PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Jeremiah escribió:
zorronegro escribió:Hasta donde yo sé no hay PAL España. Al menos yo no lo he visto. La versión que hay es española, francesa e italiana. Solo en castellano la contraportada no lo he visto… existe?

Sí, Multi-3 con español. Lo que pasa es que por comodidad la mayoría llamamos Pal España a la versión comercializada en España que incluye español en la contraportada, que al final es lo que nos interesa a los que coleccionamos juegos de aquí.

Total, el término "Pal" técnicamente es incorrecto, así que ya partimos de la base de que en realidad no existe ninguna versión "Pal España". XD

incorruptible escribió:El que si que viene únicamente en castellano el texto de la contraportada y está por las nubes, es el Remothered Broken Porcelain. En Wallapop hay dos precintados, el más barato a 140€. Y veo uno abierto a 60€, pero solo vende en mano en Murcia, por eso seguirá ahí.

Pues ese con el tema de que salió roto recuerdo que se liquidó tirado de precio, no sé si a 10 o 15 pavos. Yo no lo pillé, que listo soy.

Puedes pillar el italiano a 25€ si te interesa tenerlo. Antes que quererlo y echarlo de menos en la colección... Además se reproducirá en castellano.
@incorruptible nah, me da un poco igual. Antes era completista con los juegos de terror, pero hoy día salen tantos que muchos se me escapan. No creo que lo llegara a jugar, y para coleccionar prefiero centrarme en las versiones Pal España.
Llevo un mes viendo qué me falta, qué quiero tener en físico, por eso de no quedarme sin... Estoy en busca y captura de varios títulos relativamente comunes, no tienen que se nuevos ni nada, me vale con que sean los vendidos en España, completos, y uff... hay cosas comunes que no están al orden del día. Juegos que hace 2 años su versión de PS5 era la cara y la de PS4 casi que la regalaban se ha tornado. No sé cómo va a evolucionar la cosa pero yo veo a PS4 por arriba de PS3 y PS5 de aquí a unos años.
Yo hace tiempo pensaba que los The Legend of Heroes, Trails, Ys, y todo ese ecosistema se iba a poner por las nubes. Empiezo a dudarlo con tanta reedición y packs. No digo que se vayan a conseguir a 20€, pero los veo estancados en 60€ casi todos no?
Yo creo que muchos de los últimos juegos que se lanzaron simultáneamente para PS4 y PS5 tuvieron una tirada menor en PS4 y por eso ahora da la sensación de que escasean más. Yo me di cuenta de ese detalle y empecé a darle preferencia a la versión de PS4 para la mayoría de títulos, siempre que no fueran muy exigentes gráficamente. Veremos que pasa en el futuro con esos últimos juegos que salieron para la querida PS4.

También hay algún caso a la inversa, como la edición española del Observer System Redux para PS5 que es bastante cara y difícil de ver mientras que la de PS4 es bastante común.
Jeremiah escribió:Yo creo que muchos de los últimos juegos que se lanzaron simultáneamente para PS4 y PS5 tuvieron una tirada menor en PS4 y por eso ahora da la sensación de que escasean más. Yo me di cuenta de ese detalle y empecé a darle preferencia a la versión de PS4 para la mayoría de títulos, siempre que no fueran muy exigentes gráficamente. Veremos que pasa en el futuro con esos últimos juegos que salieron para la querida PS4.

También hay algún caso a la inversa, como la edición española del Observer System Redux para PS5 que es bastante cara y difícil de ver mientras que la de PS4 es bastante común.

Exacto, es ese caso de por ejemplo un Resident Evil 4 remake. Juegos con nombre. Los hay a patadas, mejor no digo los que busca vaya que... XD

edito: Estoy viendo que mucha distribución ES/IT es más fácil de conseguir a precios no locos. Capcom, Namco...
Tengo un candidato que igual no muchos se imaginan... El pack/bundle de Spyro Trilogy y Crash Team Racing. Versión UK solo veo uno en todo eBay a 150€, y el resto alemanes con el logo ese asqueroso. Pal España hay uno en Wallapop a 100€. Y es que no veo más en todo Internet 😅

Dato importante que no necesitan descarga, los tres Spyro están en el disco, cosa que en la mayoría de los Spyro Trilogy no ocurre, ya que está solo el 1 y el 2 y 3 son descargables.
incorruptible escribió:Dato importante que no necesitan descarga, los tres Spyro están en el disco, cosa que en la mayoría de los Spyro Trilogy no ocurre, ya que está solo el 1 y el 2 y 3 son descargables.

La primera tirada del Spyro Trilogy solo tenía el primero en disco y el resto descargables, pero las siguientes incluían los tres juegos en el disco. Yo creo que a día de hoy la mayoría de las que queden en tienda deben ser de la segunda tirada, dado el tiempo transcurrido. Es fácil saberlo, ya que había diferencias en la contraportada entre la primera y la segunda tirada. Mucho cuidado con comprarlo de segunda mano, ya que ahí si que te pueden colar un disco de la primera tirada.

En las estanterías del Carrefour todavía se suele ver a la venta nuevo por 25 pavos (yo lo compré allí).

PD: En el hilo del Spyro Trilogy se habló largo y tendido del tema.
@Jeremiah Ese juego no me interesa pero tiene cojones la que hay que investigar para saber qué Spyro viene completo... [360º] La cagaron con la portada...

Yo me estoy dedicando ahora mismo a comprar PAL España o exclusivos JAP/US que quiero y no tengo. Solo busco versiones de PS4 frente a PS5 si las hay (incluso si salieron fuera del europa). Ya no es tan sencillo encontrar a buen precio y nuevos títulos relativamente comunes como Narita Boy, Killer Frequency, Skul, RE4, Puyo Puyo 2...
@Gynoug una vez que sabes las diferencias es fácil identificar el bueno, siempre y cuando tengas ocasión de ver la contraportada. Pero sí es cierto que en la época en que convivieron ambas versiones en tiendas hubo bastante confusión al respecto. Lo podrían haber hecho mejor, desde luego.

Yo ahora mismo estoy mucho más centrado en PS5 y Switch. La colección de PS4 la tengo bastante cerrada, pero todavía voy pillando algún título que otro, sobre todo juegos que me encuentro a precio de saldo. Nuevo queda ya muy poca cosa, pero de segunda mano todavía se encuentran gangas.
@Jeremiah a mi es que todavía me faltan muchos que se me escaparon. Caros caros pocos, pero de los baratos, precio medio, me faltan unos 20-30 que quiero. También los busco de segunda mano siempre que estén en muy buen estado. Yo los precintados LOS DESPRECINTO [fumando]
Jeremiah escribió:
incorruptible escribió:Dato importante que no necesitan descarga, los tres Spyro están en el disco, cosa que en la mayoría de los Spyro Trilogy no ocurre, ya que está solo el 1 y el 2 y 3 son descargables.

La primera tirada del Spyro Trilogy solo tenía el primero en disco y el resto descargables, pero las siguientes incluían los tres juegos en el disco. Yo creo que a día de hoy la mayoría de las que queden en tienda deben ser de la segunda tirada, dado el tiempo transcurrido. Es fácil saberlo, ya que había diferencias en la contraportada entre la primera y la segunda tirada. Mucho cuidado con comprarlo de segunda mano, ya que ahí si que te pueden colar un disco de la primera tirada.

En las estanterías del Carrefour todavía se suele ver a la venta nuevo por 25 pavos (yo lo compré allí).

PD: En el hilo del Spyro Trilogy se habló largo y tendido del tema.

Es peor aun. Hay una 3º tirada (que es la que hay actualmente en mediamark, carrefour, game, etc) que vuelve a venir con solo el primero en el disco y 2 y 3 descargables. Se diferencian facilmente viendo la portada. Donde ponen 3 juegos hay un asterisco, es que tiene el 2 y 3 descargables. Si no lo tiene, es la tirada con los 3 en el disco.
Quería hacerme con el Cuphead de PS4 pero no paro de verlo a precios elevados.

Al final he aprovechado una buena oferta versión switch y nuevo.

Porqué meridiem no hizo más unidades de la versión de PS4? Tan mal vendía esta versión?
@juanma13mp eso iba a decir. Yo busco el Spyro con los tres en disco y no lo encuentro en ningún lado, en Carrefour, Corte Inglés y MM tienen a paladas y todos dicen en la contraportada que el juego 2 y 3 son descargables. Es imposible pillarlo en versión buena.

Yo ando a la caza de un Deception IV pero no aparece nunca en ninguna cesta. Igualmente me haré con un Diablo 3 Eternal Collection americano porque a diferencia del europeo en el americano viene todo en disco mientras el PAL se descarga 10GB que incluyen al Nigromante y demás.

Un saludo!
Falkiño escribió:@juanma13mp eso iba a decir. Yo busco el Spyro con los tres en disco y no lo encuentro en ningún lado, en Carrefour, Corte Inglés y MM tienen a paladas y todos dicen en la contraportada que el juego 2 y 3 son descargables. Es imposible pillarlo en versión buena.

Yo ando a la caza de un Deception IV pero no aparece nunca en ninguna cesta. Igualmente me haré con un Diablo 3 Eternal Collection americano porque a diferencia del europeo en el americano viene todo en disco mientras el PAL se descarga 10GB que incluyen al Nigromante y demás.

Un saludo!

Bueno, el Diablo 3 Eternal Colection se puede jugar offline de principio a fin sin problemas, que es lo que importa.

El Spyro Trilogy si lo quieres en disco, hay un pack que mencioné por aquí hace días que viene con el Crash Team Racing. Ese los trae fijo... pero claro, encuéntralo a buen precio.
@incorruptible sí, pero en esa colección pagas por el Nigromante y se lo debe descargar en su versión PAL. El disco americano no lo descarga, instala el 100% . Hablamos de una clase entera con todos sus sets, legendarios, mazmorras de conjunto etc. más de 10GB se descarga y con él vienen algunos parches de equilibrio. El americano es mejor, todo en disco.

Un saludo!!
Falkiño escribió:@juanma13mp eso iba a decir. Yo busco el Spyro con los tres en disco y no lo encuentro en ningún lado, en Carrefour, Corte Inglés y MM tienen a paladas y todos dicen en la contraportada que el juego 2 y 3 son descargables. Es imposible pillarlo en versión buena.

Un saludo!

Si lo buscas nuevo en tienda no lo vas a encontrar. Yo tire de vinted y ahi pille uno con los 3 en disco

Un saludo
10767 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216