dawson22es escribió:LynX escribió:Joder el DLC en octubre. Pinta guapo xD.
Me huele que llegaré a las 500 horas xDD.
Me encanta el juego y por eso lo compre pero no paso por la estafa de los dlcs, buscare alguna manera de meterle el dlc en sparrow y si no se puede directamente descargare todo sparrow y a cascarla, en la historia de los videjuegos solo han salido 4 dlcs que realmente fueran sinceros y valiera la pena pagar por ellos y son los dos del GTA IV y los dos de the witcher 3 todo lo demas solo es para sacaros el dinero. Saludos
Te entiendo, yo tampoco estoy a favor de los dlc, etc, pero hay compañías y compañías, y compañero, tanto PA como CD Projekt, si se merecen las compras de dlc, porque esta gente, cumple y no te vende morralla.
Luego nos quejamos de que sacan dlcs basura a precios que flipas, pero si las compañías lo hacen bien y te sacan un dlc en condiciones y nada caro, la compra no debería tener queja alguna, porque así si que se merecen el dinero.
Obviamente cada cual con su dinero hace lo que quiere, faltaría más, pero ni todo es blanco ni todo es negro, existe el gris.
Porque no sé donde ves tú que con Crimson te saquen el dinero porque si, parece que no hayas visto que no dejan de sacársela con el título, incluso doblaje al castellano y todo lo de la enhanced, si todo eso es querer sacarte el dinero porque si, apaga y vámonos xD