[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Vosotros sois capaces de completar el primer combate de muy difícil de la nueva expansión?

Llevare mas de 40 combates y no soy capaz de pasarlo, con el tema de que me duermen a los pokemon y siempre tiene 1 o 2 que hacen 20 de daño a los dormidos.

A mí también me dio muchos problemas, pero no tuve tanta paciencia como tú, a la 4ª-5ª vez busqué en reddit qué mazos estaba usando la gente:
https://www.reddit.com/r/PTCGP/comments ... tle_tasks/
Con el de Mega Venusaur en automático me va perfecto (como digo me cansé de probar yo, realmente estoy en modo coleccionar cartas más que armar mazos y combatir), pero viendo los comentarios los otros también van muy bien.

un poco meh las nuevas cartas ex.
Desde la actualización soy incapaz de abrir sobres. Se cierra el juego. He desinstalado e instalado el juego pero sigue pasando lo mismo.

Lo gracioso es que tengo un móvil más viejo que uso de cuenta secundaria, no pasa esto.

Supongo que será algún bug de Android 16
spaizor6 escribió:Desde la actualización soy incapaz de abrir sobres. Se cierra el juego. He desinstalado e instalado el juego pero sigue pasando lo mismo.

Lo gracioso es que tengo un móvil más viejo que uso de cuenta secundaria, no pasa esto.

Yo en la última versión de iOS sin ningún problema
spaizor6 escribió:Desde la actualización soy incapaz de abrir sobres. Se cierra el juego. He desinstalado e instalado el juego pero sigue pasando lo mismo.

Android 16 hace cosas raras con este juego. Prueba a reiniciar el teléfono a mi me sirvió tengo pixel 8 pro y se me quedaba congelado cuando se intentaba conectar al servidor.
Gracias Camaradas, nada sigue fallando al abrir sobres. Incluso desinstalando, reinstalando el juego, sigue petando al abrir sobres :S

Tocará esperar update del juego o móvil.
Actualizado el mensaje. Desde el update de ayer de 1MB, ya no peta al abrir sobres. Parece que se ha arreglado
spaizor6 escribió:Actualizado el mensaje. Desde el update de ayer de 1MB, ya no peta al abrir sobres. Parece que se ha arreglado

Si, parece que ya funciona todo correctamente 👏🏼
zeles escribió:Imagen

Buena esa!!! Parecen que esas cartas están diseñadas justo para ese marco, tanto el tono de color del fondo como las manos coinciden
Se me hizo poco innovador este último mazo. Nose, la verdad que llevamos varios mazos un poco reguleros (es mi opinión)

cartas que parecen muy malas y sin sinergias especiales a simple vista, parece que será expansión de pasar de largo, completarla sin mas, ahorrar relojes etc.

Imagen
zeles escribió:

cartas que parecen muy malas y sin sinergias especiales a simple vista, parece que será expansión de pasar de largo, completarla sin mas, ahorrar relojes etc.

Imagen

Gracias por avisar 🤔
El juego va en declive claramente. Que a estas alturas ya no esté filtrado o anunciado nada del C. Lo que viene siendo algo fuerte como mega ascenso ya huele mal.
Con esta última lo han intentado con los dragones pero no dan con la tecla. Es su asignatura pendiente.
Y el número de jugadores ha descendido de forma brutal.
La del TR a ver, es chula temáticamente. Pero le veo poca chicha jugablemente hablando.
Si hay alguien interesado en cambiar cartas de 1 y 2 estrellas agregadme.

1361338283316082

Por algún motivo los amigos que tengo no añaden esas cartas a deseadas y tengo muchas repes que podriamos cambiar dada la dificultad para obtenerlas.

Saludos
mi primer god pack, jugando desde el día 1 al juego y 20k de cartas obtenidas y miles de sobres abiertos:

Imagen
zeles escribió:mi primer god pack, jugando desde el día 1 al juego y 20k de cartas obtenidas y miles de sobres abiertos:

Imagen

Ostras! Ni tan mal!

Disculpad mi ignorancia pero en el caso de Mega Mewtwo X donde está la gracia de la dualidad? Si para atacar necesita dos energías de Tipo Psíquico y una de Tipo Incoloro bien puedes poner tres de Tipo Psíquico. El Tipo Lucha donde queda entonces?
McMiller escribió:

Disculpad mi ignorancia pero en el caso de Mega Mewtwo X donde está la gracia de la dualidad? Si para atacar necesita dos energías de Tipo Psíquico y una de Tipo Incoloro bien puedes poner tres de Tipo Psíquico. El Tipo Lucha donde queda entonces?

En qué pega con debilidad con dos tipos y como todas las cartas solo recibe de uno.
McMiller escribió:

No tiene mala pinta ese MegaMewto
Imagen

24 relojes de arena de sobre gratis: primero entráis en esta web oficial de tcgp:

https://tr.pokemontcgpocket.com/en-us/

Os saldrá unos acertijos.
Las respuestas son en este orden:

Team Rocket's Drowzee
Cubone
Sawk
Aron
Mew
you pass

Luego os saldrá un código, lo copiais y os vais a la otra web para canjearlo:

https://gift.pokemontcgpocket.com/es/

Ahí poneis vuestra ID de usuario, que se encuentra aquí :Imagen

Y abajo el código que os dieron en la otra web. Y ya os habrá llegado a vuestra cuenta 24 relojes de arena.
1120 respuestas
119, 20, 21, 22, 23