PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Saryon escribió:@Gynoug te refieres al 2?

No, el 2 por ahora no tiene Royal Edition en físico y solo está en PS5. Me refiero a la Royal Edition del 1 en PS4. Ha sido bastante común, mucho, hasta hace nada supongo que por el pelotazo que ha dado el 2.
Gynoug escribió:Blasphemous esp/pt se ha ido de madre totalmente no? Y hablo de la versión normal.

Llego justo ahora a este hilo y estaba buscando un blasphemous de ps4 y madre mia... el juego normal abierto de 80€ en adelante y la coleccionista en +250€..
neosho escribió:
Gynoug escribió:Blasphemous esp/pt se ha ido de madre totalmente no? Y hablo de la versión normal.

Llego justo ahora a este hilo y estaba buscando un blasphemous de ps4 y madre mia... el juego normal abierto de 80€ en adelante y la coleccionista en +250€..

Va camino de convertirse en un "Grial" bueno.
SquallStrife88 escribió:
neosho escribió:

Va camino de convertirse en un "Grial" bueno.

Ya te digo.. he visto venderse ya a 100€ el juego suelto en walla..
Algunos juegos de ps4 han pegado un subidón curioso el último trimestre, sobretodo precintados.(Como no.)
@dorneiro hasta ahora la mayoría de títulos de PS4 todavía estaban disponibles en tiendas, pero en los últimos meses muchos de ellos han empezado a agotarse. A partir de ahora vamos a empezar a ver subidas de muchos de sus juegos, a medida que se vayan descatalogando, igual que pasó con PS3, PS2, PSX, etc...
Jeremiah escribió:@dorneiro hasta ahora la mayoría de títulos de PS4 todavía estaban disponibles en tiendas, pero en los últimos meses muchos de ellos han empezado a agotarse. A partir de ahora vamos a empezar a ver subidas de muchos de sus juegos, a medida que se vayan descatalogando, igual que pasó con PS3, PS2, PSX, etc...

hay algunos que ya habían pero igual soy yo pero creo que desde finales del año pasado ciertos titulos vuelan y sube de precio que da gusto.
dorneiro escribió:Algunos juegos de ps4 han pegado un subidón curioso el último trimestre, sobretodo precintados.(Como no.)

Cuales?
ps_vitero escribió:
dorneiro escribió:Algunos juegos de ps4 han pegado un subidón curioso el último trimestre, sobretodo precintados.(Como no.)

Cuales?

He visto venderse god of wars precintados primera edicion por mas de 100 euros.

Si, el mundo se ha vuelto gilipollas [qmparto]
@ryo hazuki macho es como si de repente los resident evil 5 y 6 se vendieran a 80/90€ locura total
A mi personalmente me da lo mismo en que tire la gente su dinero porque yo salvo novedades, no compro juegos precintados, asique no me afecta, pero hay una obsesion últimamente con los precintos que no me parece muy normal.

Pero como digo, que cada uno se fume su dinero como quiera xD
ps_vitero escribió:

Cuales?

god of war, signalis, the last guardian , tearaway, journey, dragon age inquisition, heavy rain + beyond two souls, castlevania requiem que aunque sea de lrg en verano había varios a 50 ahora....., la edición especial del red dead 2, el mass effect ,. por le god of war, veo normal que la gente lo quiera y se paguen ya más de 100 holgadamente, juegazo del que precintados no quedan a la venta.
Del God of War existe una tirada bastante más pequeña que la normal, con una portada alternativa, con Kratos en modo salvaje.
Ya no es que haya obsesión con los precintados, yo que he vendido algunos últimamente he acabado bastante quemado porque te piden 800 fotos desde todos los ángulos, tiene que estar todo 100% impoluto como recién salido de fábrica y sin una sola mota de polvo, si no no lo quieren.

Que a ver, yo entiendo que te dejas una pasta en un juego y lo quieres lo mejor posible pero ya hay veces que roza lo enfermizo lo de algunos.
incorruptible escribió:Del God of War existe una tirada bastante más pequeña que la normal, con una portada alternativa, con Kratos en modo salvaje.

Ese lo tengo yo pero abierto, lo encontré en un cex y lo compré porque había 20 del barco y ese me pareció más curioso además estaba completo con la hojilla esa que llevan explicando los botones y propaganda del Plus por detrás.
Cada vez que veo un disco con el lado de lectura boca abajo, rozando directamente una mesa, cama etc, me entra un toc increíble.
Estoy flipando con Divinity, se está disparando, tanto la primera como la segunda parte. Aún no ha salido el nuevo y ya se están vendiendo versiones francesas por 50 en walla....la española entre 80 y 100.
No quiero pensar a cuánto se pondrán cuando salga el nuevo, qué locura
Zerocomazero escribió:Estoy flipando con Divinity, se está disparando, tanto la primera como la segunda parte. Aún no ha salido el nuevo y ya se están vendiendo versiones francesas por 50 en walla....la española entre 80 y 100.

ya siempre han tendido al alza, sobretodo el primero, ahora con el tres.........
dorneiro escribió:
Zerocomazero escribió:Estoy flipando con Divinity, se está disparando, tanto la primera como la segunda parte. Aún no ha salido el nuevo y ya se están vendiendo versiones francesas por 50 en walla....la española entre 80 y 100.

ya siempre han tendido al alza, sobretodo el primero, ahora con el tres.........

Los Divinity de PS4 van a subir mucho más, el que lo quiera aún está a tiempo, cuando salga el próximo olvidaos de él
10669 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214