Lo que me sucede con este juego no me había pasado nunca con ningún otro.
Es un juego magnífico, de lo mejor que he podido comprar y jugar en años. Sin embargo, acabo de desinstalarlo tras mas de 120h.
Mi problema es que es DEMASIADO para mí. Tiene horas y horas de contenido, infinitas cosas que hacer, explorar, tareas, misiones, crafteos, monturas, mascotas... Se me hace demasiado gigante todo. Y ahora además, con la expansión, va a ser mas grande aún. Y es que he llegado a un punto, después de jugar unas 3h seguidas, que me hace sentir que no he avanzado apenas ya que no dejo de descubrir cosas nuevas.
No hablamos de un juego que le metas 100h y a otras cosa, es que aquí tienes cientos y cientos de horas de contenido, hasta el punto de que me resulta un poco agobiante (y es algo personal, ya que el juego no te vuelve loco con iconos por todos lados o montones de misiones en pantalla a la vez, es más, te deja que vayas a tu ritmo).
Seguramente será que me he hecho ya mayor para los videojuegos y, con las responsabilidades de la vida, no tengo tanto tiempo como antaño para sentarme delante de la pantalla. Me consuela que, haciendo una pequeña búsqueda por Reddit, no soy el único con este sentimiento y opinión sobre el juego
¿Recomiendo el juego? Por supuesto. Además, con el doblaje se hace mucho mas disfrutón, es de lo mejor que he jugado en años y seguramente la expansión será un rotundo 10, pero teniendo en cuenta el matiz de que es un juego que te pide que le eches horas y horas si quieres ver todo lo que tiene para ofrecerte.