@stormlord siguiendo la progresión normal ahora mismo es calvo y con canas en la barba. Mitad de 2026 y sigue sin entregar. Paprium son los amigos que hicimos en el camino, o algo así.
Ese jersey no es de verano, debemos suponer que está en el hemisferio sur, por lo poco que se puede apreciar en la foto apuesto por Ushuaia en Tierra del Fuego.
Por fin al parecer han solucionado muchos problemas que tenía la implementación de paprium tanto en everdrive como en Mister en un core para Analogue Pocker.
Lo malo es que el autor pese a conocer la solución a estos problemas e incluso explicarlas al detalle no ha mandado pullrequest no tiene pinta de importarle solucionar estos problemas tanto en el core de Mister como en el Everdrive PRO.
He mirado por si se podia crear una ISSUE pero las tiene totalmente bloqueadas, esto deja que la unica manera de jugar al juego "decentemente" es con analogue pocket que sin ser perfecto ya que para que se mueva y se juegue como el original es imprescindible los dumps de la FPGA Intel y el STM32 al menos tiene pinta que funciona muchisimo mejor.
No se si alguien puede contactar con los autores a ver si pueden arreglar los cores de Mister y el del everdrive con las mejoras del analogy pocket o alguien con tokens en la IA les puede meter mano.
retro-clon escribió:@naxeras yo tengo tokens en WaterMellon's Magical Game Factory TM no se si podrían servir para ese proposito tan loable.
Me lo tomo como una broma graciosa, en el fondo es verdad que si pudiera comprar el juego no estaba con estas mierdas...
En cuanto para el que le interese he escrito a Koala en twitter y me ha comentado que va a explicar los fixes en su github (al parecer más de lo que ya ha hecho) y si nadie le mete mano al core de Mister o al Evedrive lo modificará él, asi que espero que sólo cuestion de tiempo de poder disfrutar del juego medianamente bien (que no perfecto) porque madre mía las implementaciones hasta ahora, están totalmente rotas, yo con que vaya como el Genesis Plus GX sin el lag que efectivamente tiene y los tirones al cargar la musica me conformo y sacaré los 3 finales...