[H.O] Crimson Desert

Lo que me sucede con este juego no me había pasado nunca con ningún otro.

Es un juego magnífico, de lo mejor que he podido comprar y jugar en años. Sin embargo, acabo de desinstalarlo tras mas de 120h.

Mi problema es que es DEMASIADO para mí. Tiene horas y horas de contenido, infinitas cosas que hacer, explorar, tareas, misiones, crafteos, monturas, mascotas... Se me hace demasiado gigante todo. Y ahora además, con la expansión, va a ser mas grande aún. Y es que he llegado a un punto, después de jugar unas 3h seguidas, que me hace sentir que no he avanzado apenas ya que no dejo de descubrir cosas nuevas.

No hablamos de un juego que le metas 100h y a otras cosa, es que aquí tienes cientos y cientos de horas de contenido, hasta el punto de que me resulta un poco agobiante (y es algo personal, ya que el juego no te vuelve loco con iconos por todos lados o montones de misiones en pantalla a la vez, es más, te deja que vayas a tu ritmo).

Seguramente será que me he hecho ya mayor para los videojuegos y, con las responsabilidades de la vida, no tengo tanto tiempo como antaño para sentarme delante de la pantalla. Me consuela que, haciendo una pequeña búsqueda por Reddit, no soy el único con este sentimiento y opinión sobre el juego [+risas]

¿Recomiendo el juego? Por supuesto. Además, con el doblaje se hace mucho mas disfrutón, es de lo mejor que he jugado en años y seguramente la expansión será un rotundo 10, pero teniendo en cuenta el matiz de que es un juego que te pide que le eches horas y horas si quieres ver todo lo que tiene para ofrecerte.
@hyu

porque es el enfoque que usas, es un mmo single plauyer, esta pensado para 500-600horas en adelante. Puedes jugar durante meses, o años, el juego no se va a ir a ninguna parte. Yo jugue 150 horas o mas, ahora juego 20min cada parche, tengo el 90% de lo secundario por hacer, y no veo ningn problema, el problema es pensar que es un juego que en 2 semanas viciado te lo pasas.

No esta pensado asi , es un juego muy extenso para meses o años y si no quieres decidarlo totalmente razonable, yo a las 150 horas pare de jugar, y me puse con black flag, mortal shell2 etc etc. Es un juego que cada parche meten cosas nuevas, no te lo acabas, porque esta pensando asi, no es un juego para 2 semanitas a fuego y ya te lo pasas.

100 horas es mas que suficiente para disfrutarlo, otros a las 35 lo han dejado.
Probadlo con doble pasada de DLSS 5, es casi jugar una pelicula.

hyu escribió:Lo que me sucede con este juego no me había pasado nunca con ningún otro.

Es un juego magnífico, de lo mejor que he podido comprar y jugar en años. Sin embargo, acabo de desinstalarlo tras mas de 120h.

Mi problema es que es DEMASIADO para mí. Tiene horas y horas de contenido, infinitas cosas que hacer, explorar, tareas, misiones, crafteos, monturas, mascotas... Se me hace demasiado gigante todo. Y ahora además, con la expansión, va a ser mas grande aún. Y es que he llegado a un punto, después de jugar unas 3h seguidas, que me hace sentir que no he avanzado apenas ya que no dejo de descubrir cosas nuevas.

No hablamos de un juego que le metas 100h y a otras cosa, es que aquí tienes cientos y cientos de horas de contenido, hasta el punto de que me resulta un poco agobiante (y es algo personal, ya que el juego no te vuelve loco con iconos por todos lados o montones de misiones en pantalla a la vez, es más, te deja que vayas a tu ritmo).

Seguramente será que me he hecho ya mayor para los videojuegos y, con las responsabilidades de la vida, no tengo tanto tiempo como antaño para sentarme delante de la pantalla. Me consuela que, haciendo una pequeña búsqueda por Reddit, no soy el único con este sentimiento y opinión sobre el juego [+risas]

¿Recomiendo el juego? Por supuesto. Además, con el doblaje se hace mucho mas disfrutón, es de lo mejor que he jugado en años y seguramente la expansión será un rotundo 10, pero teniendo en cuenta el matiz de que es un juego que te pide que le eches horas y horas si quieres ver todo lo que tiene para ofrecerte.

Me suena demasiado eso que dices, justo me desinstalé el baldur´s gate3 por lo mismo, me sentí abrumado, esa misma sensación la tuve con el baldur´s gate 2, con el 1 no y creo que era porque más joven y flipaba con lo que me aparecía en cada nueva esquina, en aquel entonces el asomarte a un lado del mapa y descubrir una nueva zona! con sus misiones, personajes, etc.. era la leche, pero tenía 20 años y todo el día por delante, mi vida era dormir 8 horas, currar 8 más en la fábrica, y el resto comer y jugar al BG1, creo que me pasa como dices que igual estamos algo más mayores y que tenemos más resposabilidades [beer] de todos modos le tengo muchas ganas y lo jugaré. [angelito]
hyu escribió:Mi problema es que es DEMASIADO para mí. Tiene horas y horas de contenido, infinitas cosas que hacer, explorar, tareas, misiones, crafteos, monturas, mascotas... Se me hace demasiado gigante todo.

¿Pero realmente disfrutas de todo ese contenido? Porque si es el caso entiendo el problema que tienes, y aún así podrías limitarte a hacer solo el contenido que mas te guste (dudo que todo te parezca un 10) para al menos disfrutar el juego en su base si realmente te gusta.

Yo hace bastante tiempo hacía muchos juegos casi al 100% a nivel de contenido de misiones y cosas relativamente importantes (eso sí, nunca me han gustado la de recoger coleccionables por el mundo cuando son muchísimos, lo veía una pérdida de tiempo incluso entonces), pero dejé de hacerlo porque veía que era una pérdida de tiempo y hacía las misiones y contenido mas por el TOC de hacerlo todo que por disfrutar del juego y su contenido.

Entonces fue cuando pasé a hacer un poco del contenido de cada tipo (misiones secundarias, "terciarias" o como las llamen algunos juegos, minijuegos de todo tipo, etc.) a modo "degustación" y si no me gustaba suficiente o no mas que las misiones principales pasaba de hacerlas. Sí, hay riesgo a perderse algún contenido importante entre todo el contenido opcional que tienen algunos juegos, pero por contra me aseguro de disfrutar del juego con lo que se supone es su mejor contenido, las misiones principales.

En juegos como Diablo IV hice muchísimas secundarias y de todas ellas vi que muy pocas (3 o 4 de ¿60?) eran salvables para mi, pero lo hice porque es un juego muy repetitivo en base (subir personajes y demás) y para repetirme en otro contenido hacía algo que quizás sería mas nuevo. En otros como por ejemplo ahora estoy con Like a Dragon Infinite Wealth, ya solo con hacer las secundarias obligadas por el juego veo que me gustan tan poco que no pierdo el tiempo en hacerlas o si las hago es de forma muy rápida pasando los diálogos. O el tema minijuegos, tiene muchísimos y de tipos muy diferentes, los pruebo 1 vez solo para verlo y muy raramente vuelvo a jugarlos porque para jugar a esos minijuegos juego a otro juego real mas complejo y mejor que esos minijuegos (me parece una pérdida de tiempo jugar a esos minijuegos).
Es importante saludar a todos?

A ver si me pongo ya pronto con el juego.
Lo tengo desde hace unos meses, he jugado poco tengo que decir (5 horas...)

El juego me gusta, pero me da la sensación de MMO que a mitad de desarrollo pasó a juego de un jugador.

El combate me gusta, pero a la vez no me gusta y es verdad que parece que tiene demasiada cosa y lo de las habilidades...

Me llega a pillar este juego con 10 años menos ( [+risas]) y sería brutal, pero ahora, no estoy en un momento en el que me apetezca meterle 100-200 horas a este juego en 3 meses, aunque voy jugando, eso sí.
Eddie11 escribió:Lo tengo desde hace unos meses, he jugado poco tengo que decir (5 horas...)

El juego me gusta, pero me da la sensación de MMO que a mitad de desarrollo pasó a juego de un jugador.

El combate me gusta, pero a la vez no me gusta y es verdad que parece que tiene demasiada cosa y lo de las habilidades...

Me llega a pillar este juego con 10 años menos ( [+risas]) y sería brutal, pero ahora, no estoy en un momento en el que me apetezca meterle 100-200 horas a este juego en 3 meses, aunque voy jugando, eso sí.

Justamente eso mismo que comentas de que parece un MMO es lo que decían en un análisis del juego que vi por YouTube, pero viniendo de donde vienen es lógico, el genio que está detrás de todo esto es el mismo que estaba detrás del Lineage, que mira que varios amigos le dedicamos tiempo..(años jugando en el l server de gravedad zero) ... En el vídeo repasaban su paso por varias empresas, desarrollando MMO's..
5107 respuestas
199, 100, 101, 102, 103