Vuestras últimas compras de PS3

@Nilin es muy chula la funda holográfica,bueno pues quizás mañana me llegue un lote con más juegos,me hace tilín ir consiguiendo juegos en esta plataforma
Madre mia como se esta llendo de madre el mercado de PS3 tras el cierre de la store. Varios juegos superando las 100 libras, juegos que valian 10-15 ahora cuestan 45-50 y casi ningun juego "caro" tiene stock. Ahora mismo en el CEX de UK, estos son los juegos retails mas caros del sistema, superando ambos al Gozilla, que llevaba bastante tiempo siendo el Nº1

Imagen
juanma13mp escribió:Madre mia como se esta llendo de madre el mercado de PS3 tras el cierre de la store. Varios juegos superando las 100 libras, juegos que valian 10-15 ahora cuestan 45-50 y casi ningun juego "caro" tiene stock. Ahora mismo en el CEX de UK, estos son los juegos retails mas caros del sistema, superando ambos al Gozilla, que llevaba bastante tiempo siendo el Nº1

Imagen

Yo creo que estirón gordo pegarán varios títulos. Majin and The Forsaken Kingdom, los Silent Hill, el Puppetter, Folklore, Splatterhouse, 3D Dot Game Heroes, Alice Madness Returns, Siren Blood Curse, Eternal Sonata, Monkey Island Collection, Deadly Premonition, Under Defeat HD, los Castlevania, el Katamari, las trilogías tipo Prince of Persia, Hitman Worms, Splinter Cell, etc., el Katamari Forever, Metal Gear Rising, Remember Me, The Orange Box, Portal 2...

Y en menor medida pero subirán también pues otros más comunes pero exclusivos de la generación, como yo que se, Condemned 2, Enslaved, Enchanted Arms, Resident Evil Operation Racoon City...

Y lo curioso es que veo que los pal uk que siempre se han visto como "segundones" frente al pal Esp, pueden llegar incluso a superar en muchos casos en valor con el tiempo.

Lo que tengo curiosidad es si PSX y PS2 también van a experimentar cambios tochos. No vendo nada de mi colección, pero me gusta ver cómo fluctúa el mercado, la verdad. Cuando esté jubilado y sin hijos a los que dejárselo, espero que se siga multiplicando para darme una vuelta al mundo o algo así 😂
incorruptible escribió:
juanma13mp escribió:Madre mia como se esta llendo de madre el mercado de PS3 tras el cierre de la store. Varios juegos superando las 100 libras, juegos que valian 10-15 ahora cuestan 45-50 y casi ningun juego "caro" tiene stock. Ahora mismo en el CEX de UK, estos son los juegos retails mas caros del sistema, superando ambos al Gozilla, que llevaba bastante tiempo siendo el Nº1

Imagen

Yo creo que estirón gordo pegarán varios títulos. Majin and The Forsaken Kingdom, los Silent Hill, el Puppetter, Folklore, Splatterhouse, 3D Dot Game Heroes, Alice Madness Returns, Siren Blood Curse, Eternal Sonata, Monkey Island Collection, Deadly Premonition, Under Defeat HD, los Castlevania, el Katamari, las trilogías tipo Prince of Persia, Hitman Worms, Splinter Cell, etc., el Katamari Forever, Metal Gear Rising, Remember Me, The Orange Box, Portal 2...

Y en menor medida pero subirán también pues otros más comunes pero exclusivos de la generación, como yo que se, Condemned 2, Enslaved, Enchanted Arms, Resident Evil Operation Racoon City...

Y lo curioso es que veo que los pal uk que siempre se han visto como "segundones" frente al pal Esp, pueden llegar incluso a superar en muchos casos en valor con el tiempo.

Lo que tengo curiosidad es si PSX y PS2 también van a experimentar cambios tochos. No vendo nada de mi colección, pero me gusta ver cómo fluctúa el mercado, la verdad. Cuando esté jubilado y sin hijos a los que dejárselo, espero que se siga multiplicando para darme una vuelta al mundo o algo así 😂

Varios de esos juegos han subido mucho tambien y en muchos casos han superado el precio del Pal Es. Folklore es un caro ejemplo. El Pal UK estaba sobre 40-45€ mientras que aqui no bajaba de 60-70€. Pero es que con esta subida se ha ido el PAL UK a +100 libras. Lo mismo que con Splatterhouse y Siren, por poner un par de ejemplos.

No creo que todo lo exclusivo de la generacion se vaya a ir carisimo, pero si que creo que muchos van a desaparecer mas aun de lo que estan ya.

Con PS2 todo lo contrario, estoy viendo ahora precios mas bajos ahora que hace un par de años. El otro dia compre el The Warriors por 30€ PAL Es cuando la ultima vez que lo vi estaba rozando los 45-50. PSX no te se decir por que no controlo nada del sistema ni sus precios
Gundam Reborn es un juego que lleva siendo caro muchos años.

Yo me canse de buscarlo a buen precio y me compré el japones por 5 euros xD
7904 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159