Bueno, pues ya me puse al día con ZZZ.Consegui sacar a Remielle (fallé el 50/50 pero después me salió entre las 30-40 tiradas) y Dialyn.Mis opiniones del parche.
-La historia bien, aunque sea casi un calco a la misión anterior pero con distintas revelaciones.Y me temo que va a seguir siendo así hasta las 2.5 ( inicio lento investigando, bicho que ataca /se esconde a la ciudad, te metes en la cavidad de siempre que estéticamente es igual y le partes la madre).
-Remielle mucha carisma y bueno, suele pasar cuando vas presentando a un personaje por 4 parches poco a poco en vez de intentar meterte lo en vena en un parche.Eso si, aunque su Gameplay individual mola sus equipos se sienten como una cinemática donde no peleas al tener que hacer hueco a 3 personajes cambiando continuamente para lanzar sus ataques especiales , la mayoría con iframes.
-El evento de verano muy Meh, pero al menos queda claro que partes van a ser cháchara vacía y en cuales puede pasar algo para que skipees sin piedad.
-El nuevo modo me da sensaciones agridulces.Por un lado en modo difícil el Gameplay se hace divertido,por otro lado a veces te hacen dar vueltas por darlas y el tema de la base es un coñazo de cuidado.Eso si, al menos se siente un juego.