Algunas traducciones de juegos

@XxavaxX
No hace falta que subas tantas capturas, con una o dos de la misma escena es suficiente. XD
Sobre el vídeo resumen del Daybreak 1:
Es un vídeo que está en la carpeta movie_en dentro del juego (archivo insa_02.webm) y ya viene con los subtítulos incrustados.
Sigo mirando el resto.
Edit: Con lo del Daybreak 2 resulta que la IA, en lugar de traducirme el fichero donde están esos textos, me lo dejó en inglés. XD
Ahora miraré el crasheo y traducire las descripciones de las misiones, que he visto en una captura que seguian en inglés.
Edit2: Localizado el culpable.

Traduccion Trails Daybreak 2 V4
Cambios:
    -Traducción: Completada la traducción de las descripciones de las misiones.
    -Traducción: Traducido el archivo m2299.dat que había quedado pendiente.
    -Corrección: Solucionado el problema de carga en la pestaña Connect..
No se ha puesto en ningún Excel ni nada, pero, joer, cómo se agradecería que alguien pudiera hacer un mod para poner la traducción con nombres españoles en el nuevo Captain Tsubasa de PC y Switch. Eso de pasar a un tal Makoto Soda o Shingo Aoi es como pasar al "aire" porque no sé ni quiénes son [+risas]

Sé que es lo que quiere el autor, pero yo me crié con Oliver y Benji. Las generaciones modernas, como mi sobrino y sobrina, ya sí se saben los nombres modernos de la serie moderna de Captain Tsubasa con sus nombres corregidos (¡¡qué envidia!! [carcajad] )
Confirmo que funciona perfectamente la tradu de Esoteric Ebb y por lo poco que jugué sin errores, mi agradecimiento eterno.

Lo único que no consigo es que funcione en la Deck, si alguien consigue hacerlo funcionar ahí que comente que hizo, pero imagino que tendrá que ver que es por que corre en Linux. Pero vamos, que en el de sobremesa (que sí es Windows) va perfectamente y si quiero avanzar en la Deck lo transmito desde allí y vía.

Lo dicho, muchas gracias.
@Hangla Mangla no tengo la steam deck, pero creo que es asi:
En modo Escritorio, abre Steam. Haz clic en el icono de engranaje en la página del juego y haz clic en "Propiedades...". En Opciones de lanzamiento, escribe lo siguiente en el cuadro de texto:

WINEDLLOVERRIDES="winhttp=n,b" %command%
Está la traducción del juego Loco Motive para la versión de STEAM?
CepitaUva escribió:Lanzamientos:
Disgaea 5
Phantom Brave The Lost Hero
Si ven algun problema no duden en mandar captura de pantalla [oki]

mil gracias por ese disgaea,eres enorme. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ogromanas escribió:@Hangla Mangla no tengo la steam deck, pero creo que es asi:
En modo Escritorio, abre Steam. Haz clic en el icono de engranaje en la página del juego y haz clic en "Propiedades...". En Opciones de lanzamiento, escribe lo siguiente en el cuadro de texto:

WINEDLLOVERRIDES="winhttp=n,b" %command%

Acabo de comprobar y perfecto! Millones de gracias! :)
Lanzamiento:
Disgaea 7
Disgaea 6 aun sigue en el tintero, estoy arreglando unos problemas.
@locoroco96 compadre. Me parece que esta traducción no tenían que habértela pedido: https://portitranslations.com/traduccio ... ids-curse/

Ahi tienes el enlace a la traducción @Shadow207778:
https://portitranslations.com/traduccio ... ids-curse/

@the4tune Ya existe traducción del TES:Daggerfall Unityex: https://www.nexusmods.com/daggerfallunity/mods/1251
ogromanas escribió:@locoroco96 compadre. Me parece que esta traducción no tenían que habértela pedido: https://portitranslations.com/traduccio ... ids-curse/

Pues la borro, no pasa nada. XD
@locoroco96 Si la putada es que has estado trabajando en ella... Me alegra que te lo tomes con humor ;-)
Probando la traducción de disgaea 5. Me asusté cuando me salía todo el menú en inglés😅😅

Pero al empezar el juego, las primeras conversaciones tras la intro ya estaban perfectas.

Muchas gracias por esa, la del 7 y la del 6 en camino.

🙏🙏🙏
Natillax escribió:No se ha puesto en ningún Excel ni nada, pero, joer, cómo se agradecería que alguien pudiera hacer un mod para poner la traducción con nombres españoles en el nuevo Captain Tsubasa de PC y Switch. Eso de pasar a un tal Makoto Soda o Shingo Aoi es como pasar al "aire" porque no sé ni quiénes son [+risas]

Sé que es lo que quiere el autor, pero yo me crié con Oliver y Benji. Las generaciones modernas, como mi sobrino y sobrina, ya sí se saben los nombres modernos de la serie moderna de Captain Tsubasa con sus nombres corregidos (¡¡qué envidia!! [carcajad] )

No tiene nada que ver, a cualquier edad se puede uno adaptar. Yo soy de principios de los 80 y me conozco tanto a Soda (Peterson) como a Aoi (Terry). Doy gracias a los Captain Tsubasa de NES, GB, SNES y PSX por ayudarme a conocer sus nombres.

Nunca entendí qué hace un japonés con un nombre como Oliver o Terry. Mira que me gusta el tema nostálgico pero en este caso no.
Jugando al the alliance alive hd remastered (version gog) Cuando vas con el barco por el mar los combates se quedan tirados con la traducion.

Gracias por el trabajo que haceis.
nerv_23 escribió:Jugando al the alliance alive hd remastered (version gog) Cuando vas con el barco por el mar los combates se quedan tirados con la traducion.

Gracias por el trabajo que haceis.
Buenas, podrias pasarme tu partida asi lo arreglo, gracias por el reporte.
@ogromanas

Muchas gracias hombre, no sabía de la existencia de esa página con la traducción:)
CepitaUva escribió:Lanzamiento:
Disgaea 7

Qué maravilla! La traducción de Disgaea 7 este es mucho mejor que la del 5. Me encanta, eres un grande. Buenísima faena estás haciendo con esta saga. Esperando los otros, ¡como sean así de buenos, qué viciadas [beer] [beer]
PD: A ver si puedes echarle un vistazo a The Legend of Legacy HD Remastered, está puesto en el Excel. Tú que eres de este rollo de juegos, gracias. Al final te voy a tener que invitar a unas birras en serio. [plas] [oki]
Patton10 escribió:
Disgaea 7

Qué maravilla! La traducción de Disgaea 7 este es mucho mejor que la del 5. Me encanta, eres un grande. Buenísima faena estás haciendo con esta saga. Esperando los otros, ¡como sean así de buenos, qué viciadas [beer] [beer]
PD: A ver si puedes echarle un vistazo a The Legend of Legacy HD Remastered, está puesto en el Excel. Tú que eres de este rollo de juegos, gracias. Al final te voy a tener que invitar a unas birras en serio. [plas] [oki]
Buenas, cuando tenga tokens le hecho un ojo al The Legend of Legacy HD, en teoria seria cambiar una o dos cosas de la herramienta del alliance alive ya que comparten el mismo motor para los textos.

aprovecho para subir la actualizacion del The alliance alive HD
The Alliance Alive HD V1.2
Estuve probando los combates marinos y ahora ya no tiran pantalla en negro, la solucion fue revertir formation_omakase.nam a su version original en ingles, ya que rompia las formaciones de los enemigos.
CepitaUva escribió:
Patton10 escribió:
Disgaea 7

Buenas, cuando tenga tokens le hecho un ojo al The Legend of Legacy HD, en teoria seria cambiar una o dos cosas de la herramienta del alliance alive ya que comparten el mismo motor para los textos.

aprovecho para subir la actualizacion del The alliance alive HD
The Alliance Alive HD V1.2
Estuve probando los combates marinos y ahora ya no tiran pantalla en negro, la solucion fue revertir formation_omakase.nam a su version original en ingles, ya que rompia las formaciones de los enemigos.

Muchas gracias por solucionarlo tan rapido. probando y funcionando.
Lanzamiento:
Disgaea 6
Con esto ya solo quedan disgaea 2 y 4(No se si el 3 tenga port a PC dado que no lo vi en steam)
5670 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114