Compatibilidad mandos bluetooth 8BitDo

1, 2, 3
hecluro escribió:
Rancius Klein escribió:Buenas, se puede usar el 8bitdo pro2 en switch2 ?

Si, después de actualizar el firmware: https://www.8bitdo.com/pro2/

Creo que voy a pillar el Ultimate 2C como 2do mando/mando para compatir... alguna mejor opción BBB?
Tengo uno de esos y va muy bien, aunque lo compre por solo 38€ en una oferta de Amazon de la versión especial de Honkai Star Rail, ni siquiera juego a ese juego [+risas] pero creo que estaban rematando últimas unidades sin vender o algo así porque estaba muy barato y traía su base de carga y varios extras alusivos al juego.

Otra opción que puedo recomendar porque he probado personalmente son los controles Gamesir que suelen estar bien de precio y esa marca siento que no le pide nada a 8bitdo. Tengo los modelos Tarántula Pro y el Cyclone 2 y estoy muy contento con esa marca.

Si. Confirmo porque tengo uno y va perfecto.
hecluro escribió:

Si, después de actualizar el firmware: https://www.8bitdo.com/pro2/

Creo que voy a pillar el Ultimate 2C como 2do mando/mando para compatir... alguna mejor opción BBB?

@Gnoblis

Va perfecto gente, muchas gracias [beer]
Tengo una duda

El mando Ultimate 2C funciona tanto para Windows como para nintendo Switch 1 ???

Es que en internet me sale que hay una version para Nintendo Switch y otra version para PC.
Pero si te compras la version para PC no te vale para Switch y viceversa.

¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si vale para los dos o solo la version especifica?
Alien_crrpt escribió:Tengo una duda

El mando Ultimate 2C funciona tanto para Windows como para nintendo Switch 1 ???

Es que en internet me sale que hay una version para Nintendo Switch y otra version para PC.

¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si vale para los dos o solo la version especifica?

Si. Hay dos versiones. Las dos funcionan con Switch y Switch 2, pero para usar con la consola es más recomendable la versión para Switch.

La versión para PC la puedes usar en Switch conectando su dongle por USB. Yo tengo uno y lo uso así.

La versión para Switch se puede conectar por Bluetooth sin requerir nada más y puedes usar los giroscopios y tengo entendido que puede hasta despertar la consola.
Gnoblis escribió:

Si. Hay dos versiones. Las dos funcionan con Switch y Switch 2, pero para usar con la consola es más recomendable la versión para Switch.

La versión para PC la puedes usar en Switch conectando su dongle por USB. Yo tengo uno y lo uso así.

La versión para Switch se puede conectar por Bluetooth sin requerir nada más y puedes usar los giroscopios y tengo entendido que puede hasta despertar la consola.

El ultimate 2c wireless funciona en switch en serio? Pensaba que no, que solo el 2c Bluetooth.

Algun mando 8bitdo despierta la consola? Me refiero a la 2
Aunque funcione la versión Wireless si es solo con el dongle es poco práctico.
HombreAbejorro escribió:
Gnoblis escribió:

El ultimate 2c wireless funciona en switch en serio? Pensaba que no, que solo el 2c Bluetooth.

Algun mando 8bitdo despierta la consola? Me refiero a la 2

Funcionar funciona y me saca de un apuro cuando vienen los amigos y hay que usar más controles para jugar todos al Smash o Mario Kart.
Pero como bien te dice Yoshi's, si lo que quieres es usarlo principalmente en Switch, no le des más vueltas y mejor ve por el que está diseñado para Switch.

De 8BitDo los modelos Ultimate 2 Bluetooth, Pro 2 y 3 tienen la opción de despertar la consola Wake-on-shake si los configuras correctamente, pero el 2C (el barato) no tiene esa función.
Yoshi's escribió:Aunque funcione la versión Wireless si es solo con el dongle es poco práctico.

@Gnoblis Gracias! creo que entonces me ire al ultimate 2 bluetooth, aunque debe tener mas latencia que los wireless
HombreAbejorro escribió:
Yoshi's escribió:Aunque funcione la versión Wireless si es solo con el dongle es poco práctico.

@Gnoblis Gracias! creo que entonces me ire al ultimate 2 bluetooth, aunque debe tener mas latencia que los wireless

Si pero tampoco es una catástrofe si tomamos en cuenta que los joycons oficiales tienen un pull rate de 125 Hz y una latencia de unos 14 milisegundos y a nadie parece suponerle ningún problema, control por Bluetooth debe por lo menos igual sino es que mejora los resultados de los joycons.
108 respuestas
1, 2, 3