Como llevais lo del aliento de dragon?

Imagen

Putos targaryen, me cago en el puto calor generado por sus putos lagartijos!!!!!! Aqui 41 grados en las tierras de Levante…

Perdon por la gilipollez, pero me cago en el puto verano!!!!!
yo soy team invierno tambien. [angelito]
El año pasado me tocaba caminata de 20-30 minutos a las dos de la tarde a pleno sol. Este año me libro porque voy a otro lado que tiene bus directo casi en la puerta. Así que en ese sentido, este verano está siendo muchísimo más llevadero.

Todo lo demás es un poco secundario, ya que si no estoy obligada a salir de casa, puedo sobrevivir con el aire acondicionado. Aún así, estoy deseando que llegue el invierno. Me fastidia que durante gran parte del día no se pueda estar tranquilamente en la calle. Con una niña es peor aún, porque se aburre en casa y quiere salir.
De puta pena. Todo el día buscando la sombra como un vampiro. Me consuela pensar que cada día que pasa es más corto que el anterior. Ya casi estamos perdiendo 1 minuto de sol al día. Ánimo!
De lujo. Teletrabajo, y a las 16:00 en la playita con mi sombrilla y mi botella de agua. Team verano forever.
Hasta las pelotas del calor. Ya llevamos dos olas de calor en menos de un mes, vivo metido en un cuarto con ventanas cerradas y persianas bajadas durante casi todo el día, y sólo se puede vivir a partir de las 8-9 de la tarde, y a veces ni eso (31ºC en casa esta misma noche, me dieron ganas de irme a dormir al sótano)

Mi casa esta bien aislada, pero eso es un arma de doble filo. El calor es tan agobiante que cuando el propio aislante se calienta, te está radiando durante horas y no hay nada que lo mitigue porque no corre ni gota de aire.

No veo el momento de que llegue el invierno, al menos contra el frío se puede luchar con más capas, en verano no te libras ni yendo desnudo.
Pasándolo mal, currando de mantenimiento con las malditas botas, no son mucha queja porque son cómodas y tipo bambas pero dan calor, pantalón largo asfixiante con el calor que hace, caminatas por el sol para hacer mantenimientos, edificios que no tienen ascensor y toca subir caminando, etc.
Y cuando me meto aún cliente que tiene aire acondicionado ya todo sudado pues se está bien pero no es lo mejor.....y luego aguantar a los clientes que estan en su silla de oficina todo frescos con aire acondicionado y escucharles que han salido a por un bocadillo, fumar y quejarse de que hace calor en la calle.........
@bascu
Team verano forever.

Imagen

No me fio ni media de la gente que ama/disfruta el frío. Esconden algo y no suele ser bueno. [burla2]
Prefiero el calor al frío mil veces. Y no hablo de calor en tu casa con el aire acondicionado a 17 grados, hablo de estar por la calle en Sevilla a las 4 de la tarde.
Adris escribió:@bascu
Team verano forever.

Imagen

No me fio ni media de la gente que ama/disfruta el frío. Esconden algo y no suele ser bueno. [burla2]

Suele ser gente que vive en sitios sin humedad, porque si no, no me explico eso de "te pones capas y ya está".

Y luego lo de que a las 6 de la tarde es noche cerrada... Qué depresión 🫩
Team winter aquí.
Vivo 50%-50% entre La Haya y Valencia y estos dias evito Valencia a toda costa. Ahora mismo unos agradables 22 grados y soleado mientras en Valencia se esperan hoy 42. Casi el doble. Ni muerto.
Reverendo escribió:Team winter aquí.
Vivo 50%-50% entre La Haya y Valencia y estos dias evito Valencia a toda costa. Ahora mismo unos agradables 22 grados y soleado mientras en Valencia se esperan hoy 42. Casi el doble. Ni muerto.

Siempre me ha parecido raro lo de los ribereños del Mar del Norte yendo de vacaciones al Mediterráneo en verano, si es en verano cuando esos países son medio vivibles y los mediterráneos asaderos para langostas.
GXY escribió:yo soy team invierno tambien. [angelito]

Nos ha jodido...viviendo en Canarias yo también lo sería...pero sí...ni tanto ni tan calvo... team otoño...

Este calor en el norte cada vez es más infernal y el invierno con tanta lluvia un asco...
Nadie es team primavera/otoño, maldita polarización política.
Gurlukovich escribió:Nadie es team primavera/otoño, maldita polarización política.

Cierto, me declaro team otoño, al menos en mi ciudad es la estación que más me gusta.
En verano en el día estamos a 43°C y por las noches llueve así que no se puede salir ni de día ni de noche.
Por aquí (sur del sur) lo habitual, dias con poniente de 26 gradetes y días de 40 y levantazo.

Lo bueno, unas peaso de playas bañadas por el atlántico a unos fantásticos 24 grados.

Team Verano 100%.
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:yo soy team invierno tambien. [angelito]

Nos ha jodido...viviendo en Canarias yo también lo sería...pero sí...ni tanto ni tan calvo... team otoño...

Este calor en el norte cada vez es más infernal y el invierno con tanta lluvia un asco...

Si con un decretazo se pudiese elegir y cambiar el clima para España, propondría uno anual con medias de 25º/28º.
El frío para los pingüinos y las cervezas. [burla2]

22º de media anual sería lo ideal, pero para darse un buen remojón en Verano, hay que sudar. [buenazo]
thedarkman escribió:Por aquí (sur del sur) lo habitual, dias con poniente de 26 gradetes y días de 40 y levantazo.

Lo bueno, unas peaso de playas bañadas por el atlántico a unos fantásticos 24 grados.

Team Verano 100%.

Con un verano de 24°C así da gusto, eso es invierno en mi tierra [+risas] así hasta yo sería team verano
Hasta los cojones ya de verano. El agua además está ya casi caliente, es una puta mierda...noches a 28ºC qué placer [+risas]

Team invierno siempre, aunque mi invierno en el sudeste es más bien suave, aquí frío poquito, lo ideal, ni una cosa ni la otra
otro hasta la peineta del calor, encima me salen sarpullidos...
Gnoblis escribió:
thedarkman escribió:Por aquí (sur del sur) lo habitual, dias con poniente de 26 gradetes y días de 40 y levantazo.

Team Verano 100%.

Con un verano de 24°C así da gusto, eso es invierno en mi tierra [+risas] así hasta yo sería team verano

24° el agua [+risas]
Hoy máximas de 37 [+risas] [+risas]
Aunque ya el jueves por debajo de 30 ... Aquí el viento marca mucho.
No se puede ser team primavera ni otoño porque eso cada vez es más breve. Hay que elegir entre congelación o abrasión durante casi todo el año XD

Por supuesto, depende mucho del lugar en el que vivas y de lo que hagas en tu día a día. No es lo mismo un verano de temperaturas suaves o con posibilidad de refrescarte que uno donde te carbonices y no tengas manera de evitarlo. Supongo que con el frío pasa lo mismo, lo que pasa es que yo nunca he experimentado temperaturas muy bajas en las ciudades en las que he vivido. En días muy fríos igual he llegado a salir a cero grados, pero la verdad es que tengo un abrigo maravilloso que hace que no pase nada de frío.
Yo lo paso de pena por las mañanas en el trabajo, odio el verano por el calor que tengo que soportar las 8 horas de curro, encontrar el coche caliente como un horno gratinando cuando salgo...

Quitando eso, fuera del trabajo, ir a la piscina todos los días, aire acondicionado en casa... Pues guay.
Team invierno por aquí.

Llevo fatal el verano, el calor, aquí en el norte además poca gente tiene aire acondicionado en casa y te cueces. El invierno se lleva mil veces mejor, calefacción cuando hace falta, puedes tener el ordenador a tope y no te asas y se duerme de maravilla.
Yo viviría feliz en algún sitio del planeta tierra donde las 2 únicas estaciones fueran otoño e invierno. [inlove] [inlove]
El verano es un coñazo. Deberían prohibirlo.
Killer D3vil escribió:Yo viviría feliz en algún sitio del planeta tierra donde las 2 únicas estaciones fueran otoño e invierno. [inlove] [inlove]

Burgos solo tiene 2 estaciones ... Invierno ...
y la del tren [carcajad]
Por Alicante no veo que esté haciendo calor exagerado, todavía ni he puesto el aire.
desde que baje de peso el calor me afecta mucho menos
y mas cuando salgo por las mañanas a hacer bicicleta
se ve que ya lo dejo to sudado para el resto del dia
ya veremos cuando apriete algo mas...
thedarkman escribió:
Killer D3vil escribió:Yo viviría feliz en algún sitio del planeta tierra donde las 2 únicas estaciones fueran otoño e invierno. [inlove] [inlove]

Burgos solo tiene 2 estaciones ... Invierno ...
y la del tren [carcajad]

Casi igual que en Salamanca.
En tierras charras (mis padres son de allí) dicen que son 3. Ya sabes.
Gurlukovich escribió:

Siempre me ha parecido raro lo de los ribereños del Mar del Norte yendo de vacaciones al Mediterráneo en verano, si es en verano cuando esos países son medio vivibles y los mediterráneos asaderos para langostas.

Porque quieren algo garantizado: el calor. Del mar del norte te puedes esperar lo que sea en verano. Olas de calor como las de España ( Y NADA está preparado allí para el calor, ni las casas ni los coches ni las tiendas ni las empresas) creeme que quieres pasar 45 grados en Cádiz antes que 38 en cualquier ciudad costera de allí, o frío y mal tiempo del copón, como un día malo de invierno en el mediterráneo. Hay festivales de 4 días que se llegan a cambiar/ cancelar por ambos motivos contrarios. Allí no se puede decir: en dos semanas celebro mi cumple en la playa ( como puedes hacerlo en España sabiendo que va a hacer calor o más calor, y no, no me cites el día cada 30 años que hace malo) allí es uy hoy ha amanecido bien, todos a la playa ( y con la amenaza que a mitad de tarde pete una tormenta apocalíptica).
Creo que desde 2004 que me registré en EOL todos los veranos he plasmado mi odio al calor en algún hilo, la mayoría de veces ha sido en la esquina del picado.

Este año será aquí:

ME CAGO EN EL PUTO CALOR , ES INDEFENDIBLE, A NADIE LE GUSTA CAGAR SUDANDO.

FIN
Aquí en España, a no ser que vivas en los Pirineos, Burgos, o algún sitio de alta montaña, no tenemos un invierno extremo, es más bien un invierno templado y es fácilmente llevadero, puedes ir al campo y disfrutar del tiempo libre, etc.
Pero el verano, en la mayoría del territorio español, sí que es de temperaturas extremas, no puedes ir al campo ni prácticamente hacer nada durante el día bajo riesgo de muerte (incineración callejera), el verano es una p*t* M.

PD: que llegue ya el inviernooooo [+furioso]
Marnix de Puydt escribió:
Gurlukovich escribió:

Porque quieren algo garantizado: el calor. Del mar del norte te puedes esperar lo que sea en verano. Olas de calor como las de España ( Y NADA está preparado allí para el calor, ni las casas ni los coches ni las tiendas ni las empresas) creeme que quieres pasar 45 grados en Cádiz antes que 38 en cualquier ciudad costera de allí, o frío y mal tiempo del copón, como un día malo de invierno en el mediterráneo. Hay festivales de 4 días que se llegan a cambiar/ cancelar por ambos motivos contrarios. Allí no se puede decir: en dos semanas celebro mi cumple en la playa ( como puedes hacerlo en España sabiendo que va a hacer calor o más calor, y no, no me cites el día cada 30 años que hace malo) allí es uy hoy ha amanecido bien, todos a la playa ( y con la amenaza que a mitad de tarde pete una tormenta apocalíptica).

Me lo conozco, pero aún con esas y con las hordas de mosquitos, es un verano más agradable, ya te tiene que gustar el calor para elegir un sitio donde de 10 a 18h no deberías salir a la calle e irte a tomar el sol a la playa, pudiendo ir en cualquier otra estación que seguirás ganando en calor además el día no dure un suspiro.
En Alicante interior, tenemos clima extremo.

Veranos que llegamos a los 42⁰ o más... Inviernos de -7...
A 20 min de la playa, pocos se lo creen si no vivien aquí.

Este año está siendo llevadero, hoy dan 40⁰, pero las noches se están comportando la verdad, el año pasado fue mortal, aún me acuerdo. Desde finales de mayo...sudando día y noche.

Aquí primavera y otoño dura poco, vamos de extremos, son muy cortas esas estaciones.... El año pasado cayeron martes.

[carcajad]
Yo trabajo de guía turístico aquí en Barcelona y la verdad que las estamos pasando putas. Hay que ir con un cuidado bestial especialmente con la gente mayor que no les pase nada.
36 respuestas