[HO] Ghost of Tsushima

¿Se puede pasar las partidas guardadas de la versión trucha a la de Steam?
Pillada la Director's Cut de Steam por 26.84 en Kinguin [360º]
Hola, alguien tiene los audios en español? o sabe donde conseguirlos? , lo maximo que he podido es ponerlos en latino añadiendo los archivos, pero me gustaria en castellano
@xboxadicto Lo compras para steam, desinstalas la versión sparrow, instalas la legal y ya lo tienes en perfecto español de españa.

No se da soporte a versiones sparrow. Que conste que no te estoy criticando, juega como te salga del nabo, pero no se da soporte a versiones pirata, está en las normas del foro.
xboxadicto escribió:Hola, alguien tiene los audios en español? o sabe donde conseguirlos? , lo maximo que he podido es ponerlos en latino añadiendo los archivos, pero me gustaria en castellano

Tienes un MP, si tienes más dudas pregunta por mensaje privado. ;)
The_Reaper escribió:@xboxadicto Lo compras para steam, desinstalas la versión sparrow, instalas la legal y ya lo tienes en perfecto español de españa.

No se da soporte a versiones sparrow. Que conste que no te estoy criticando, juega como te salga del nabo, pero no se da soporte a versiones pirata, está en las normas del foro.

Gracias, es solo por rejugarlo, ya mel o pase en su dia en la PS5, pero era por poner a prueba el PC, y pregunte porque como he visto algun hilo que otro con traducciones de juegos pues eso xD.

LonelySoulGamer escribió:
xboxadicto escribió:Hola, alguien tiene los audios en español? o sabe donde conseguirlos? , lo maximo que he podido es ponerlos en latino añadiendo los archivos, pero me gustaria en castellano

Tienes un MP, si tienes más dudas pregunta por mensaje privado. ;)

Gracias compañero , voy al lio jejejej
805 respuestas
113, 14, 15, 16, 17