Vuestras últimas compras de PS3

incorruptible escribió:
Yo me he pasado el Rayman Legends con los muchos niveles que trae de Original también... y quizá haya gente que me escupa, pero es el plataformas 2D que más he disfrutado y que mejor me parece de la historia. En 3D me quedo con Astro Bot.

Totalmente de acuerdo con los dos que has dicho, uno para 2d y el otro para 3D.
Y si me quieres apurar, en 2'5D, el New Super Mario Bros de la Switch (el que era original de Wii / U)
Un par de añadidos que recupero de forma upgradeada ya que en su momento tuve las versiones normales y las vendí al hacerme con las de PS4.

Imagen

Llevaba tiempo queriendo recuperarlos por coleccionismo de la saga y que mejor manera que con las ediciones steelbook.
spooner_86 escribió:Un par de añadidos que recupero de forma upgradeada ya que en su momento tuve las versiones normales y las vendí al hacerme con las de PS4.

Imagen

Llevaba tiempo queriendo recuperarlos por coleccionismo de la saga y que mejor manera que con las ediciones steelbook.

A cuanto te han salido? Yo ando a ver si encuentro baratita una steelbook del RE6.
@ps_vitero

50€ los dos. Suelen rondar entre los 20 y 30 euros y di con un usuario que tenía ambos Pal España y en muy buen estado, ya que hay muchos con óxido en las cajas.
Esta semana me han llegado un par de promos...

Imagen

SaluDOS.
Mi primera compra en wallapop y llega un Dead Space 2, que tengo el 1 de salida, y a este nunca le di no se porque!

Adjuntos

Despues de MESES sin comprar nada de ps3, el otro día me encontre esto en el game por dos duros.

Imagen

Ademas creo que es el primer Dinasty warriors que tengo en formato pal [carcajad]
Pues acaba de caer un Dantes Inferno versión essential por 13 lereles completo del game [sonrisa]
7807 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157