(Neo) escribió:ps_vitero escribió:En PS3 predominaron shooters de marines ciclados debido al boom de Call of Duty. Y el giro de volante de Capcom con Resident Evil tambien hizo mucho daño al genero del terror.
Creo que en su día te llevaste una mala impresión, esa epoca era cuando empezó a explotar el online y ese tipo de juegos siempre han tenido tirón, se vendian como churros (y por eso a dia de hoy no valen nada economicamente hablando), pero si le das otra oportunidad seguro que vas a tener para echar horas en la ps3![]()
Aqui otra remesa de estos días, las fotos no se ven muy bien, otra vez...
Sigo....
zorronegro escribió:Ese Kane and Lynch he estado tentado de comprarlo alguna vez. Y el Crash Time no lo conozco. Tendré que investigar qué tal…
, SI gta fuera el escalon mas alto y rogue warrior el mayor mierdon que he jugado, pues estaria entre medias
, está basado en la serie Alerta Cobra. El 4 es asequible, sobre 15-20 pavos, pero se ve que no tuvo mucha tirada en España...
ps_vitero escribió:Nah, nunca he sido muy fan de los FPS. Siempre he sido de tercera persona. Claro que me vicié en su momento al Modern Warfare 1 y 2, al Black Ops... hasta al Killzone 2 le di duro al online. También jugué los Bioshock, Resistance... vamos, que darle le he dado al género. Ahora prefiero jugarme todos los Soulslike, de esos parezco no cansarme nunca
)(Neo) escribió:zorronegro escribió:Ese Kane and Lynch he estado tentado de comprarlo alguna vez. Y el Crash Time no lo conozco. Tendré que investigar qué tal…
El kane lo he pillado pq tenia ya el 2; no es que me llegara a terminar del todo pero bueno estaba entretenido, los controles un poco toscos y la camara muy incomoda, filtros raros... GTA seria como ir a ver un gran estreno al cine y el k&L 2 es como ver la pelicula de sobremesa de antena 3![]()
, SI gta fuera el escalon mas alto y rogue warrior el mayor mierdon que he jugado, pues estaria entre medias
![]()
El Crash time yo tampoco lo tenia visto, de hecho lo descubrí el otro día![]()
, está basado en la serie Alerta Cobra. El 4 es asequible, sobre 15-20 pavos, pero se ve que no tuvo mucha tirada en España...
Hay un Crash Time 5 tambien pero solo he visto italiano, alemán, frances, polaco creo y una que es frances/ingles (que creo que es la que tengo que buscar)... pal españa no se si existe y si existe valdrá un griton de dolares supongo
ps_vitero escribió:Nah, nunca he sido muy fan de los FPS. Siempre he sido de tercera persona. Claro que me vicié en su momento al Modern Warfare 1 y 2, al Black Ops... hasta al Killzone 2 le di duro al online. También jugué los Bioshock, Resistance... vamos, que darle le he dado al género. Ahora prefiero jugarme todos los Soulslike, de esos parezco no cansarme nunca
A eso me refiero... yo tampoco era de fps (huía como de la peste, xd) pero probé bioschok y me encantó y a partir de ahi, aunque no es lo que prefiero no he tenido problema en juga fps, pj. me di buenas viciadas al modo zombi de black ops (haciendo el truco ese de salirte del escenario)
Y al final lo que pasaba era eso que buscabas mas juegos "sociales" que juegos de toda la vida, pero haberlos haylos y bastantes
Si no lo has hecho ya, pillate el x-men origenes lobezno que creo que te gustará.
sam_herlihy escribió:De esta semana.
Siren Blood Curse PAL España precintado.
Splatterhouse PAL Francia precintado. En la foto aparece abierto porque lo compré con la tira del precinto sin los logos de PS por lo que pensaba que era reprecintado de alguna tienda. Se lo comenté al vendedor y me hizo una buena rebaja aunque me arriesgué por si el interior estuviera en mal estado. Afortunadamente todo estaba nuevo sin usar.
(Neo) escribió:zorronegro escribió:Ese Kane and Lynch he estado tentado de comprarlo alguna vez. Y el Crash Time no lo conozco. Tendré que investigar qué tal…
El kane lo he pillado pq tenia ya el 2; no es que me llegara a terminar del todo pero bueno estaba entretenido, los controles un poco toscos y la camara muy incomoda, filtros raros... GTA seria como ir a ver un gran estreno al cine y el k&L 2 es como ver la pelicula de sobremesa de antena 3![]()
![]()
El Crash time yo tampoco lo tenia visto, de hecho lo descubrí el otro día![]()
Hay un Crash Time 5 tambien pero solo he visto italiano, alemán, frances, polaco creo y una que es frances/ingles (que creo que es la que tengo que buscar)... pal españa no se si existe y si existe valdrá un griton de dolares supongo
A eso me refiero... yo tampoco era de fps (huía como de la peste, xd) pero probé bioschok y me encantó y a partir de ahi, aunque no es lo que prefiero no he tenido problema en juga fps, pj. me di buenas viciadas al modo zombi de black ops (haciendo el truco ese de salirte del escenario)
Y al final lo que pasaba era eso que buscabas mas juegos "sociales" que juegos de toda la vida, pero haberlos haylos y bastantes
Si no lo has hecho ya, pillate el x-men origenes lobezno que creo que te gustará.
juanma13mp escribió:[Ostias el Crash Time, nunca he visto uno ni en tiendas ni en segunda mano. Creo que hay tambien un crash Time 3, pero me suena que es exclusivo de Xbox 360 y me suena que el Crash Time 5 si salio pal españa (pero encuentra uno)

pero no he podido hacer fotos y demás todavia y hoy me llegan un par de cosillas mas.

)
) y ese precio si que tenia todas las papeletas para ser posible la compra... y así fue, era ahora o nunca y me lo compraron. Si que es verdad que no te daban ningún juego como con el amstrad y mi plaga galactica y fruit machine estaban grabados, pero bueno, ahora el universo tiene todo en su sitio
. Todavia recuerdo la de horas que le metí con mi padre (que en paz descanse) al fruit machine, juego absurdo pero adictivo (como el tomaco).
)