The Blood of Dawnwalker

1, 2, 3, 4, 5
Korpas escribió:@jondaime_sama

Yo terminé Mortal Shell 2 y Sinking City 2, así que estoy dispuesto a darle ya a lo que venga.

De hecho estoy liado con Crimson Moon mientras sale Dawnwalker, y también voy a jugar todos lis que mencionas, por supuesto.

Después de +30 años juntos, mi mujer ya está acostumbrada y sabe cómo va la cosa…

PD: por cierto, el dlc de Sinking City me ha encantado, me ha gustado casi más que el juego principal, porque explorar una mansión a lo Resident siempre mola.

+30 años, joder, eres un héroe amigo [beer]. 10 años hace que estamos nosotros casados… y aún sigue queriendo pasar tiempo conmigo, no lo entiendo [+risas]

Si, al final poco a poco todos estos van a ir cayendo todos, después vienen épocas un poco más flojas de lanzamientos y se agradece tener juegos en el armario jajajajaja.

Durante la jornada de hoy voy a decidir por dónde empiezo… Lo lógico sería The sinking city 2, que está en la biblioteca, le tengo ganas y así doy tiempo a los otros 2 a que vayan sacando parches y tal… pero bueno, no soy especialmente conocido por hacer lo más lógico [carcajad] , así que igual me caliento y pillo esta noche el Dawnwalker… o el Oni, o los dos. [angelito]
Las keys suelen darlas el mismo día a veces 1-2 horas antes de la hora de lanzamiento.

ayran escribió:Pues a mi me dieron la clave al momento. Lo pillé ayer en IG

IG es instant gaming?
En G2A aún no me la han dado en cambio la del Onimusha ayer ya me la dieron,es un poco aleatorio XD
Cual es el precio mas barato al que se puede conseguir?
asr951 escribió:
Swm84 escribió:Seguimos esperando la clave. Me da que hasta mañana no las soltarán. Por lo que al menos hasta 24 horas después no podré catarlo. No os leeré mucho por aquí xD

donde la pillaste?yo en eneba y aun nada

En eneba también. Por aprovechar el cashback que tenía.
Neo_Zell escribió:Cual es el precio mas barato al que se puede conseguir?

Me.uno
En mi caso 47 euros,por lo que estuve viendo en ese momento era el sitio más barato.
tyranus_22 escribió:Las keys suelen darlas el mismo día a veces 1-2 horas antes de la hora de lanzamiento.

IG es instant gaming?

Si
adri079 escribió:
Neo_Zell escribió:Cual es el precio mas barato al que se puede conseguir?

Me.uno

GG.Deals
tyranus_22 escribió:Las keys suelen darlas el mismo día a veces 1-2 horas antes de la hora de lanzamiento.

IG es instant gaming?

Sí, es Instant Gaming, a mí me la dieron el Viernes pasado:

Korpas escribió:Clave recibida de IG… [360º]

Ganazas de darle caña.
Acaban de publicar el análisis de 3djuegos, lo ponen bastante bien.
a mi ya me ha llegado de eneba
asr951 escribió:a mi ya me ha llegado de eneba

Me acaba de llegar a mí también.
Cuando llegue lo pongo a descargar! Se sabe ya si tiene parche dia 1? Seguro vaya.
Yo ya lo tengo de Gamivo, y supuestamente si tendrá parche en la salida!
Muchas ganas de este juego la verdad, estaré pendiente de vuestros comentarios cuando lo probéis...
lo precargais o lo descargais directamente cuando sale?
Pues nada, decisión tomada... A muerte con Dawnwalker!!!... Juego precargado.

Nos vamos leyendo gente!!! [beer] [beer] [beer]
jondaime_sama escribió:Pues nada, decisión tomada... A muerte con Dawnwalker!!!... Juego precargado.

No te vas a arrepentir, yo he jugado un rato en consola y me ha flipado.

Esta noche lo probaré con la 5090.
Korpas escribió:
jondaime_sama escribió:Pues nada, decisión tomada... A muerte con Dawnwalker!!!... Juego precargado.

No te vas a arrepentir, yo he jugado un rato en consola y me ha flipado.

Esta noche lo probaré con la 5090.

Chicha máquina amigo. Yo tampoco voy cojo con mi 5080, pero con ese cacharro tuyo debe ser una delicia jugar a lo que sea.

Esta noche lo probaré un poco por calmar un poco el ansia, pero mañana me toca ser un adulto responsable desde bien temprano y tampoco me quiero exceder… aunque no sería la primera vez que me pasa [+risas]. Eso si, cuando llegue sobre el medio día le voy a dar hasta que me sangren los ojos.

Creo que le voy a meter mano directamente en la dificultad más alta, ¿La has probado?.

Deseando leer tus impresiones amigo, creo que tenemos gustos muy similares, pero usted ya está en nivel leyenda absoluta. [beer] [beer] [beer]
@jondaime_sama

Sí claro, estoy jugando en duelista, porque hace falta para el platino.

Al principio es jodido por la falta de indicadores de golpe, pero es muy divertido.
Lo he pillado en k4g y aun no me ha llegado la clave, suelen tardar o que?
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5