Pues a mi habiéndome gustado bastante, sobre todo en Asassins Creed Shadows, no me ha impresionado como lo que leo aquí de estar viendo algo de 3 generaciones siguientes, lo siento más como un reshade jugando con contrastes, nitidez,...., como cuando hace años mejoraba mucho a un juego metiéndole un reshade jugando con los parámetros, metiendo sharpen, quitando la neblina blanca,....
Hablo mientras juego, cuando la cámara se acerca para una conversación o en cinemáticas o en modo foto, si se nota un huevo en las caras, ahí sí, pero en gameplay, no me ha impresionado como lo que leo aquí, vamos, el GTA 6, que lo nombráis bastante, por las animaciones de cualquier npc, por todo lo que mueve a la vez, los npcs y sus rutinas, esa iluminación,... me impresionó bastante más, se sentía todo muy vivo...
Imagino que por eso todas las capturas que se ven son con la cámara cercana y enfocándose en algún personaje, su cara, poca gente postea capturas del "gameplay", por llamarlo de alguna manera, es como un modo foto in game jajajaja
Eso sí, me gusta más como se ve con DLSS5 así que cuando juegue al Shadows lo haré con esto casi seguro, a no ser que más adelante me caigan los fps y sea injugable...
Seguiré probando juegos, que mola ver el cambio...