[H.O] Crimson Desert

@jorge5150 gracias compi, ahora se ve mucho mejor, pero ahora por alguna razon aunque active el generador de frames a x2 o x3 no hace nada, cagontó [+risas]
Exitworldgamer escribió:
yakumo_fujii escribió:Estoy un tanto liado con las armas. Ando con el prota que me gusta más ir a espadón, pero veo que todas las habilidades que voy consiguiendo es para escudo y espada... Es obligado jugar con ese set y al final el espadón está limitado?

Saludos.

Las habilidades se comparten pero cambian la forma. Lo que te salga con espada lo puedes ver con espadon y lanza.

Osea, que si quiero hacer la patada en el aire haré lo mismo pero con el espadón pero de diferente forma?
Jugué cuando salió el juego hasta el capítulo 4, unas 20 horillas, y lo dejé para que estuviera más pulido.

Ahora he vuelto a empezar partida, y oye, debo decir que la historia es la misma, pero han añadido diálogos y alguna cinemática y el hilo conductor no se pierda. Me refiero, ya no es hacer un pulso en una taberna, ayudar a un mendigo o sacar a la noble de la alcantarilla. Tiene hilo conductor y se sigue mejor. No es un cambio radical pero está más trabajado.

Eso sí, el doblaje a español canela fina, les queda ajustar el lipsync jajaja
Es que la idea no es cambiar la historia, sino hacer las escenas coherentes y con sentido.
5053 respuestas
198, 99, 100, 101, 102