Tengo uno de esos y va muy bien, aunque lo compre por solo 38€ en una oferta de Amazon de la versión especial de Honkai Star Rail, ni siquiera juego a ese juegohecluro escribió:Rancius Klein escribió:Buenas, se puede usar el 8bitdo pro2 en switch2 ?
Si, después de actualizar el firmware: https://www.8bitdo.com/pro2/
Creo que voy a pillar el Ultimate 2C como 2do mando/mando para compatir... alguna mejor opción BBB?
pero creo que estaban rematando últimas unidades sin vender o algo así porque estaba muy barato y traía su base de carga y varios extras alusivos al juego.Si. Confirmo porque tengo uno y va perfecto.Rancius Klein escribió:Buenas, se puede usar el 8bitdo pro2 en switch2 ?
hecluro escribió:Rancius Klein escribió:Buenas, se puede usar el 8bitdo pro2 en switch2 ?
Si, después de actualizar el firmware: https://www.8bitdo.com/pro2/
Creo que voy a pillar el Ultimate 2C como 2do mando/mando para compatir... alguna mejor opción BBB?
Alien_crrpt escribió:Tengo una duda
El mando Ultimate 2C funciona tanto para Windows como para nintendo Switch 1 ???
Es que en internet me sale que hay una version para Nintendo Switch y otra version para PC.
Pero si te compras la version para PC no te vale para Switch y viceversa.
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si vale para los dos o solo la version especifica?
Gnoblis escribió:Alien_crrpt escribió:Tengo una duda
El mando Ultimate 2C funciona tanto para Windows como para nintendo Switch 1 ???
Es que en internet me sale que hay una version para Nintendo Switch y otra version para PC.
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si vale para los dos o solo la version especifica?
Si. Hay dos versiones. Las dos funcionan con Switch y Switch 2, pero para usar con la consola es más recomendable la versión para Switch.
La versión para PC la puedes usar en Switch conectando su dongle por USB. Yo tengo uno y lo uso así.
La versión para Switch se puede conectar por Bluetooth sin requerir nada más y puedes usar los giroscopios y tengo entendido que puede hasta despertar la consola.
HombreAbejorro escribió:Gnoblis escribió:Alien_crrpt escribió:Tengo una duda
Si. Hay dos versiones. Las dos funcionan con Switch y Switch 2, pero para usar con la consola es más recomendable la versión para Switch.
La versión para PC la puedes usar en Switch conectando su dongle por USB. Yo tengo uno y lo uso así.
La versión para Switch se puede conectar por Bluetooth sin requerir nada más y puedes usar los giroscopios y tengo entendido que puede hasta despertar la consola.
El ultimate 2c wireless funciona en switch en serio? Pensaba que no, que solo el 2c Bluetooth.
Algun mando 8bitdo despierta la consola? Me refiero a la 2
Yoshi's escribió:Aunque funcione la versión Wireless si es solo con el dongle es poco práctico.
HombreAbejorro escribió:Yoshi's escribió:Aunque funcione la versión Wireless si es solo con el dongle es poco práctico.
@Gnoblis Gracias! creo que entonces me ire al ultimate 2 bluetooth, aunque debe tener mas latencia que los wireless