[HO] Trails in the Sky 2nd Chapter (17.09.26 — textos en español de España)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
53%
17
31%
10
13%
4
3%
1
Hay 32 votos. La encuesta terminará el 30 nov 2027 16:35.
Que ganas de que salga ya.

Tenía pensado jugar la demo pero me da cosa por si no saltan luego los trofeos conseguidos en el juego final (Creo que con la demo del 1 había problemas con esto)

A esperar que tampoco queda tanto.
cuervos oscuros escribió:Que ganas de que salga ya.

Tenía pensado jugar la demo pero me da cosa por si no saltan luego los trofeos conseguidos en el juego final (Creo que con la demo del 1 había problemas con esto)

A esperar que tampoco queda tanto.

Fijo que no saltan, pero no es muy problemático. Te salta todo en NG+ una vez vayas haciendo 1 vez lo que sea que piden. Por ejemplo trofeos de sacar equis puntuación, de matar tantos personajes en combate por turnos, de hacer una súper técnica, de matar equis personajes en combate directo.... Con que hagas 1, te salta. No tardas vaya.

Otra cosa son los trofeos de historia, del prólogo, del cap 1... Pero vaya, yendo con el turbo y saltándote conversaciones te lo haces en 20 minutos.
Los que comprasteis en Panax id comentando novedades con el envío!
Una duda,permite continuar el juego con el savedata terminado del primer juego o epmpiezan desde cero a aprender habilidades de nuevo?
El CEO de Nihon Falcom, Toshihiro Kondo, dice que esperan seguir haciendo más remakes de 'TRAILS' por un tiempo.

"Trails Beyond the Horizon, creo que aún será un poco difícil, así que esperamos continuar con los remakes por un tiempo.
Entonces, si hacemos otro juego después de 2nd Chapter, esperamos que también elijan ese."
Saque lo que quiera Señor Toshiro Kondo,contará con mi dinero día 1. [amor]
Aprovecho y pregunto,se sabe fecha para occidente del kyoto xanadu?
ps_vitero escribió:Los que comprasteis en Panax id comentando novedades con el envío!

Pues lo ultimo que nos enviaron:

Imagen
Imagen

En resumen, los que pedimos la Golden Wings Edition completa, con el Glorious y todos sus extras, han tenido problemas de fabricación y en principio, nos tocará esperar hasta mediados de noviembre para que empiecen los envíos.

Los que pidieron únicamente la SteelBook + juego no tienen ningún problema y recibirán el pedido en la fecha prevista.

Después han enviado otro correo concretando para los que tenemos la edición tocha y están estudiando enviar el juego + SteelBook por separado en la fecha de lanzamiento, para que no tengamos que esperar para jugar, y dejar para más adelante el Glorious + el resto de extras.

Eso sí, esta segunda comunicación habla de un plan que todavía están terminando de concretar y no confirman que el Glorious + extras vayan a llegar en noviembre. Además, de momento indican que el envío separado depende de la región, así que toca esperar a que den más detalles.
Ambas partes también han suscrito un acuerdo de alianza comercial y de capital, en virtud del cual tienen previsto explorar:

▪︎ ​El desarrollo y la gestión conjunta de juegos para móviles, consolas y PC distribuidos por GungHo Online Entertainment.

▪︎ ​El fomento de iniciativas de colaboración para los títulos de GungHo Online Entertainment.

▪︎ ​La exploración de nuevos proyectos de videojuegos, lo que incluye la utilización de propiedades intelectuales (IP) de Sony Music Entertainment (Japan), así como de sus filiales y empresas afiliadas.
Alexiiius escribió:
ps_vitero escribió:Los que comprasteis en Panax id comentando novedades con el envío!

Pues lo ultimo que nos enviaron:

Imagen
Imagen

En resumen, los que pedimos la Golden Wings Edition completa, con el Glorious y todos sus extras, han tenido problemas de fabricación y en principio, nos tocará esperar hasta mediados de noviembre para que empiecen los envíos.

Los que pidieron únicamente la SteelBook + juego no tienen ningún problema y recibirán el pedido en la fecha prevista.

Después han enviado otro correo concretando para los que tenemos la edición tocha y están estudiando enviar el juego + SteelBook por separado en la fecha de lanzamiento, para que no tengamos que esperar para jugar, y dejar para más adelante el Glorious + el resto de extras.

Eso sí, esta segunda comunicación habla de un plan que todavía están terminando de concretar y no confirman que el Glorious + extras vayan a llegar en noviembre. Además, de momento indican que el envío separado depende de la región, así que toca esperar a que den más detalles.

Ufff a mí que pille versión steelbook solo no me han enviado ningún email aun, esperemos que llegue todo s tiempo.
Vengo de estar dandole al xeno 2 sw2 versión y me he puesto la demo y de verdad, es vergonzoso que un juego de 2017 luzca unas 9826434392864328795497326 veces mejor que este que acaba de salir. Me pasé el 1 felizmente pero por Dios que estamos en 2026, hay que tener narices de sacar un juego con esos poligonos de la ps2 y menos detalle... aún así cae día 1 y espero que en esta segunda parte como muchos decís la historia arranque de verdad.
Adel escribió:Vengo de estar dandole al xeno 2 sw2 versión y me he puesto la demo y de verdad, es vergonzoso que un juego de 2017 luzca unas 9826434392864328795497326 veces mejor que este que acaba de salir. Me pasé el 1 felizmente pero por Dios que estamos en 2026, hay que tener narices de sacar un juego con esos poligonos de la ps2 y menos detalle... aún así cae día 1 y espero que en esta segunda parte como muchos decís la historia arranque de verdad.

Nada que ver con ps2 pero son juegos de presupuestos y ambiciones diferentes. De siempre los Jrpg más humilde han tenido gráficos acordes.

HH
Adel escribió:Vengo de estar dandole al xeno 2 sw2 versión y me he puesto la demo y de verdad, es vergonzoso que un juego de 2017 luzca unas 9826434392864328795497326 veces mejor que este que acaba de salir. Me pasé el 1 felizmente pero por Dios que estamos en 2026, hay que tener narices de sacar un juego con esos poligonos de la ps2 y menos detalle... aún así cae día 1 y espero que en esta segunda parte como muchos decís la historia arranque de verdad.

Estas comparando un juego de Nintendo con presupuesto first party y que apunta al público mainstream con un juego de una empresa pequeña, con un presupuesto casi nulo y que apunta a un público nicho. Si Falcom hiciera lo que tu dices quebraría a los dos meses de salir el juego puesto que no tendría manera de costear el desarrollo con las 200.000 ventas que con suerte consiga el juego.

Ya queda menos :)

A ver si la web de Panax lo envia puntual...

PD: Le meti 11h al demo del 2nd y bueno, si no saltan los trofeos pues un mal menor, ya se solucionara con rejugar un poco mas
La disyuntiva entre el remake de Trails in the Sky the 3rd o la continuación para completar el arco de Calvard.
​Entrevista de ASCII.jp a Toshihiro Kondo

P: ¿Están considerando un remake completo de Trails in the Sky the 3rd? Y respecto al arco de Calvard, que actualmente se desarrolla por separado y se ha quedado en un punto muy interesante, ¿cuándo podemos esperar ver su continuación?

Kondo: Desde la perspectiva de la compañía, por ahora debo decir que un remake completo de Trails in the Sky the 3rd aún no está decidido. Sin embargo, a nivel personal, «siento que sería casi raro no hacerlo». De hecho, más o menos cuando terminemos el segundo, el propio equipo empezará a preguntarme: «¿Podemos empezar a trabajar ya en Trails in the Sky the 3rd?». Así de alta es la motivación a nivel interno, por lo que definitivamente quiero hacerlo en algún momento.

​También hubo cierto debate sobre si Trails in the Sky the 3rd podría lanzarse en forma de DLC, quizá de manera similar al juego dentro del juego «Grim Garten» en Trails Beyond the Horizon, modelado a partir de elementos in-game de Trails in the Sky 2nd Chapter. Todavía no hemos decidido qué formato tendría, así que creo que tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas y tomar una decisión a partir de ahí.

​En cuanto al arco de Calvard, no creo que podamos seguir retrasándolo más. Ya estamos trabajando para poder anunciar la próxima tanda de novedades sin hacer esperar demasiado a los fans.
Las mismas palabras que el año pasado. Que hable lo del rumor del DLC como algo posible, es incluso sospechoso
Por algún lao baratito para reservar? :-| [fumando] [bye]
Juan_Garcia escribió:Las mismas palabras que el año pasado. Que hable lo del rumor del DLC como algo posible, es incluso sospechoso

Si has jugado al 3rd lo verías bastante sensato, y más teniendo ya ejemplos como persona 3 aegis episode, o expansiones monstruosas como Granblue o Xenoblade
@Pizzo
Todoconsolas 49.95€ envío gratis.
Si quedan cupones del 15 aniversario -15 euros en amazon.es se queda en ps5 a 40.99€
malanior escribió:
Juan_Garcia escribió:Las mismas palabras que el año pasado. Que hable lo del rumor del DLC como algo posible, es incluso sospechoso

Si has jugado al 3rd lo verías bastante sensato, y más teniendo ya ejemplos como persona 3 aegis episode, o expansiones monstruosas como Granblue o Xenoblade

Yo opino como tu, me parece que de cara a captar nuevos fans si hacen este juego de manera independiente muchos se van a bajar del barco, es un buen juego, pero no es para gente que no este ya tupida en el género, es básicamente una visual novel mezclada con dungeon crawler y para colmo gran parte de lo que no rodea a las puertas o a la iglesia en si es relleno puro con mucho copy and paste.
Para mi lo sensato seria sacar una edición completa del 2 física y digital con el dlc completo en el disco/pack. De ese modo contentas a todos los sectores.
juanx28 escribió:
malanior escribió:

Yo opino como tu, me parece que de cara a captar nuevos fans si hacen este juego de manera independiente muchos se van a bajar del barco, es un buen juego, pero no es para gente que no este ya tupida en el género, es básicamente una visual novel mezclada con dungeon crawler y para colmo gran parte de lo que no rodea a las puertas o a la iglesia en si es relleno puro con mucho copy and paste.
Para mi lo sensato seria sacar una edición completa del 2 física y digital con el dlc completo en el disco/pack. De ese modo contentas a todos los sectores.

Es una buena idea, es que sino es inmolarte en ventas y todas las buenas críticas que has tenido anteriormente las tiras a la basura por contentar a cuatro. Es que ya hay trails como el 3rd pero a parte tienen historia fuera del dungeon crawler.
Blackviking escribió:@Pizzo
Todoconsolas 49.95€ envío gratis.
Si quedan cupones del 15 aniversario -15 euros en amazon.es se queda en ps5 a 40.99€

Al final lo he resevau en Amazon, aunque sin los -15€ esos porque aparte de no salirme la oferta lei que era para compras superiores a 75€.

El caso es que el juego estaba a 55€, use un descuentillo de recogida en zona cercana o no se qué de 10€ y se me quedo en 45€ (nada mal).

Lo que pasa que para juegos de nicho con Amazon nunca tengo muy buena suerte, de hecho, con su primera parte de repente tras tenerla reservada un montón de tiempo no sé porque pero al final lo retrasaron y acabe cancelando la reserva de amazon y comprándolo en xtralife. Esperemos que no tenga que volver a pasar por lo mismo... para algunas cosas Amazon tela marinera. [snif] [bad] ¬_¬
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6