veo ventajas XD.

La fresca de 30-34°C a las 12 de la noche.
joer, la de gente que hay por aquí que se equivocó de país al nacer [+risas] no me lo esperaba.
Los que son "team verano" no saben lo que es vivir en Murcia [triston]
Eh, literalmente yo perdí una relación por culpa de lo mal que me sienta el calor. Creo que forma parte del lore de eol. Viejos tiempos.
Rayleigh escribió:Los que son "team verano" no saben lo que es vivir en Murcia [triston]

Bueno, Jerez no está tampoco mal [+risas] [+risas]

Verano Siempre !!!
ElSrStinson escribió:A todos los que "preferís el invierno", ¿Habéis conocido uno de un país frío de verdad? Porque también os digo que no son agradables

Y tu has conocido los 45º ?

Pero vamos, que el invierno hace años que casi ha dejado de existir en muchos lugares de España, yo en invierno puedo salir las 24 horas del día, ahora tengo que levantarme a las 6 de la mañana para poder irme a correr y hacer ejercicio, a las 10 te da ya un sincope. Eso es una mierda el no poder hacer nada
yeong escribió:

Pero vamos, que el invierno hace años que casi ha dejado de existir en muchos lugares de España, yo en invierno puedo salir las 24 horas del día, ahora tengo que levantarme a las 6 de la mañana para poder irme a correr y hacer ejercicio, a las 10 te da ya un sincope. Eso es una mierda el no poder hacer nada

Si no he estado a 45, he estado a 42, y alta humedad. Pero lo que digo, en España no conocemos (en la mayor parte del territorio) lo que es "un invierno"
ElSrStinson escribió:
yeong escribió:

Si no he estado a 45, he estado a 42, y alta humedad. Pero lo que digo, en España no conocemos (en la mayor parte del territorio) lo que es "un invierno"

Pues por eso preferimos el invierno, porque aquí en invierno se está de fruta madre, y el verano es agobio y sufrir XD
DonutsNeverDie escribió:Pues por eso preferimos el invierno, porque aquí en invierno se está de fruta madre, y el verano es agobio y sufrir XD

Efectivamente. Lo demencial para mí sería vivir en un lugar donde en verano no puedes estar cómodamente caminando por la calle durante gran parte del día y decir que es mi estación favorita. No sé, si uno pretende quedarse recluido en casa o permanecer en remojo hasta desarrollar branquias, pues igual tiene un pase. Pero no es mi caso, así que seguiré odiando el verano abrasador.
Los que dicen estar agustito en verano a 40 grados me recuerdan a los rusos esos que se bañan en lagos helados a -40. Simplemente no concibo sentirse bien en temperaturas extremas.
Iklander escribió: Las tías lo tienen más fácil porque con un vestido y unas sandalias ya tiran. Y están frescas.

de hecho es una de las pocas cosas buenas del verano: lo frescas que van las mujeres. [tomaaa] [angelito]
71 respuestas
1, 2