Queto escribió:Tengo opiniones encontradas con este juego: el combate es divertido y muy vistoso, pero es también simplísimo y fácil. Los 3 ó 4 enemigos se repiten constantemente (el de la lanza, el arquero, el que lleva escudo y el que va solo con la espada y los gordos que son más durillos pero se les lanza un kunai y caen de 2 espadazos) sin apenas variaciones quitando los jefes.
El juego regala algunas buenas vistas, pero es todo muy repetido. Los pueblos carecen de vida aunque haya gente pues solo puedes interactuar con 2 ó 3 personas el resto es atrezzo. Las flores blancas están por todos lados...
La historia se supone que es épica, pero carece de momentazos y en ningún momento me he visto sobrepasado por el enemigo estando invadidos y vencidos. Salvo el jefe de los malos, que supongo que será el enemigo a batir, no hay superjefazos de esos que se quedan en la memoria.
No sé, después de ver lo bien que lo ponían pensaba que iba a ser un pepinazo y no lo es. El Sekiro le pasa la mano por encima en casi todo. Eso sí, el juego parece bastante largo y está muy bien optimizado para pc. ¿Mejora?
Queto escribió:Tengo opiniones encontradas con este juego: el combate es divertido y muy vistoso, pero es también simplísimo y fácil. Los 3 ó 4 enemigos se repiten constantemente (el de la lanza, el arquero, el que lleva escudo y el que va solo con la espada y los gordos que son más durillos pero se les lanza un kunai y caen de 2 espadazos) sin apenas variaciones quitando los jefes.
El juego regala algunas buenas vistas, pero es todo muy repetido. Los pueblos carecen de vida aunque haya gente pues solo puedes interactuar con 2 ó 3 personas el resto es atrezzo. Las flores blancas están por todos lados...
La historia se supone que es épica, pero carece de momentazos y en ningún momento me he visto sobrepasado por el enemigo estando invadidos y vencidos. Salvo el jefe de los malos, que supongo que será el enemigo a batir, no hay superjefazos de esos que se quedan en la memoria.
No sé, después de ver lo bien que lo ponían pensaba que iba a ser un pepinazo y no lo es. El Sekiro le pasa la mano por encima en casi todo. Eso sí, el juego parece bastante largo y está muy bien optimizado para pc. ¿Mejora?
sonic5202 escribió:te metes al perfil de los que dicen que es aburrido y es todo foro xbox
CositaES escribió:Es impresionante el como se mueve la hierba, las hojas, todo, hasta ir en caballo es un placer.
Gracias Sony por traernos esto a PC, debería de haber un apartado aposta para los port de Sony a pc en los game awards GOTY.
Miguemi escribió:CositaES escribió:Es impresionante el como se mueve la hierba, las hojas, todo, hasta ir en caballo es un placer.
Gracias Sony por traernos esto a PC, debería de haber un apartado aposta para los port de Sony a pc en los game awards GOTY.
Estais de estreno con el hellblade y estas aqui dando por culo, si os retratais solos, no os gustan los videojuegos, os mola la bulla nada mas.
Pletesermer escribió:Miguemi escribió:CositaES escribió:Es impresionante el como se mueve la hierba, las hojas, todo, hasta ir en caballo es un placer.
Estais de estreno con el hellblade y estas aqui dando por culo, si os retratais solos, no os gustan los videojuegos, os mola la bulla nada mas.
Relájate
Trimaxion escribió:Danimonto escribió:
Yo estoy por empezarlo pero imagino que en ningún caso, bajo ningún concepto, valga la pena pagar 80 euros por un mando de PS teniendo ya el de Xbox y viceversa. 80 euros por cambiar la disposición de los botones me parece cuanto menos algo desproporcionado. Ahora, si lo que quieres es pillar el mando de PS pero antes quieres que validen tu idea pues... hazlo, es tu dinero.
Yo tengo el Xbox Elite 2180€ me clavaron.
![]()
![]()
GF3 escribió:Pues llevare unas horas y por ahora no me engancha, no se si es culpa mía porque esperaba otra cosa, pero me esta pareciendo por ahora una formula assassins que no me acaba de enganchar.
El juego se ve muy lento para mi, eso si, gráficamente es la leche.
Un saludo
Nixon Kane escribió:Al final he podido hacerlo funcionar del todo. Solución fácil: fuera FSR3, fuera Reflex. Sólo el DLSS en equilibrado y todo a tope y a tirar millas. Ahora si que arranca al 100%.
GF3 escribió:Pues llevare unas horas y por ahora no me engancha, no se si es culpa mía porque esperaba otra cosa, pero me esta pareciendo por ahora una formula assassins que no me acaba de enganchar.
El juego se ve muy lento para mi, eso si, gráficamente es la leche.
Un saludo
Filver escribió:El juego me encanta, estoy rejugandolo por segunda vez siendo la primera en PS5, pero ya me está empezando a tocar las pelotas cuando sale alguna pantalla de carga por viaje rápido generalmente o por saltar alguna cinemática y básicamente es una ruleta rusa, o carga bien o se tira cargando de manera indefinida, forzándome a reiniciar el juego, y ya me está cansando el tema.
SamuraiFury escribió:Filver escribió:El juego me encanta, estoy rejugandolo por segunda vez siendo la primera en PS5, pero ya me está empezando a tocar las pelotas cuando sale alguna pantalla de carga por viaje rápido generalmente o por saltar alguna cinemática y básicamente es una ruleta rusa, o carga bien o se tira cargando de manera indefinida, forzándome a reiniciar el juego, y ya me está cansando el tema.
Pues algo le pasa a tu PC. A mi en 41h no me ha pasado nada de eso. Solamente:
- Alguna vez se ha ido el sonido durante unos segundos (el de atacar, si hay música de fondo seguía).
- Una vez mi caballo al ir por unas rocas y yo saltar, el caballo de manera rara murió. Total, que cada vez que le llamaba, hacía spawn incrustado de lado en el suelo. Le volvía a llamar y lo mismo. Daba igual que hubiera cinemáticas o viajase rápido. Tuve que guardar partida, salir del juego y volver a entrar y ya todo perfecto.
Salvo esas 2 cosas, el resto perfecto. Un disfrute absoluto este juego.
Filver escribió:SamuraiFury escribió:Filver escribió:El juego me encanta, estoy rejugandolo por segunda vez siendo la primera en PS5, pero ya me está empezando a tocar las pelotas cuando sale alguna pantalla de carga por viaje rápido generalmente o por saltar alguna cinemática y básicamente es una ruleta rusa, o carga bien o se tira cargando de manera indefinida, forzándome a reiniciar el juego, y ya me está cansando el tema.
- Alguna vez se ha ido el sonido durante unos segundos (el de atacar, si hay música de fondo seguía).
- Una vez mi caballo al ir por unas rocas y yo saltar, el caballo de manera rara murió. Total, que cada vez que le llamaba, hacía spawn incrustado de lado en el suelo. Le volvía a llamar y lo mismo. Daba igual que hubiera cinemáticas o viajase rápido. Tuve que guardar partida, salir del juego y volver a entrar y ya todo perfecto.
Solo me pasa con este juego, nunca llega a crashear, pero se queda cargando indefinidamente, tengo un 5600X y una 3070 Super, juego con gráficos en alto y dlss en calidad, pero no entiendo nada y me da algo de bajón que pasen estas cosas.
SamuraiFury escribió:Filver escribió:SamuraiFury escribió:
Solo me pasa con este juego, nunca llega a crashear, pero se queda cargando indefinidamente, tengo un 5600X y una 3070 Super, juego con gráficos en alto y dlss en calidad, pero no entiendo nada y me da algo de bajón que pasen estas cosas.
Será casualidad o no, pero siempre que leo a gente que le da problemas un juego en plan cuelgues raros o similares (hace poco creo que lo leí aquí y también en el hilo de Hellblade 2), es porque tienen mezcla de AMD + Nvidia.
En mi caso 14900K + 4090
SamuraiFury escribió:Será casualidad o no, pero siempre que leo a gente que le da problemas un juego en plan cuelgues raros o similares (hace poco creo que lo leí aquí y también en el hilo de Hellblade 2), es porque tienen mezcla de AMD + Nvidia.
En mi caso 14900K + 4090
Kroxy escribió:SamuraiFury escribió:Será casualidad o no, pero siempre que leo a gente que le da problemas un juego en plan cuelgues raros o similares (hace poco creo que lo leí aquí y también en el hilo de Hellblade 2), es porque tienen mezcla de AMD + Nvidia.
En mi caso 14900K + 4090
Perdona la expresión, pero menuda gilipollez que acabas de soltar.
Un juego puede fallar por muchos motivos, pero sobretodo por cómo se usa el pc y no tener ni idea de lo que se toca.
Tanto yo como amigos mios tenemos cpu amd y gráfica nvidia y no tenemos ningún problema. En mi caso 5800X3D y 3080.
Es más, te diré que las dos últimas generaciones de Intel han dado muchísimos más problemas, y sino lee las noticias de las nuevas bios y perfiles que han tenido que sacar los fabricantes de placas de Intel.
GordonFreeman escribió:En el PC de mi firma, perfecto a 4K y 60 fps. Yo tengo este juego en PS4 (aunque no lo llegué jugar demasiado, cosa que me alegro ahora), y desde luego no recuerdo que se viese también. Menudos ports están sacando últimamente de estos juegos de Sony, mis dieses.
EDITO: bueno, ahora que mencionáis lo de los crasheos, cierto es que se me colgó el juego al intentar salir y lo tuve que cerrar a la fuerza desde el administrador de tareas. Pero en lo que es rendimiento, finísimo.
Kroxy escribió:GordonFreeman escribió:En el PC de mi firma, perfecto a 4K y 60 fps. Yo tengo este juego en PS4 (aunque no lo llegué jugar demasiado, cosa que me alegro ahora), y desde luego no recuerdo que se viese también. Menudos ports están sacando últimamente de estos juegos de Sony, mis dieses.
EDITO: bueno, ahora que mencionáis lo de los crasheos, cierto es que se me colgó el juego al intentar salir y lo tuve que cerrar a la fuerza desde el administrador de tareas. Pero en lo que es rendimiento, finísimo.
Eso pasa ena versión pirata
@IIIBORTXIII
Así es. O por usar versiones pirata
The_Reaper escribió:@Danimonto pienso igual que tú, a parte que a mí la vibración y esas movidas me la ultra pelan. Me da igual si cuesta más o menos apretar el gatillo porque no me parece ni realista. Disparar/conducir/.. con un mando de ps/Xbox no me parece para nada realista.
Está claro que es algo personal y cada uno siente los juegos de una forma, igual hay gente que disfruta con mandos que vibren, pero yo que soy de la vieja escuela, no disfruto más de un juego actual porque el mando tenga vibración a.como disfrutaba los juegos de nes,snes o incluso las recreativas.
El.mando de Xbox va de la ostia, y el de ps también, para mí teniendo ya uno de esos dos comprar el otro para pc me parece una chorrada, pero repito que es mi punto de vista.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
angelvilu escribió:Yo lo juego en el PC de mi firma en la OLED de 55", 1440p (en esta tele no se nota diferencia entre esa resolución y 4K), no sé a cuantos FPS va pero de 60 para arriba seguro porque va muy fluido.
Ni un crasheo, ni un error excepto el de que a veces en los enfrentamientos le das a la "Y" y ni puto caso.
Sí que desactivé el frame generation porque me aparecían de vez en cuando rectángulos negros parpadeando, al desactivar el frame gen me desaparecieron.
Y en cuanto al viaje rápido es rápido de verdad, literal 1 o 2 segs, no llego nunca a ver pantallas de carga en este juego
Por otro lado este juego para mi ha sido un descubrimiento, siempre fui fan de los AC aunque no me jugué el último porque no me llama la temática Vikinga. El juego es totalmente un AC, hicieron bien adelantándose a Ubi![]()
Y un aplauso a Sony porque no tengo PS5 ni interés en ella y están sacando unos ports magníficos y me estoy gozando algunos de esos juegos de lo lindo.
CositaES escribió:angelvilu escribió:Yo lo juego en el PC de mi firma en la OLED de 55", 1440p (en esta tele no se nota diferencia entre esa resolución y 4K), no sé a cuantos FPS va pero de 60 para arriba seguro porque va muy fluido.
Ni un crasheo, ni un error excepto el de que a veces en los enfrentamientos le das a la "Y" y ni puto caso.
Sí que desactivé el frame generation porque me aparecían de vez en cuando rectángulos negros parpadeando, al desactivar el frame gen me desaparecieron.
Y en cuanto al viaje rápido es rápido de verdad, literal 1 o 2 segs, no llego nunca a ver pantallas de carga en este juego
Por otro lado este juego para mi ha sido un descubrimiento, siempre fui fan de los AC aunque no me jugué el último porque no me llama la temática Vikinga. El juego es totalmente un AC, hicieron bien adelantándose a Ubi![]()
Y un aplauso a Sony porque no tengo PS5 ni interés en ella y están sacando unos ports magníficos y me estoy gozando algunos de esos juegos de lo lindo.
Mírate un cable porque el problema de los rectángulos negros suele ser por eso.
¿Tienes también parpadeos?
sonic5202 escribió:te metes al perfil de los que dicen que es aburrido y es todo foro xbox
, que deje las consolas con la 360 y la PS3 , como dije me esta pasando igual que los Horizon , pero le dare mas oportunidades por que el ambiente me flipa pues ahora en NG+ simplemente a liberar los pocos lugares que me queda por matar a los Mongoles y listo, aparte de algo más que se quiera hacer de coleccionables. Pero vamos que eso pasando. Así que esto otro ya lo haré con más calma.
También estuvo guapo lo de conseguir la armadura específica que habían hecho para el Khan. No sé si en el caso de no haberla conseguido, si la habría llevado él puesta. A saber.
angelvilu escribió:CositaES escribió:angelvilu escribió:Yo lo juego en el PC de mi firma en la OLED de 55", 1440p (en esta tele no se nota diferencia entre esa resolución y 4K), no sé a cuantos FPS va pero de 60 para arriba seguro porque va muy fluido.
Mírate un cable porque el problema de los rectángulos negros suele ser por eso.
¿Tienes también parpadeos?
Ese problema solo lo he tenido de momento en este juego y atrás en este mismo hilo más gente lo comentaba, de hecho leí que se iba quitando el frame gen y así ha sido así que no creo que sea cosa del cable. Aparecen esos rectángulos de forma random (pocas veces en realidad) pero como digo, ya no me ocurre.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha surgido una duda .¿ Como se aumenta el circulo de abajo, que ayuda a sanar las heridas?.
SamuraiFury escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha surgido una duda .¿ Como se aumenta el circulo de abajo, que ayuda a sanar las heridas?.
Con lo del bambú y progresando en juego
Con estos terminé:
xxJackStarUniversexx escribió:SamuraiFury escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha surgido una duda .¿ Como se aumenta el circulo de abajo, que ayuda a sanar las heridas?.
Con estos terminé:
Pues, como se hace el minijuego del bambu, no lo he entendido.
SamuraiFury escribió:xxJackStarUniversexx escribió:SamuraiFury escribió:
Con estos terminé:
Pues, como se hace el minijuego del bambu, no lo he entendido.
Pues tienes que hacer la combinación que te pone en pantalla, no tiene pérdida
xxJackStarUniversexx escribió:SamuraiFury escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, como se hace el minijuego del bambu, no lo he entendido.
Pues se tocan todos a la vez o 1 por vez es que no da el tiempo hacerlo tan rapido, hay un tutorial que lo explique.
xxJackStarUniversexx escribió:SamuraiFury escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, como se hace el minijuego del bambu, no lo he entendido.
Pues se tocan todos a la vez o 1 por vez es que no da el tiempo hacerlo tan rapido, hay un tutorial que lo explique.