Bueno, pues hubo suerte ,llegué al pity y gané el 50/50.
Y menos mal, por que me he llevado está semana probando a Sigrid a fondo en bagel y el vacío y tiene pinta de que pueda llegar a ser mi PJ favorito.De momento le he puesto el brimstone (gastando todos mis chips) y la estoy subiendo.
Me hace gracia por qué seguramente la pobre no se lleve los elogios que merece y sí se lleva Banyue cuando ella es profunda a la vez que sencilla en vez de complicada pero con poca profundidad ( si al menos pudieras hacer combos sin necesidad de energía ,aunque no repercutiera en el daño,con el leónbot).
@Siril No,no, Billy por ejemplo es un parry a demanda y parte de su kit , Pyrois si estaría más cerca de lo que digo aunque como digo si es estrictamente un parry.
Me refiero a que durante las Ex con energía ya eres invencible y que en vez de que te peguen y no te afecte en absoluto el golpe (ni a la vida ni físicamente que te desplacen) podrían simplemente agregar el efecto de visual y sonoro del parry y ya (y si quieres que cortes el combo a los enemigos pequeños) para que quede mejor . O sea, sería un cambio meramente estético,que no siquiera tienen que crear animaciones nuevas,por eso digo que sólo en las ex que atacan y sólo con energía. Ya luego si quieren añadirle un extra que de un poquito de DB o energía si lo ejecutas cuando te ataquen para que asi te coordines un poco con lo que pasa en pantalla en vez de usar las Ex por que toca en la rotación.
Con eso no vas a hacer que todos sean YiXuanes o Billys, simplemente disimular los iframes y de paso,opcionalmente, que te fijes más en lo que pasa en pantalla.
Y lo de Sigrid si , lo vi, pero el parry hace más cosas en el vacío y en la beta en cambio cortaba la ex.Si hicieran lo que digo yo no habría diferencia jugablemente, simplemente si te pegan mientras haces la Ex con energía en vez de no hacerte daño sonaría el sonido de bloqueo y las chispitas .
Y sobre el nuevo modo, es que podía haber misiones más variadas y tal .No sé , como en Helldivers, que es lo mismo pero haciendo objetivos en vez de abriendo cajas .
Que por cierto,lo peor del modo los Bugs y la cámara.deberia mantener en alto riesgo lo de recoger tu cadáver por que me ha matado un bicho medio justo en la extracción estando casi sin corrupción y el a una ulti de morir por un bug.Lo de la cámara tiene difícil solución al ser un juego con un combate rítmico y no de posicionamiento, con lo que si te sales de arenas amplias pocos puedes hacer salvo llevar a YiXuan o Billy que tienen botón de pánico para estás situaciones .