Compatibilidad mandos bluetooth 8BitDo

Sabeis si van a sacar uno pronto con función de wake up? no puedo con el pro 2
malanior escribió:Sabeis si van a sacar uno pronto con función de wake up? no puedo con el pro 2

Gulikit ya ha mostrado un video de que es posible hacerlo con los mandos actuales, así que damos por hecho que actualizarán sus modelos para que se pueda

por lo tanto es de suponer que 8bitdo haga lo mismo, solo la propia marca de la consola puede insultar así a sus compradores sin que se lo tengan en cuenta
Señor M escribió:
malanior escribió:Sabeis si van a sacar uno pronto con función de wake up? no puedo con el pro 2

Gulikit ya ha mostrado un video de que es posible hacerlo con los mandos actuales, así que damos por hecho que actualizarán sus modelos para que se pueda

por lo tanto es de suponer que 8bitdo haga lo mismo, solo la propia marca de la consola puede insultar así a sus compradores sin que se lo tengan en cuenta

La cruceta es de lo peor que he visto en mi vida, la del 8bitdo es como la de steam deck más o menos no?

Actualizaciones no, porque el modo despertar del Pro 2 tampoco funciona en Switch 1.

Si es un modelo nuevo, podría ser, pero pronto, no creo.
Cual es el mando para switch? el ultimate 2 o ultimate 2c? muchas gracias!
malanior escribió:Cual es el mando para switch? el ultimate 2 o ultimate 2c? muchas gracias!

Actualizando el firmware ambos son compatibles.. y otros modelos de 8bitdo

Solo mira que tenga la configuración de botones de nint eso (la A a la derecha y no abajo como Xbox/pc)
ElHobbit escribió:
malanior escribió:Cual es el mando para switch? el ultimate 2 o ultimate 2c? muchas gracias!

Solo mira que tenga la configuración de botones de nint eso (la A a la derecha y no abajo como Xbox/pc)

los versión bluetooth los tienen así, cual es la diferencia de C y sin C?
malanior escribió:
ElHobbit escribió:

los versión bluetooth los tienen así, cual es la diferencia de C y sin C?

El 2 últimate es mejor, aunque no sabría decirte en qué, imagino que en los controles en si mismos

Hace unos meses era raro porque el 2c pese a ser bastante más barato era mejor en temas de conectividad que el ultimate, pero al salir el 2 ultimate ya no hay debate, ahora sí vas a notar la diferencia tampoco te sabría decir
Me llegó ayer el adaptador de Aliexpress y lo he probado tanto con un mando de Xbox como con el Dualsense. No hay problema ninguno a la hora de emparejarlo, pero a los 3-4 minutos los controles dejan de responder a pesar de que el mando no se desconecta.

¿Alguien que lo haya comprado en Aliexpress me da sus impresiones? Actualicé el software y tal, así que no sé si se me escapa algo o simplemente me ha tocado uno defectuoso.
Monpa escribió:Me llegó ayer el adaptador de Aliexpress y lo he probado tanto con un mando de Xbox como con el Dualsense. No hay problema ninguno a la hora de emparejarlo, pero a los 3-4 minutos los controles dejan de responder a pesar de que el mando no se desconecta.

¿Alguien que lo haya comprado en Aliexpress me da sus impresiones? Actualicé el software y tal, así que no sé si se me escapa algo o simplemente me ha tocado uno defectuoso.

¿Qué más da que esté comprado en AliExpress o en Amazon? El producto es el mismo.

Pruébalo en Switch 1 para saber si ahí se te desconecta o no.
ciertamente es un poco confuso todo esto de modelos de 8bitdo. Cuál es compatible Switch 2 como si fuese "nativo"?

ultimate wireless o bluetooth? Y ese modelo que pone ultimate 2 switch? entonces qué narices es? porque el BT y el wireless ambos tienen el adaptador...

es muy confuso todo...
radeonxt escribió:ciertamente es un poco confuso todo esto de modelos de 8bitdo. Cuál es compatible Switch 2 como si fuese "nativo"?

Absolutamente ninguno es nativo. Lo que 8bitdo ha hecho es actualizar los mandos para que Switch 2 lo reconozca como si conectaras un mando Pro de Switch 1. Eso sin duda es llamativo, pues los mandos deberían haber funcionado sin ser actualizados, pero debía de haber algún bug o algo que lo impedía y eso es lo que han parcheado.

Para ver el primer mando propio de Switch 2, habrá que esperar.

PD: La versión de Switch es cualquier mando Bluetooth. Para mi gusto, mejor el Pro2 para juegos con cruceta como Hollow Knight. Para juegos con stick, mejor el Pro de Nintendo directamente.
Yoshi's escribió:
Monpa escribió:Me llegó ayer el adaptador de Aliexpress y lo he probado tanto con un mando de Xbox como con el Dualsense. No hay problema ninguno a la hora de emparejarlo, pero a los 3-4 minutos los controles dejan de responder a pesar de que el mando no se desconecta.

¿Qué más da que esté comprado en AliExpress o en Amazon? El producto es el mismo.

Pruébalo en Switch 1 para saber si ahí se te desconecta o no.

No sé, desconocía que fuera justamente el mismo producto. No tengo Switch 1 para probarlo.
Monpa escribió:No sé, desconocía que fuera justamente el mismo producto. No tengo Switch 1 para probarlo.

Pues en PC entonces.

Cual pillaste? el mayflash ns 2?
Yo tengo ese, y con el firmware actualizado y me va bien.
@Monpa A mi me ha pasado, pero no a los pocos minutos, me ha pasado dos veces contadas, en reddit hay gente que lo comenta
https://www.reddit.com/r/8bitdo/comment ... onnecting/
y que hay una versión nueva del firmware 1.10 pero es beta y no sale en el updater todavía.
@elborti este: https://es.aliexpress.com/item/10050075 ... pt=glo2esp

@Kiyomi genial gracias, si es algo que le pasa a más gente supongo que será cuestión de esperar a una nueva actualización.
Molaría que los de 8Bitdo a parte del encender desde el mando, en el ultimate 2c, hay un botón sin uso en la parte del home el + y el - que no tiene uso, que se puediera usar para el gamechat. He echado algunas partidas con amigos, y es un poco coñazo, el tener que salirte al menú, y entrar en el del gamechat.

He visto en reddit que la gente remapea el botón home para que sea gamechat, pero claro, hablamos de un botón que la consola reconoce, no como el que menciono, que al pulsarlo no hace nada y para la consola no existe.
Buenas, ¿alguien por aquí con el Ultimate 2C Bluetooth?

En general bastante contento con el mando, me gusta la ergonomía, tacto, los sticks, etc. Sin embargo lo que me parece terrible es la vibración, se nota muy cutre y me rompe bastante la experiencia.

¿Alguien ha notado algo parecido o es que mi unidad puede venir defectuosa?
@el_adry Yo lo tengo y me parece que el nivel de vibracion por defecto es exagerado, y como vibra mucho, hace que suenen los botones ABXY. En el pro2 se puede cambiar el nivel en el software de 8bitdo en PC, pero este no es compatible. No se si en las opciones de la propia consola se puede regular, la verdad es que se me acaba de ocurrir ahora cuando estaba escribiendo esto.
DoNeL escribió:@el_adry Yo lo tengo y me parece que el nivel de vibracion por defecto es exagerado, y como vibra mucho, hace que suenen los botones ABXY. En el pro2 se puede cambiar el nivel en el software de 8bitdo en PC, pero este no es compatible. No se si en las opciones de la propia consola se puede regular, la verdad es que se me acaba de ocurrir ahora cuando estaba escribiendo esto.

Diría que no hay forma de regular la intensidad, pero sería muy buena idea.
Monpa escribió:@Kiyomi genial gracias, si es algo que le pasa a más gente supongo que será cuestión de esperar a una nueva actualización.

Ya se puede actualizar el USB Adapater 2 a la V1.10 que arregla las desconexiones con algunos mandos, de momento no se me ha vuelto a desconectar con un DS4.
@Kiyomi gracias por el aviso, esta tarde lo pruebo ;)
72 respuestas
1, 2