Nintendo Switch en Aliexpress

olimpus escribió:Buenla dias.
Sabeis cuanto tarda en mandar la factura el tio jose?
Hace mas de una semana que rellene el famoso formulario,pero no me ha llegado nada,ni en spam.

Lo mismo aquí, envié hace una semana la información del formulario, pero no he recibido nada,...
joselito, joselito... que nos tienes hasta el pito... jejeje
Me acaba de llegar ésta mañana al mail la factura de Joselito, con importe de 464€
dat28850 escribió:Me acaba de llegar ésta mañana al mail la factura de Joselito, con importe de 464€

Exactamente igual! Al final se lo curro nuestro Joselito! [beer]
Aqui recibida hoy tambien la factura del tito joselito.
A mi me ha llegado la factura de 464€ de un tal Qiu Yinglong, cuco europa sl,...
Es correcto¿? [+risas]
A mi tambien me llego sobre las 12h
Parece que esta noche hay nueva promo de ali
Nintendo Switch con batería extraíble ESFS45 + código Paypal
Nintendo Switch 2 cupón: ESFS45 + código Paypal 370€

Nintendo Switch 2 Controller Pro cupón: ESFS06 60€
[erick] escribió:Nintendo Switch con batería extraíble ESFS45 + código Paypal
Nintendo Switch 2
Opción 1 cupón: ESFS45 + código Paypal 352€

Me sale a 455 poniendo el codigo, y al poner pago por Paypal se queda igual.
Es el precio que tengo en el documento que nos da aliexpress... puede que tarde un rato.

Guárdate el cupón de todas formas
[erick] escribió:Es el precio que tengo en el documento que nos da aliexpress... puede que tarde un rato.

Guárdate el cupón de todas formas

Lo que no me funciona es el descuento de Paypal, se me queda en 380€.
A mí la consola me sale a 500€. Con el descuento del código, 440€. Y con el extra de PayPal, 425€. No entiendo cómo se llega a esos 352€ :-?
F1R3F0X escribió:A mí la consola me sale a 500€. Con el descuento del código, 440€. Y con el extra de PayPal, 425€. No entiendo cómo se llega a esos 352€ :-?

Switch 2 Aliexpress

Lo que no entiendo por que no se me aplica lo de Paypal.

Los cupones de Paypal van a volar si no han volado ya :(
Al final pude hacerme anoche con una pero del vendedor JComputersi Store por 352€. El enlace que ponían por telegram y por aquí me salía mucho más cara.

¿Se sabe que vendedores han estado enviando ya la versión de batería extraible? ¿Al final es solo la batería no? No han cambiado el panel para mejorar el ghosting
¿Cómo funcionan los cupones? He hecho una prueba y al mismo artículo me ha dejado aplicarle todos desde el de 2€ hasta el de 30€, acumulando los descuentos, pero no he finalizado la compra esperando a que vuelvan a estar disponibles el de 45 y 60€.

La cosa es que ahora intento reproducirlo y sólo me deja aplicar un único cupón a la vez, cuando antes se me han ido acumulando.
Yo la pillé a las 00:00 y pocos minutos por 359€. No es el precio de hace unas semanas pero creo que está igualmente muy bien. Mi segunda Switch 2 (la primera la vendí y la verdad es que la estaba echando de menos).

Mando pro 2 59,53€, gracias chato pro el chivatazo y cupon [beer]
loixartx escribió:Yo la pillé a las 00:00 y pocos minutos por 359€. No es el precio de hace unas semanas pero creo que está igualmente muy bien. Mi segunda Switch 2 (la primera la vendí y la verdad es que la estaba echando de menos).

Recibida y todo perfecto. 359€ por esta consola me parece un preciazo [fumando]
AliExpress ya vende la nueva versión con batería recambiable a 380€, he probado y el cupón funciona https://t.me/switchmania/38122 lo de paypal ya no lo mire
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16