Torru85 escribió:A mi lo que me esta tirando para atrás a la hora de decidirme si comprarlo ya o no es que el combate que para muchos es uno de sus principales fuertes (además de la exploración) y para otros es lamentable ya que solo que cuenta con una gran variedad de ataques e inventiva para ejecutarlos pero con una IA enemiga regulera y limitada en sus comportamientos. Eso sumado a que según he leído las primera 30-50 horas solo te enfrentas al mismo tipo de enemigo humanoide y que la historia no es muy allá...
Vamos que con lo del doblaje y la mejora de cohesión de historia me devolvió el interés por el juego pero creo que me es mas sensato esperar unos meses mas, que baje de precio aún mas si cabe y sino me termina gustando el dinero malgastado no será tanto. Gráficamente encandila bastante la verdad. Pero de eso sé que no voy a vivir.
Las primeras 30-50 horas son el tutorial donde te explican las mecánicas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, sobre el combate lo resumiría a:
- El enfrentamiento con masillas que es la mayoría de enemigos donde puedes experimentar builds, estas masillas pueden volverse verdaderos retos si te da por explorar sin tener nivel suficiente.
- El enfrentamiento con jefes donde es un souls por la dificultad de ellos.
En las primeras 30-50 horas te enfrentas a diversos enemigos, no son todos humanos pero es un mundo de fantasia dominado por humanos, los monstruos y demás son más raros de ver.
El tema es que yo he jugado 150 horas y no me he aburrido del combate en ningun momento incluso aunque te enfrentes a humanos la mayoría de veces, los combos que puedes hacer son de locos.
Eso sí lo que aconsejo es que te mires analisis porque es un juego peculiar que no gusta a todo el mundo. Como digo puedes llevar 50 horas y seguir saliendote turoriales de nuevas mecánicas igual que puede agobiarte la cantidad de combos si no estas acostumbrado a este tipo de juegos.
Es un juego muy largo que no te coge de la mano al menos cuando yo lo jugué, no se si lo han cambiado, espero que no.